Dietas Saludables Bajas En Calorias

Invirtiendo la cuarentena en nuestra salud

Siempre caemos en los sitios comunes de “no tengo tiempo para hacer dieta, las reuniones en la oficina me impide ir al Gym, siempre me meten a una reunión y por ello no cumplo con el horario de las comidas”. Pero, la vida, entre otras consideraciones, nos llevó a la realidad. Estamos en un tiempo que debemos estar en casa y si eres inteligente, emocionalmente equilibrada, vas a utilizar este tiempo para lograr aquellas cosas que en otras ocasiones no has podido realizar.

Es como si la vida te dijera: “anda pues, ahora ya no tienes escusas” y bueno, es muy propicio tomar la este momento parar dedicarlo a tu familia y especialmente para ti. Así que con buen humor y el mejor de los ánimos vamos a realizar toda una estrategia para adelgazar en estos tiempos de recogimiento.

1

Cuando tienes todo el tiempo para ti

Manos a la obra o, vamos a poner el cuerpo en movimiento, con toda razón, cómo es eso pues nada vamos a planificar nuestros días. Incorpora además de ordenar la casa o de atender a los niños, vas a dedicar tiempo para bailar o para hacer abdominales. En este caso te recomiendo los hipopresivos para, rápidamente, ver cómo la barriga y los cauchos en la cintura desaparecen.

Entonces a ponerse los audífonos y a bailar hasta el cansancio todas las mañanas. Posteriormente vamos a acostarnos en el piso, hacer respiraciones conscientes y luego de botar todo el aire sumir el estómago elevando las costillas y el diafragma. Es como si metieras hasta el fondo la barriga sin absorber aire. Cuando hagas este ejercicio cuenta hasta 20 manteniendo la contracción, luego relaja para respirar. Puedes hacer 10 repeticiones diarias.

5

Modificando la forma de comer

Utiliza esta cuarentena a tu favor, dicen que las oportunidades solo se presentan una vez,  cuarentena para hacer dieta, tenemos todo el tiempo del mundo, a vencer, no queda de otra, a bajar esos kilos. Los batidos de frutas con aloe vera son verdaderos milagros para desintoxicar y hacer perder el apetito. Así que puedes beberla como merienda o sustituir el desayuno una vez a la semana. Las gelatinas son otras aliadas pero sin azúcar.

En principio cuando vayas a comprar el mercado añade alimentos bajos en grasa, muchas frutas.. Por ejemplo elabora la gelatina sin azúcar, ella es tu gran aliada, puedes prepararla y agregarle trocitos de frutas y sirve para saciar esos picos de ansiedad o de hambre.

3

Iniciemos conociendo como será nuestro menú semanal, el cual vas a aplicar en las semanas continuas:

Sabrosos desayunos

en este punto vamos a tener varias opciones que vas a intercalar según amanezcas ese día o de acuerdo a lo que te provoque comer. Solo puedes consumir dos alternativas por día. Empecemos por enumerar:

  • Batidos de proteínas.
  • 1 Sanduche con queso de dieta o con jamón de pavo, puedes agregar tomate y lechuga y una cucharadita de mayonesa.
  • 1 taza de yogur
  • 1 ración de frutas
  • 1 lonja de pizza.

Ahora bien cuando consumas pizza, batido de proteínas o el sanduche solo puedes consumir uno de ellos.

2

Suculentos almuerzos

Ahhh aquí podemos lucirnos aplicando recetas conocidas de las dietas de los famosos pero, comencemos a enumerar los menús por día.

  • ½ Pollo horneado o asado con ensaladas verde, tomate y cebolla, se vale mostaza, vinagre o aceite de oliva
  • 1 rodaja de atún con 2 cucharadas de arroz hervido.
  • Sopa de verduras como cebollino, cilantro, brócoli, vainitas, cebollas, pimentón y apio España, puedes incorporar 1 papa, 1 zanahoria. al finalizar licuar y consumir la crema. Puedes agregar un trozo de pollo.
  • 1 bistec  de res a la plancha con vegetales al grill; vainitas, zanahorias, cebollino, pimentón, ajo.
  • 1 pizza  cuya masa es sustituida por coliflor horneado, puedes agregarle lo que quieras pero, no debe haber harina de ningún tipo.

4

Sencillas cenas

Como lo reza el dicho, desayunar como millonario, almorzar como rico y cenar como pobre. En este caso solo podrás cenar:

  • 1 tortilla hecha con dos huevos y cebolla.
  • 2 huevos hervidos
  • 1 ensalada de  alfalfa con tomate y cebolla, puedes agregar atún en lata.
  • 1 ración de crema de vegetales.
  • 1 taza de yogur

Cómo puedes ver, la dieta no es difícil y más si tomamos en cuenta que puedes comer gelatina cuando te dé ansiedad. El punto es limitar las harinas al desayuno, el resto del día puras proteínas y vegetales. Por otra parte te vamos a dar otro secretico: vas a tomar 8 vasos de agua preparada de la siguiente forma: hierve tres litros de agua con las conchas de la piñas, agrega un trozo de jengibre y un tallo de céleri.  Deja hervir por 10 minutos y luego vas a agregarle el jugo de 3 limones. Enfría en la nevera y consume todo el día, con esta bebida vas a quemar la grasa depositada.

ejercicios adelgazar t

La idea es que esta dieta te permita desintoxicarte, quemar grasas y limpiar todo tu organismo mientras te nutres bien. Recuerda, el otro secreto que te ayudará a perder peso es el ejercicio. Puedes encerrarte en tu habitación y bailar por una hora hasta el cansancio. Aprovecha este tiempo tan inusual, has que tribute a tu favor, complementa el tratamiento con mascarillas para el cabello y el cutis… has de esta temporada una perfectas vacaciones en un spa particular.

Deja un Comentario

Leer más
Trucos sencillos para adelgazar rápido

Trucos sencillos para adelgazar rápido. Hoy en día existen muchos trucos sencillos para adelgazar rápido y naturalmente, solamente debe ponerlos...

Cerrar