Ejercicios Abdominales Para Adelgazar

Consejos Prácticos Para Despedirse De La Grasa Abdominal 

El placer de cuidar de tu cuerpo es totalmente individual, y debemos reconocer como seres humanos que de vez en cuando nos centramos en otras prioridades, descuidando la calidad de alimentos que ingerimos, sin seguir la rutina de las horas de alimentación, bebemos agua lo justo y necesario que exige el cuerpo, ni hablar de los ejercicios.

Luego de pocas semanas, los kilos demás hacen su aparición en tu cuerpo. Normalmente donde más lo notamos que es la zona abdominal.  Sin embargo, hay formas de solucionar este pequeño inconveniente, así que buscarás las mejores formas de reducir la talla, recordando los hábitos que tuviste en tu vida saludable y que darán como resultado un cambio de peso.

12

En esta nota, vamos a abordar el tema de adelgazar el abdomen desde varios puntos, para darte la mayor cantidad de información y puedas armar un plan de rutinas a tu medida y con tus horarios. Acompáñame, y verás consejos novedosos.

Comprende la Forma en que el Cuerpo Adelgaza

Al implementar los ajustes necesarios para cumplir con las expectativas de una vida saludable, esperamos que los resultados se comienzan a notar al tercer día, y la verdad es que tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse al cambio de hábitos, hasta convencerse de que va a continuar por un tiempo largo. ¿Cuánto tiempo toma ver los cambios? La respuesta en imprecisa, ya que varía en cada cuerpo por ser distinto; sin embargo en la mayoría de los casos, la tercera semana se ve el primer cambio.

Sabemos que una de las causas que te movilizó a reorganizar tu rutina, es bajar centímetros del abdomen, lo vas a lograr, pero también toma en cuenta que el cuerpo quema grasa de forma generalizada, en consecuencia, se va a notar primero en donde haya menos grasa, ya que es la primera que desaparece.

16

Agua para la Vida

Tomar al menos 8 vasos de agua al día, además de ser vital para vivir, te ayudará a aumentar la circulación de tu sangre, e incrementar el metabolismo. Un truco que ayuda a retomar el hábito del agua, en colocar una alarma que suene cada una hora; y una vez hayas escuchado esa alarma, tomas un vaso de agua.

Intenta tomar agua despacio, para que el cuerpo lo absorba y se convenza que dentro de poco tiempo llegará más; y para de tomar agua a las 7 pm, para que puedas desechar el líquido antes de ir a la cama.

Ejercicios

Crear una rutina de ejercicios es tan fundamental como la alimentación. Con el uso de la tecnología, cada vez somos más sedentarios haciendo que nuestra rutina diaria incluya horas y horas al frente de una computadora y otras cientos de horas al año con el televisor,  ni hablar la adicción al teléfono celular. Un poco de cada cosa hará nacer el equilibrio.

13

Elige una serie de ejercicios que de verdad te llamen la atención, y haz una listas de deportes y de juegos, porque cuando se trata de mover el cuerpo todo suma. Trota, camina, haz senderismo en la montaña, baila; todas estas actividades las puedes hacer por media hora diaria para comenzar, unos 3 días a la semana.

Si te gustan los ejercicios más completos, podrías comprar un paquete para nadar con un entrenador. El agua disminuye el impacto en tus articulaciones, te hace desarrollar fuerza interna en los músculos y te libera la mente de cualquier pensamiento, por lo tanto sales de la piscina con el estrés muy lejos de ti.

Para las chicas les recomiendo probar al menos 3 clases de judo, yo lo hice y fue revelador, ya que pensaba que quien practica ese deporte son gordos muy inteligentes, y se van a sorprender de las técnicas que utilizan para que aprendas de defensa personal, en conjunto con una sabiduría ancestral, constancia y respeto. Es muy enriquecedor.

14

Luego de elegir la actividad que más te motive, incluye al final de la rutina unos ejercicios abdominales, realiza 3 repeticiones de 20 movimientos cada vez, con descanso de 30 segundos entre intervalos.

Ejercitar esos músculos es mucho más fácil, cuando tu cuerpo está caliente y los latidos del corazón en alto; antes de hacer el estiramiento que enfriará las articulaciones que evitará las molestas lesiones. Los expertos indican que los ejercicios posteriores al principal, como el estiramiento, hacen que pierdas mayor cantidad de grasa.

15

Alimentación

Dejamos este punto para el final, porque es bien sabido que el incremento de frutas y vegetales, así como la disminución de las comidas chatarras y los carbohidratos, da como resultado la eliminación de kilos extras. El consejo adicional que te damos, es que procures comer media porción de frutas cítricas, 15 o 20 minutos antes de cada comida. Con ello, la digestión de tu estómago será mucho más fluida y evitarás las hinchazones de la barriga porque tendrás menos aire dentro. Pruébalo.

Sigue los consejos de tomar mucha agua, hacer ejercicios y una sana alimentación para que mantengas una figura envidiable y disfrutes de la calidad de vida que mereces. Espero que te sean útil el artículo de hoy, y que logres todos tus objetivos. Hasta la próxima.

Deja un Comentario

Leer más
Pastillas para Bajar de Peso Rápidamente

Pastillas para Bajar de Peso Rápidamente: Pastillas para bajar de peso rápido. La cantidad de pastillas que existen en el...

Cerrar