Como Bajar De Peso Con La Papaya

Cuando la lechosa es nuestra aliada

La madre naturaleza nos han proporcionado el mejor de los regalos: las frutas que son el resumen de la acción de la tierra, del agua, del viento y del sol. Sus frutos nos proporcionan las vitaminas y minerales en las concentraciones apropiadas para la supervivencia.Son la medicina preventiva que el cuerpo requiere, en ellas encontraremos cicatrizantes, desinflamatorios, propiedades regeneradoras de tejido y de longevidad y to envuelto y presentado en una hermosa corteza de colores.

Todo resumido por la gracia de la naturaleza y a nuestro favor. No solo las frutas se quedan con esas funciones medicinales, sino que también son excelente alimento para mantener el buen estado de salud y, por si fuera poco, también nos permiten regular el peso con una ingesta adecuada de ellas.

4

Las frutas son grandes laboratorios que sintetizan energía y ellas mismas ayudan a procesos desinflamatorios y adelgazantes. Entre ellas podemos mencionar a la lechosa o papaya.

Conoce tú mejor aliada en tu cocina: la papaya o lechosa

La lechosa es una fruta oriunda de los países tropicales, su poder sanador está altamente confirmado por los científicos, quienes extraen de ella un componente llamado peptina que ayuda a digerir los alimentos, sin olvidarnos de sus vitaminas y minerales. La lechosa o papaya es toda una farmacia dentro de una concha naranja y verde, conozcamos sus propiedades y empecemos a disfrutar de sus beneficios.

Poderoso diurético: gracias a su composición aguosa y también por las sustancias en ella, se convierte en un gran depurativo del sistema urinario, además de incentivar la micción, contribuyendo a minimizar la retención de líquidos.

Fruta antioxidante: sabemos que a raíz de la mala ingesta de alimentos chatarra y de dietas poco saludables, el ser humano ha absorbido gran cantidad de radicales libres que son causantes de enfermedades de todo tipo. La lechosa tienen grandes propiedades antioxidantes que permiten al cuerpo excretar estas sustancias dañinas.

Fuente de fibra: Por no ser poco la lechosa es una gran fuente de fibras para el organismo, por lo cual se mejora la digestión y el proceso excretor. Si eres estreñida debes consumir lechosa todos los días y te darás cuenta que terminará ese problema.

1

Cicatrizante: el poder de la lechosa por cicatrizar en el interior del organismo se pierde de vista. Para las personas que sufren de gastritis, mala digestión, tienen úlceras y hasta hemorroides serán curadas por el consumo de esta fruta. Su poder cicatrizante y desinflamatorio están comprobados.

Poder adelgazante: sus propiedades no finalizan en estas también nos ayuda a adelgazar, al metabolizar mejor las comidas, excretar fácilmente lo que hace que funcione mejor tu metabolismo y eliminar fácilmente los líquidos hace que adelgaces . Pero, suma a eso que al saber consumir las cantidades apropiadas de esta fruta puedes, aún más, acelerar la pérdida de peso.

Aprende a comer lechosa y adelgazar

En este espacio del artículo te vamos a indicar cómo consumir la papaya para lograr bajar de peso, desintoxicar el hígado y riñones y sanar por dentro. Esta dieta tiene dos etapas: la primera un tanto fuerte pero estamos segura que te vas a acoplar. La segunda, es uan dieta de mantenimiento por el tiempo que la vas a observar.

Fase de desintoxicación

Aquí vamos a poner sobre la mesa un principio de la medicina homeopática. Este afirma que no puedes comenzar un proceso curativo y/o adelgazante, si primero no limpias los grandes laboratorios y filtros de tu cuerpo. Si como lo lees, es necesario primero limpiar el hígado y los riñones.En este sentido, vas a hacer una dieta estricta por 3 días de purificación. Lo único que podrás consumir es lechosa, puedes agregarle una cucharada de miel. Mañana, tarde y noche lechosa.

5

Aunado a ello, vas a ingerir como mínimo 2 litros de agua. Como ves vas a limpiar el cuerpo por dentro. Tu sistema linfático y todas tus células te lo van a agradecer.

Durante los tres días de purificación vas a tomar en el desayuno una cucharada de aceite de oliva con zumo de limón. Esto con el fin de preparar el cuerpo para la limpieza. Si tienes hambre puedes comer solo papaya. Con esta etapa vas a perder mucho líquido y te vas a desinflamar por completo. Vas a comenzar a sentir que la ropa te queda floja.

Fase de adelgazamiento

Esta es la fase de una dieta y estilo de vida más sano. Es decir, vamos a comenzar con una rutina de ejercicios, por lo menos una caminata de ½ hora inter-diaria. Vas a tratar de dormir tus 8 horas reglamentarias, aunque no lo creas dormir completo va a desactivar la producción de cortisol, hormona del estrés, y por tanto vas a adelgazar pues tu organismo comprenderá que no hay peligro.

Dependiendo tus objetivos, la dieta va a variar en cuanto a su rigidez. A que nos referimos, cinco kilos se pueden adelgazar fácilmente en un mes pero, si hablamos de 20 kilos, esto va a representar un poco más de sacrificio. Lo ideal es adelgazar un promedio no mayor a seis kilos por mes, para evitar el efecto rebote.

En este caso especial vamos a confeccionarte una dieta moderada pero que verás los resultados y dependiendo la actividad física puede que adelgaces más de seis kilos.

2

Desayunos intermitentes: es decir un día vas a desayunar solo papaya con una cucharada de miel y el otro día puedes consumir o una taza de yogur griego, o un sanduche con dos rebanadas de pan integral y dos rebanadas de queso mozarela. También puedes variar con una tortilla confeccionada con vegetales y dos huevos.

Almuerzos: solo proteínas (carnes rojas, pollo o pescado, la cantidad que quieras, siempre que sea a la plancha, al horno o sancochada. Como acompañantes solo vegetales verdes (espinacas, brócoli, acelgas, vainitas, las mismas pueden ir al grill o al vapor. Como fruta lechosa. 

Cenas: solo ensaladas confeccionadas con lechuga, tomates, cebollas, pimientos o rúcula y puedes agregarle un atún en lata o un huevo sancochado. Si no quieres ensalada pues puedes consumir un yogur griego.

Con esta dieta y tu perseverancia lograrás los resultados deseados, así que cuneta con nuestra asesoría para las metas que te propongas.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Adelgazar Con Musica

Como mujeres siempre estamos cuidando nuestra  figura y nuestra imagen,  el cómo nos vemos, si estamos gordas, si estamos flacas,...

Cerrar