Como Adelgazar Con La Avena

La avena: tú aliada en la pérdida de peso

Si Hablamos de rectas o fórmulas mágicas para perder peso, seguro vas a pensar que estas no existen. Y, estas en lo cierto. No hay una dieta que te haga desaparecer los kilos de la noche a la mañana. Si no que el adelgazar debes verlo como un proceso o carrera de largo aliento.

Seguro puedes realizar una dieta de una semana con el objetivo de “golpear” el metabolismo, es como una especie de despertar de las funciones metabólicas para que se aceleren dejando de lado el letargo que engorda.

Pero, realmente las dietas que van a mantenerte delgada deben hacerse por lo menos durante tres meses a medio año, dependiendo la cantidad de kilos a rebajar. El mejor consejo que podemos darte es que disfrutes el momento y la forma de adelgazar. No sufras más.

avena 2

La avena, mira que si te va a ayudar

Si como muchas personas conocen la avena es un alimento rico en nutrientes y fibras que van a permitir mejorar tu proceso digestivo, además de absorber la grasa excedente en tu organismo, también desaparecerá tu estado de estreñimiento, te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres cómo consumir la avena para unos buenos resultados, en esa nueva forma de vivir.

avena 1

Buscando un nuevo estilo de vida

Si te dijera que mañana te vas a vivir a Corea del Sur y que debes ajustarte a la forma de vida de allá. ¿Qué harías? ¿te asustarías? ¿Le pondrías corazón y toda la energía del mundo? Pues eso es hacer dieta, cambiar de ese estado a otro, en donde ganarás mucha felicidad.

Entonces el primer consejo es deslastrarse de esos pensamientos de “gorda”, no pienses más así, ni para comer más, comer lo que hasta ahora consumes, para lamentarte por tu figura. Fuera todos esos pensamientos. Ahora vas a asumir una dieta baja en carbohidratos y rica en vegetales y proteínas, vas a aumentar tu actividad física, déjate de complejos y sal a la calle a caminar, a bailar. Ríete de las situaciones, que nada te afecte. Y ya preparada, con las maletas de nuevos propósitos comenzaremos por los consejos de cómo consumir avena.

avena 4

Para golpear el metabolismo

Estamos hablando de una dieta realmente fuerte. Ella consta de un cosnumid de avena, solamente avena, en tres o cuatro días, no puedes pasar más de allí porque puedes sentirte mal. En este caso, solo vamos a consumir dos cucharadas de avena con lechosa en forma de licuado, mañana, tarde y noche. Entre las bebidas, si te sientes débil puedes consumir una cucharadita de miel para energizarte. Así mismo, debes consumir entre so y tres litros de agua.

Esta dieta va a mover el metabolismo, va a servir de limpieza general, como una dieta détox. Además vas a eliminar las toxinas en hígado y riñón, preparando el cuerpo para la segunda fase.

avena 5

Mejorando los hábitos de alimentación

Comencemos por explicar que los desayunos en esta dieta solamente va a estar basados en el licuado de lechosa y avena, sin azúcar. Puedes variar la fruta por piña o cambur para que no te aburra el sabor.

Por almuerzos puedes consumir, como te mencionamos más arriba, muchos vegetales en ensaladas. Proteínas puedes comerte inclusive si quieres medio pollo. ¡Ah! pero horneado, salcochado y a la parrilla, nada de grasa. Puedes comer atún, camarones y bistec de ternera. En cuanto a los vegetales lechugas, rúculas, vainitas, zanahorias, cebolla, cebollino, es pocas palabras mucho verde. Olvídate del pan, de las pastas, el arroz y las tortas.

Para las cenas solo podrás consumir, a las seis de la tarde como muy tarde, un yogur sin azúcar o un batido de avena con fruta.

Si tienes ansiedad podrás consumir dos cucharadas de avena con almendras fileteadas o unas pasitas también. Esto te sustentará mientras llega la comida. Así como te decimos esta dieta, también te prescribimos ejercicios, camina, por favor, media hora. Sé que la rutina va a ser que te canses, pero eso solo será en las dos primeras semanas, luego te sentirás como si te fueras de viaje para Corea del Sur.

avena 6

Otras caricias para ti

No podemos cerrar este artículo sin incluir una serie de consejos para elevar tu amor propio. Primero que nada mírate al espejo y dite a ti mism@ cosas bonitas. Nunca nos valoramos así mismas. También incorpora una rutina de masajes corporales, dentro de ellos los linfáticos, que van a ayudar a limpiar tu cuerpo de impurezas, así como van a ayudar a movilizar la grasa alojada en esos sitios notorios. Acompaña estas rutinas con unos baños de sol en la playa, con baños de sauna o de vapor, no te olvides de llevar hojas de eucalipto para el vapor, así vas a limpiar también las vías respiratorias y mucha miel para la piel.

Es el momento de consentirte, es el mejor preparativo para el viaje a esa nueva vida. Vida que deseas y solo puedes conseguir tú a través de tu constancia, creatividad y amor. Esperamos que este artículo haya podido motivarte y hacer que veas las dietas, no como una amenaza a tu mundo, sino como un boleto de avión con gastos pagos a una nueva vida. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.

Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Bajos En Calorías Para Perder Peso

Comer más con menos calorías para adelgazar Cuando éramos pequeñas aprendimos las operaciones básicas de la matemática actual. Sumar, restar,...

Cerrar