Como Eliminar La Grasa De Los Brazos

Con el paso de los años la piel cambia y en algunas partes del cuerpo se comienza a notar la flacidez, como es el caso de los brazos, donde no solo resulta complicado perder peso sino también mantener esta zona del cuerpo bien tonificada.

Lo ideal, en todos los casos es llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicios para conservar un peso y condiciones de vida saludables. Sin embargo, existen algunos remedios naturales que te pueden ayudar a eliminar la grasa de los brazos.

Bebidas que ayudan a quemar grasa

Hoy te mostraré algunas bebidas específicas que te ayudarán a quemar grasa y a mejorar las condiciones del organismo.

Batido de pepino y piña. Se trata de una maravillosa combinación de frutas y vegetales que tomados cada día en ayunas y en las noches antes de acostarte será de ayuda para eliminar no solo la grasa de los brazos sino también la grasa abdominal.

Vas a necesitar la mitad de un pepino mediano, una manzana pequeña, dos tazas de jugo de naranja y el cristal de media penca de sábila.

Todos estos ingredientes los colocas en la licuadora, la manzana y pepino con su concha y licuas, luego cuela la mezcla y agrégale hielo. Vas a tener una preparación de excelente sabor.

Infusión con perejil. La combinación de las propiedades de quema de caloría que tiene el vinagre de manzana, junto con el perejil que acelera el metabolismo dan como resultado una bebida con la que logras reducir la grasa de los brazos y combatir la flacidez.

Técnicas efectivas para perder la grasa de los brazos | America Noticias

Para preparar esta infusión pon a hervir taza y media de agua, cuando comience a hervir agrega tres ramitas de perejil, el jugo de medio limón y una cucharada grande de vinagre de manzana. Apaga el fuego y deja la mezcla reposar la preparación por unos minutos, para tomar tibia en ayunas y por lo menos una hora antes del desayuno.

Preparación y actividades para endurecer los brazos

Los elementos naturales no solo son utilizados en bebidas para eliminar la grasa, también puedes preparar este remedio casero para endurecer la zona de los brazos. Vas a necesitar tres cucharadas de alcanfor, una alcachofa mediana, medio litro de agua y una taza de borra de café, que es el residuo que queda después de pasar el café por el filtro o la cafetera.

Para prepararlo coloca el agua al fuego y agrega la alcachofa a hervir por unos 10 minutos y apaga. El agua junto con la alcachofa colócala en la licuadora y añade el alcanfor y la borra del café.

Esta mezcla obtenida aplícala con cuidado en tus brazos, envuelve con papel films y deja actuar por una hora aproximadamente y lo retiras enjuagando agua tibia. Los resultados son inmediatos.

Una forma saludable de endurecer los brazos

Mantener una condición de vida saludable siempre es resultado de la constancia al observar unos buenos hábitos de vida y alimentación además de una rutina de ejercicio moderado.

En los casos más graves de  sobrepeso lo recomendable es recurrir a un nutricionista que te dará las recomendaciones adaptadas a tus condiciones particulares.

En el caso del ejercicio si no tienes tiempo puedes probar a caminar por los menos 5 días a la semana por media hora.

Dieta para eliminar la grasa de los brazos

En un caso excepcional puedes recurrir a esta dieta, que no debe seguirse más de 7 días seguidos y que te ayudará en un momento particular que requieras rebajar y eliminar un poco de grasa en tus brazos para algún evento especial.

  • Desayuno para los siete días. Una rebanada de pan integral con 100 gramos de requesón o queso mozzarella, más un vaso de jugo de toronja.
  • Almuerzo de los primeros tres días. Una taza de fruta picada. Puedes combinar entre fresa, manzana verde, arándanos o kiwi. Una porción de verduras crudas, elige entre lechuga, acelga o espinaca, más una ración de pechuga de pollo, sin piel grasa ni sal.
  • Merienda. Una porción de yogurt griego.
  • Cena. Una taza de ensalada verde, con las verduras de tu elección, sin aderezo.
  • Almuerzo de los días 4 al 7. Una taza de verduras cruda a elección, más 100 gramos de carne roja asada sin aceite ni sal o una lata de atún en agua sin sal.
  • Merienda. 3 claras de huevo.
  • Cena. Una lata de atún en agua, más 100 gramos de queso de dieta, elige el de tu preferencia.

Entre comidas, si sientes ansiedad puede comer una porción de gelatina light y una pequeña porción de frutas como piña o pera que tienen pocas calorías.

Para culminar, cada día debes tomar por lo menos dos litros de agua.

Como puedes ver eliminar la grasa de los brazos y la flacidez que la acompañan se logra con constancia en la dieta y el ejercicio.

Sin embargo con elementos naturales puedes conseguir una gran ayuda en esta tarea, con sus poderosos ingredientes que aceleran el metabolismo, queman la grasa y ayudan a combatir la flacidez de los brazos.

Si estos consejos te han servido de gran ayuda, házmelo saber a través de los comentarios en las redes sociales, estaré leyéndote.

Deja un Comentario

Leer más
Rutina De Ejercicios Para Conseguir Brazos Perfectos

¡Brazos Tonificados, Con Ejercicios Si! Hace mucho calor, parece que tu ciudad es un horno y que se están asando,...

Cerrar