Como Bajar De Peso Con Vick Vaporub

¡Mi eterno amigo Vick vaporub!

¡Ah! ¿Quién no conoce el Vick Vaporub? Creo que desde que uno tiene recuerdo, es decir en la primera infancia, tenemos imágenes de la mamá o de la abuela frotándonos el pecho para aflojar el pecho, o masajeando algún golpe para que no saliera morado o, poniéndonos Vick Vaporub en la frente porque nos dolía la cabeza. Particularmente yo creía que este medicamento con olor a mentol era mágico pues, para, mí podía curar todo.

Y al pasar de los años sigo con esa imagen en la mente, y estoy segura que quien me lee también tiene esa impresión y de esas gratas imágenes de su infancia.  Además el Vick Vaporub no solo sirve para esos menesteres sino que se han ampliado sus bondades dentro del hogar, en el gimnasio y hasta en los spa. 

Si, realmente es así, gracias a sus propiedades mentoladas y aceites esenciales del eucalipto y del mentol, prácticamente es un portento para mantener tonificados la pile del rostro, así como para quemar la grasa acumulada y hacer desaparecer esa barriguita o ese rollito en la espalda.

No podemos dejar de mencionar su gran poder para aliviar dolores musculares, para combatir el acné e, inclusive,  combatir los hongos de la piel y, por si no fuera poco para repeler la plaga en esos paseos por el campo.

GORDITA 1

¿Cómo adelgazar con Vick Vaporub?

Ha llegado la hora de la verdad,  adelgazar es un proceso que conllevar la aplicación de una serie de estrategias para lograr el objetivo. Una de ellas es que conciencies la necesidad de adelgazar. Cuando nos damos cuenta que estamos pasados de kilos y que profundamente deseamos eliminarla, entonces la mitad del trabajo está hecho. Luego, debes entender que el Vick Vaporub es mágico pero que debes hacer una dieta para que su acción junto al aceleramiento del metabolismo sean más potentes

En otras palabras, hay que ayudar al organismo a adelgazar, luego de estos pasos previos, necesitamos mover el cuerpo. Cuando una persona hace dieta y no adelgaza lo que se ha propuesto es porque le falta actividad física. Entonces, vamos a incorporar a nuestras vidas el ejercicio. Ah, pero que voy  a hacer… no me gusta el gimnasio o no tengo tiempo o los niños, o el marido, o la universidad.

Nada de excusas,  si eso es así y no te voy a tildar de mentirosa. Entonces veamos la rutina diaria como una gran oportunidad. Si me voy al trabajo o a la universidad, tomo el transporte pero me bajo unas seis cuadras  antes y camino, hago lo mismo cuando regreso a casa. Te aseguro que vas a llegar des-estresada, reconozco que al principio pega un poquito pero, luego lo vas a necesitar.

Si voy a ir al Centro Comercial, no me voy en carro me voy a pie. Si me gusta caminar por el campo o los parques, busco una media hora diaria para caminar a solas. ¿Cuántas veces has estado sola contigo?

Luego, vamos a ayudarnos. ¿Cómo? Fácil vamos a limitar los carbohidratos en nuestra dieta diaria. Es decir, cero azúcar, cero pan, olvídate de las tortas y sobre todo de las harinas. Por qué insisto en ello porque puedes pensar que las tortillas de harina de maíz pasan y no. Olvídate de ellas por un mes.

Ahora si podemos hablar de cómo vamos a utilizar nuestro amigo fiel el Vick Vaporub para perder peso tallas.

Como ambientador quita apetito

Parece un artilugio de un mago pero, parte de tu deseo de comer se inicia en el olfato, el cual estimula el centro de apetito en el cerebro. Así pues, si inhibimos el olfato impidiendo su percepción vamos a reducir el hambre o la ansiedad. Si, ya sé que parece mentira pero, estamos hablando de reflejos condicionantes. En este caso, el estímulo lo eliminas. Por tanto, te sugiero que lleves un envase pequeño con Vick Vaporub en la cartera y cuando sientas hambre huelas un poco de ello.

También puedes poner a hervir agua y agregar una cucharada, luego puedes ponerlo en el cuarto y a dormir. Te va a tranquilizar, va a despejarte las vías respiratorias y va a minimizar el hambre.

Como crema reductora

Esto está comprobadísimo que el mentol, aunado al eucalipto tienen un gran poder reductor. Tanto es así que las famosas vendas frías se basan en el mentol . Gracias al efecto termogénico el mentol en la piel da una sensación de frialdad, lo cual estimula en el organismo la necesidad de calentar la zona, por lo que se pierde grasa. 

En otras palabras, el cuerpo utiliza la grasa de tu cuerpo, sobre todo de esa región, para elevar la temperatura del cuerpo y regularla, haciendo que el cuerpo pierda talla.

GORDITA 3

Para lograr estos resultados tienes dos opciones: La primera aplicar directamente Vick Vaporub sobre la zona que quieres adelgazar, cubrirla con una tela o gaza. Luego puedes irte a caminar o empieza a hacer ejercicios.

La segunda opción consiste en preparar una crema reductora. Los ingredientes son:  una cucharada de bicarbonato, alcanfor triturado y Vick Vaporub, mezclar bien, envasar y aplicar en al región que se desea adelgazar y a hacer ejercicios.

Recuerda que es necesario establecer una estrategia para que logres los mejores resultados. Adelgazar también requiere de buena voluntad y compañía, la cual te la brindamos nosotros a través de este blog.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Biceps

Cada vez mas el mundo del fitness es seguido por mas personas y día a día surgen nuevos métodos y...

Cerrar