Divertidas Clases De Baile Que Te Ayudarán A Perder Peso

¡Adelgazando al compás de la música!

Adelgazar no tiene por qué ser un proceso doloroso, lleno de angustia y sobre todo de restricciones. Ya basta de pensar en dieta y sentirla como la peor de las condenas. Son muchas las horas de telenovelas, programas y hasta de comentarios de los amigos que nos han posicionado en la mente esos conceptos.

Te invitamos a que escribas todos esos miedos y malestares en una página y, después de leerlos tres veces, lo quemes y eches las cenizas a la basura. Ya muchos de los médicos sostienen que perder peso debe ser un proceso progresivo y no debe causar traumas. El proceso va a consistir en cambiar dos grandes hábitos: la nutrición y la actividad física, porque se ha comprobado que las personas engordan, entre otras causas, por la alta ingesta de caloría y por la poca actividad.

¡Con ritmo y sabor!

Ahora, no todo es gris y oscuro, sino hay mucho color y alegría. Nos referimos a las nuevas tendencias para adelgazar. Baile y una dieta rica en sabor y cantidad. Si como lo escuchas pero, sigamos leyendo para que te enteres y te animes a comenzar tu dieta hoy.

En primer lugar si hablamos de dietas, solo se reduce la cantidad de carbohidratos, los cuales solo y únicamente se pueden consumir antes de las diez de la mañana. Comer más vegetales y más proteínas y casi anda de harinas, sea cual sea su tipo. Eso está muy bien para que no haya efecto rebote y la bendita ansiedad.

El segundo punto se da rienda libre al baile. Baila todo lo que quieras y por lo menos una hora diaria y de verdad verás la diferencia. Además que tendrás otras competencias desarrolladas.

¡Mira ritmos te permiten adelgazar!

Zumba que zumba

Aunque no lo creas este tipo de coreografía latina en donde se baila en grupo es uno de los más populares en casi todo el continente americano. Vas a conseguir versiones de ritmos y grados de complejidad de acuerdo a la edad, peso y sobre todo los dotes de bailarines que hayas desarrollado. Estamos hablando de un ejercicio aeróbico en donde desarrollase capacidad cardíaca y quemas muchas calorías, además de movilizar las grasas.

DL u042870 002

Ballet contemporáneo

Toda la vida tanto el ballet clásico como el contemporáneo requiere de una preparación física extraordinaria. Son horas de entrenamiento. Pero, cuando la dicha nos alcanza y tomamos la decisión podemos incursionar en ballet contemporáneo. Hay mucha escuelas en donde puedes inscribirte y comenzar una rutina en donde desarrolles tus dotes artísticas y sensibilidad por la música, así como la capacidad de interpretar esas pieza con los movimientos corporales.

Hip Hop

Desde las calles de EE.UU se popularizó un estilo de música y baile que invadió todos los ámbitos, hasta Grammy se han ganado artistas por este estilo rítmico. Muy apropiado para practicar y, por sus exigencias físicas, las personas adelgazan rápidamente y de manera informal. Mucha expresividad y trabajo corporal que te dará buenos resultados.

maxresdefault

La danza árabe

No hay nada más sensual en donde explotes tu feminidad que las danzas árabes. El trabajo del vientre, al igual que las caderas van a permitir rebajar cintura, barriga y piernas. Comienza con una hora diaria todos los días y notarás como la figura del reloj de arena se tornea en tu cuerpo. Las danzas del vientre son una muy buena opción para rebajar, además que te dará mucha plasticidad corporal.

 Samba

Ah que podemos decir de este candente ritmo. Ah ya sé. ¿Quieres que tus piernas que saquen la cara por ti? Bailar este ritmo brasileño te va a permitir lograr piernas y pompis, sin olvidar que el vientre se te fortalecerá por las exigencias musculares. Existen muchos gimnasios cuyas rutinas se basan en este tipo de música y es realmente efectiva para perder peso y desarrollar masa muscular.

Salsa

Seguimos mostrando las maravillas de los bailes. En este caso, la salsa es una muy buena opción para hacer músculos, rebajar, al mismo tiempo que se disfruta con una muy buena pareja. En los últimos meses la salsa casino se ha puesto de moda, ha invadido los gimnasios y ha hecho que los mejore pasos lustren el piso.

918542ea dfab bf22 1c1a 7a258702a26d

Tuerkin

Aunque este es una especie de baile muy sensual que las chicas de los striptease han popularizado, no se puede negar que sus resultados saltan a la vista. Además de desarrollar un pompis y unos muslos envidiables por cualquiera. El tuerkin te permite, al igual que la danza árabe, sacar cintura y potenciar toda tu sensualidad pícara.

Tap

Este es un popular baile americano que se basa en la rítmica producción de sonidos a través del azote de los pies en el piso, haciendo las coreografías al estilo teatral. No es costoso realizar este tipo de baile y te aseguro que perderás peso, fortaleciendo las piernas y las caderas.

Si no quieres ir al gimnasio, no te preocupes en YouTube hay muchos tutoriales que te enseñarán en forma fácil, las diferentes coreografías y en casa. Así que anímate y comencemos a mover el cuerpo al ritmo que más te agrada, inclusive puedes combinar dos estilos. Esperamos que este artículo te haya orientado, se es así, por favor no te olvides de darnos like.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Saludables Para Adelgazar

Alimentos sanos, con sabor y sazón para perder peso Adelgazar, siempre adelgazar es el reto diario que se planten las...

Cerrar