Consejos Para Bajar De Peso En Una Semana

¡Despierta tu metabolismo en una semana!

Hay días en que una se despierta y pareciera que los kilos del cansancio se hubieran posado justo sobre nosotras. La monotonía hace que consumas siempre lo mismo. El trayecto de la casa al trabajo o a la escuela o al mercado hace que cuentes los pasos. La vida se va tornando gris de monotonía y, vas olvidando lo más importante de todo: Vivir con alegría

Si olvidas esta forma de vivir, tu cuerpo va a comenzar, si no lo ha hecho ya, a manifestar esos pensamientos. Engordarás, así comas poco, vale aumentas de peso. Te ves al espejo y no te agrada esa imagen, esa misma que reflejas todas las mañanas o aquella que evitas ver en el espejuelo del vehículo o del baño.

bajar de peso 1

Es hora de levantarse y seguir

La invitación es levantarse de ese estado, levantarse y gritar fuerte que si puedes y quieres vivir a plenitud. Aquí en esta toma de decisión es que realmente comenzarás a perder peso. Te loa seguro.

El segundo paso es buscar un vestido bonito o una prenda que deseas lucir y colgarla cerca del espejo o en la puerta de salida de tu habitación. Hay otra más drástica que es colgarla de la puerta de la nevera. Tú decides cuál prefieres, cuál te va a ayudar a recordarte la promesa de vivir.

Posteriormente vas a revisar alacenas, nevera y ceibo para ver qué tipos de alimentos estás consumiendo. Sé que me dirás tengo niños. Bueno en ese caso coloca tus cosas en un solo lugar para que cuando vayas a preparar tus alimentos no te tropieces con tentaciones. Igual debes hacer en la nevera, llénala de vegetales y frutas.

Luego comenzaremos a presentarte dos tipos de dietas: una extrema para despertar el metabolismo y la segunda para seguir rebajando sin fatigas. Conozcamos cada una de ellas.

bajar de peso 4

La semana del despertar

Esta primera fase de la dieta puede durar entre 3 a siete días, dependiendo tu fuerza de voluntad. En esta semana puede ser que pierdas entre 3 y 5 kilos. Vas a desinflamarte y limpiar tu organismo por dentro. Pero, así como se adelgaza puedes recuperar el peso si no prosigues con una dieta de mantenimiento.

Comencemos por el desayuno: solo vas a consumir licuados de frutas con sábila o avena. Veamos las combinaciones: Cristal de ½ penca de sábila con 3 rodajas de piña. La otra receta consiste en el cristal de sábila con pepino y jugo de un limón. Puedes consumir 2 rodajas de lechosa con 2 cucharadas de avena. En el almuerzo solo un plato de ensalada a base de lechuga, rúcula, cebolla y tomates, puedes agregar atún.

En las cenas, vas a consumir el mismo batido matutino o un yogur con 1 cucharada de avena. En casos extremos puedes sustituir estas cenas por dos huevos sancochados y dos rebanadas de jamón. Hay personas que los tres primeros días solo consumen los batidos, por tanto la pérdida de peso es mayor pero, solo lo puedes hacer durante tres días.

Lógicamente, aquí vamos a tener que consumir mucha agua, ya sea en infusiones, té o en bebidas aromatizadas pero, sin azúcar por favor.

bajar de peso 3

Para mantener los resultados

Esta es una dieta un poco menos exigente que la primera. Estamos hablando de una dieta en donde puedes jugar con los ayunos y el consumo de alimentos. Según la dieta cetogénica, los ayunos más de 1 horas hacen que el cuerpo reaccione quemando grasa. Así que la última comida debe ser a las seis de la tarde y el desayuno después de las 9 de la mañana. Si despiertas antes debes beber agua solamente.

Si es muy temprano en la mañana no pienses en comida, comienza a hacer ejercicios pues, tendrás el estómago vacío. Caminar es una buena idea al igual que bailar en casa. Luego te puedes bañar y desayunar y así estar lista para el resto de las actividades.

Para desayunar vas a tener dos opciones: consumir batidos détox, desayunos macros. En cuanto a las bebidas ya las conoces, puedes usar las recetas de la primera fase. La otra opción son tres menú: dos huevos sancochados con 2 rebanadas de jamón. Una tortilla hecha con dos huevos, cebolla y pimentón. Si no deseas, porque hay días, ninguna de las dos alternativas un yogur con 2 cucharadas de avena funciona muy bien.

bajar de peso 5

Para los almuerzos solo pollo, pescado, camarones, carne horneados o a la plancha. Vegetales en forma de ensaladas, por favor, no incluyas papas, nada de eso. Para las cenas puedes repetir alguno de los menús del desayuno. Sé que habrá días de hambre, en esos solo incluye una tortilla o una pieza de pollo asada.

En cuanto a las meriendas, solo puedes consumir infusiones, un puñito de almendras, maní o cualquier fruto seco. Ellas van a aportarte vitaminas y sus aceites van a ayudar a movilizar la grasa que está depositada en tus vísceras. Toma muchas infusiones sobre todo té verde, manzanillas, flor de Jamaica que son diuréticos.

No te olvides de caminar, por favor y prosigue con esta rutina. Por último, solo te debes pesar antes de comenzar la dieta y a los siete días para que veas el progreso. Aunque estoy segura deque al ponerte la ropa ya vas a notar la diferencia. Esperamos que este artículo haya servido de mucha información para ti, para que inicies este camino. Si te ha gustado, por favor, no te olvides de darnos like.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Una Dieta Vegetariana Para Adelgazar

Existen tantas dietas para adelgazar que una muy divertida, diferente y original es la dieta vegetariana, que cambiará nuestros hábitos...

Cerrar