Sorprendentes Ideas Para adelgazar

Avanzando en el amor para bajar de peso

Cuando Dios creo en la mujer puso en ella una cantidad de dones, entre ellos la belleza espiritual y física, el don de la procreación y sobre todo el don de educar a los hijos, de levantar a la familia. Hablar de mujer es hablar de Eva y la raíz etimológica de Eva es vida. Si aunque no lo crean, en el Antiguo Testamento el nombre de la primera mujer fue Eva, que significa vida. Las mujeres dan vida, la crían, la cuidan y luego la liberan.

En ese devenir, tú, como otras mujeres se han puesto en segundo plano, dedicándole tiempo a la familia e inmolándose para dar a otros restando en ellas. Otras, por distintas razones, tal vez la burla social, se esconden tras kilos de grasa, Otras el maltrato físico y psicológico por parejas o hasta por los mismos hermanos terminan por hacer su valor.

DIETA 4

Y todo eso se va acumulando y el desamor gana terreno al igual que la grasa. Está determinado que muchos de los problemas de sobre peso tienen su origen en problemas emocionales que impulsan a las personas a premiarse con la comida hasta perder los sanos patrones y que otro porcentaje está marcado por problemas endocrinológicos.

Una de las sorprendentes ideas para bajar de peso es: amarse en toda la extensión de la palabra. Qué casualidad que la palabra amor, coincide,  con el significado de Eva y es la vida.

Toma conciencia que eres lo más importante en tu vida.

Pues simple, no son los hijos, ni los padres, ni el marido, ni nada de nada, eres tú. Si no tú existes no existe lo demás. Entonces, quieres hacer borrón y cuenta nueva con los kilos comencemos pues a trabajar en ello.

La primera genial idea: amarse

Así que aquí van unas buenas ideas. La primera elabora una lista con tus mejores bondades. Realiza una lista de aquellos aspectos que desean mejorar. Coloca la palabra amor, "Yo me amo" en la pared frontal de tu cama para que, cuando te despiertes, sea  lo primero que veas.

DIETA 3

La segunda gran idea: elaborar un plan de trabajo

Es importante que cuando la hagas pongas un lapso que puede ser flexible para conseguir adelgazar esos primeros kilos demás. Y ve el adelgazar como un maratón y no una carrera contra el tiempo. Así de este modo no te sabotees. En este sentido, vas a establecer seis horarios de comida, una hora para ejercicios y masajes. No importa si las rutinas son en casa, el punto es dedicarte el tiempo que hasta ahora no te has dado. Para romper con el encierro de los kilos, te recomiendo caminar temprano en la mañana, sin apuros, sin complejos, ve tranquila como quien pasea con una gran amiga...

Vas a comenzar a darte masajes tu misma, en principio, vas a comprar aceite de almendras y una crema con centella asiática, vas a mezclarlas y después del baño te vas a masajear todo tu cuerpo.

La tercera necesaria idea: hagamos un menú para adelgazar y nutrirte bien la piel. Con esta acción vamos a trabajar en pos de tres objetivos: movilizar la grasa, trabajar para reducir la celulitis y activar la circulación linfática y sanguínea para que fluya la grasa y sea excretada por la orina.

Los masajes los vas a dar en dos formas: con la mano extendida y en forma de puño cuando queramos bajar algunos rollitos, todos los movimientos ascendentes. ¡Cero juzgar! Todos los días hay que darse masajeas de amor, di palabras dulces para ti misma y además comienza a visualizar como se va derritiendo la grasa a medida que avanzan las manos para esparcir la crema.

DIETA 1

La tercera necesaria idea es establecer un menú nutritivo

Este menú no es definitivo y vamos a irlo adecuando a medida que vayamos adaptándonos al cambio de dieta. No hay nada más frustrante que repentinamente irte a una dieta de hambre. Ahí están todas las probabilidades juntas para que fracases.

Así que vamos a comenzar por una dieta ligera que nos permita desintoxicarnos. Comencemos por sustituir una comida, el desayuno con batidos desintoxicantes como piña, sábila, pepino y miel. Esta bebida la debes consumir durante un mes parar por una semana y luego comenzar de nuevo. Puedes combinarla con otras recetas que ayuden a movilizar esas toxinas fuera del cuerpo.

DIETA 2

Luego el desayuno merienda debe ser un sanduche con queso, vegetales como alfalfa, aceite de oliva, jamón y un huevo puede ser frito o sancochado. Debes comer muy bien en esa primera comida, de este modo no te dará hambre.

El almuerzo proteínas en un 50% y ensaladas verdes el otro 50%. Las meriendas frutas y la cena un yogur o un batido de frutas a las 6 y media de la tarde. Además de beber 8 tazas de infusiones.

La otra indispensable idea es buscar un coach o una persona que te vaya monitorizando en tus avances. Debe ser una persona de tu entera confianza y que hasta pueda caminar contigo. Hablar contigo… respirar la vida Esperamos que este artículo haya sido beneficioso para el logro de tus objetivos y, si te ha gustado, no te olvides de darnos like, Hasta el próximo artículo.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Sencillos Para Adelgazar

Ejercicios sencillos para adelgazar Cuando queremos  adelgazar,  significa que debemos quemar más calorías de las que se ingieren con los...

Cerrar