Propiedades Del Agua De Coco Para Adelgazar Y Cómo Tomarla

Una caricia para el interior de tu cuerpo

Cuando estamos en la playa y vemos esos largos cocoteros no nos percatamos que en el corazón de sus frutos se encuentra el mejor remedio para desintoxicar el organismo y para perder peso. Si, estamos hablando del coco. El coco con el que antes nos metían miedo ahora es el terror de los kilos de más.

Si hablamos de frutas exóticas que invocan la sensualidad de las olas del mar y las arenas, no podemos de olvidarnos de mencionar al coco. Esta fruta verde y de cáscara dura lleva en su interior los nutrientes necesarios para vivir y para curar enfermedades. Realmente reconocido por sus efectos purificadores y para mantener la belleza y la juventud por mucho más tiempo. La cosmética mundial elabora muchos cosméticos se elaboran en su base tanto del agua de coco como de su aceite.

1

Entonces el coco es una fruta tropical oriunda del sur de Asía, todo la región Caribeña y el resto del Continente Latinoamericano. El coco verde tiene en su interior aproximadamente medio litro de agua y en algunos casos un cuarto de litro cuando es pequeño.

A pesar de ser una bebida tropical, posee bajas calorías por lo que es propicio para establecer planes de dietas. En el coco podemos encontrar potasio, magnesio, vitaminas E, C, Ácido Fólico entre tantos otros ingredientes.

El coco es un poderoso hidratante para la salud de hombres y mujeres. Ayuda a mejorar el proceso digestivo, sobre todo la defecación diaria. Quieres. Y no podemos olvidar su efecto anti envejecimiento. Pero conozcamos como lo vamos a consumir para bajar de peso a medida que depuramos el organismo, es como si estuviéramos acariciándonos por dentro.

vinagre coco usos beneficios 768x512

Toma agua de coco y acelera el metabolismo

Es el mejor amigo de aquellas personas cuyo metabolismo es lento. Si lo puedes consumir con jugo de limón verás rápidamente resultados en tu figura. Además te cuento que la pérdida de grasa comienza desde el interior, quemando la grasa que se deposita sobre las vísceras.

Acompaña este proceso con ejercicios. Basta con 30 minutos de actividad física para lograr milagros con el agua de coco. Si quieres baila, sube escaleras o has abdominales.

También debes estar preparada pues el agua de coco es un potente limpiador del sistema urinario, vas a eliminar toxinas, y vas a eliminar la retención de líquidos. Tres efectos con una sola toma. Así que todos los días deberías consumir agua de coco y si es en ayunas mucho mejor. También puedes consumir la cantidad de agua de coco que desees durante todo el día menos en la noche.

1

Agua de coco como purificador interno

Aunque no lo creas, el coco es un desintoxicante muy poderoso, comienza su acción limpiando el tracto digestivo. En éste va a trabajar en el hígado haciendo que aumente su metabolismo y saque de él la grasa acumulada. Al limpiarse el hígado pues comienza la limpieza en el intestino grueso, en este sitio de tu organismo va a favorecer los movimientos peristálticos, necesarios para la evacuación. Va a hidratar esta parte del cuerpo por lo que también hidratará las heces fecales haciéndola más suaves y facilitando su expulsión.

El agua de coco al limpiar el hígado, por ende, va a limpiar la grasa en la sangre. Es decir, se reducen los niveles de colesterol, haciéndola menos densa y, por tanto, reduce las posibilidades de coágulos. Te vas a sentir con mayor energía para emprender todas tus actividades.

Agua de coco, céleri y limón

Para prepararla solo debes licuar el tallo de céleri con el agua de coco y después de colar agrega el jugo de limón. Consúmelo en ayunas e inicia tu rutina diaria, si puedes agregar una caminata de 10 cuadras muy bien. Esta bebida te va a dar una sensación de satisfacción y te va a reducir la odiosa ansiedad.

agua coco3

Agua de coco y jengibre

Vas a licuar un  trozo pequeño de jengibre en el agua de coco y lo vas a colar y beber en ayunas. También es un potente quemador de grasa y purificador del hígado.

Agua de coco con piña

Doble acción para limpiarnos por dentro y quemar grasa, además de eliminar los líquidos retenidos. Solo debes licuar agua de coco con dos o tres rodajas de piña. Yo recomiendo que no lo cueles, sino que consumas esa fibra de la piña que también te va a ayudar a limpiarte por dentro.

agua coco 1244x700

Agua de coco y melón

Esta receta es muy sencilla de elaborar pero, no por ello carece de efectividad terapéutica. Solo licua el agua de coco con una rebanada de melón y consume en ayunas o a media mañana.

Al observar estar recetas y cumplir una dieta suave, en donde reduzcas el consumo de harinas y de azúcares, lograrás los objetivos propuestos. Ya a la primera semana de hacer este tratamiento vas a ver cómo la ropa te queda holgada y tu piel, rostro y ojos son mucho más atractivos, brillantes y frescos. Esperamos que este artículo contribuya en facilitar tu proceso de pérdida de peso. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like o de dejarnos un comentario, por ejemplo los resultados que has logrado para que otras chicas se entusiasmen en hacer estas recetas y logren adelgazar limpiando el organismo.

Deja un Comentario

Leer más
Tips Y Trucos De Como Mejorar La Digestión

Sabías que para bajar de peso sin complicaciones y sobre todo para que puedas mantener un buen estado de salud,...

Cerrar