Alimentos Que Ayudan A Adelgazar Las Piernas

Come sano y tornea tus piernas

Ahhhh muy bien vamos a convertirnos en muy buenas ebanistas de nuestro cuerpo y sobre todo de nuestras piernas. Al igual, como estos profesionales hacen de un roble las mejores piezas de incalculable belleza, así mismo te puedes convertir tuis piernas en los mejores balastros o columnas con formas bien talladas.

Si parece mentira pero las piernas, unas bonitas piernas no se limita a la parte genética, que sin duda dela define, pero que dependiendo los ejercicios que hagas y de acuerdo a lo que comas vas a lograr definirlas. Esto con mucha sinceridad también va a depender de la rutina de ejercicios. Es necesario comer sano, ejercitar las piernas y darles cariñosos masajes. Sigue leyendo y conoce cómo hacer de tus piernas las mejores tallas.

GORDITA 3

Para lograr unas piernas de pasarela

Si queremos adelgazar las piernas y definirlas, entonces debes comenzar por concienciar que debes hacer una dieta. En pocas palabras, debes mejorar tu rutina alimentaria y, eso pasa por dejar de consumir gaseosas, dulces, tortas, pan alcohol y sobre todo grasas. No puedes consumir comida chatarra, nada de nachos, ni de hamburguesas, ni de pepitos, ni de churros y nada de comida rápida. Debes comenzar a tomar el control de tu vida y de lo que ingieres si quieres realmente lograr tus objetivos

 Tu cuerpo no adelgaza por  zonas. Es decir no puedes hacer una dieta y solo se adelgazarán las piernas, el cuerpo humano no funciona así. Comienzas una dieta y adelgaza todo el cuerpo. Ahhhh lo que si puedes realizar es una rutina especial para las piernas para acelerar la quema de grasa en ellas, como un trabajo focalizado. Ahora bien, arriba mencionamos. veamos cuáles son los trucos que te vamos a dar para que puedas adelgazar y definir tus piernas.

GORDITA 6

Dieta balanceada

Para lograr tu meta en breve tiempo debes comenzar a consumir proteínas para producir músculo y que éste supla la grasa y no se te caiga la piel. En este caso debes comer carne rojas, pescado y pollo pero, a la plancha, horneado o salcochado. De proteínas puedes comer la cantidad que quieras, eso no engorda.

También debes consumir vegetales, muchas ensaladas verdes, cremas o purés. Las espinacas, las acelgas, el brócoli, las vainitas o elotes, la lechuga, pepinos, rúcula, entre otras serán las aliadas de tu belleza. También debes agregar zumo de limón y aceite de oliva.

De las frutas aquellas que te permitan cortar grasa, depurar y sobre todo alcalinizar tu sangre como la piña, el limón, las fresas, la lechosa, las manzanas, entre muchas otras. Por favor no consumir ni níspero, ni cambur la cantidad de azúcar que contienen nos van a impedir bajar de peso. Consumir mucha agua con una gotas de limón ayudan a quemar grasa y desaparecer la celulitis, la terrible celulitis.

GORDITA 9

Ejercicios para piernas fáciles de hacer

Toda una promesa les estoy haciendo. Adelgazar las piernas, definirlas con ejercicios fáciles. Pues í, quién dijo miedo. Hay ejercicios cotidianos que nos van a ayudar a rebajar las revolverlas, las entre piernas y esa grasa que se acumula alrededor de la rodilla. Primero que anda haya que caminar 30 minutos todos los días con flojera o sin ella. Ponte unos audífonos y a caminar. Luego de ello, que ya tenemos los músculos calentados, vamos a subir escaleras.

Fácil, subir escaleras, de uno en un escalón. En vez de tomar el ascensor pues nada a subir escaleras, no recomendamos que las bajes porque puedes provocar una lesión en la rodilla.  Otro ejercicio que vamos a hacer es irnos a  los parques nacionales y subir cuestas o montañas.

GORDITA 5

Aunque no lo creas esta es una actividad, el montañismo, que ofrece mejores resultados, además de mejorar tu conexión con la naturaleza y Dios. Si haces esta actividad con tus amigas se convertirán en los mejores momentos. Si vas a hacer montañismo o a subir escaleras te aconsejamos que compres unas pesas especiales para que te pongas en los tobillos, esto te va a hacer más fuerza, lo que se traduce en que trabajan mejor los músculos.

Masajes y mascarillas para las piernas

Ah debemos comenzar unos masajes para activar la circulación, mover la grasa acumulada y acabar con la pero enemiga de las piernas: la celulitis. Vamos a dar unos masajes ascendentes con aceite de almendras. Iniciando desde los tobillos hasta los muslos, siempre ascendentes y cuando haya acumulación de grasa, allí nos detenemos y hacemos movimientos circulares. Si tienes un cepillo especial para las piernas, un guante de crin o una piedra pulida y redonda como cuarzo, muchos mejor.

Vamos a elaborar una mascarilla con café en polvo, aceite de almendras y sábila y la vamos a aplicar sobre los muslos o donde tengamos celulitis. Cómo la vamos a preparar, solo vas a tomar 3 cucharadas de café en polvo, agrega el cristal de media penca de sábila triturada y 1 cucharada de aceite de almendras. Mezcla bien y aplica en la región con masajes circulares. Deja actuar y retira después de 10 minutos. Verdaderamente sorprendente.

GORDITA 10

Con constancia y dedicación vas a poder lograr unas piernas hermosas y sin celulitis en breve, esperamos que los consejos dados faculten tu proceso y logren que alcances tus objetivos.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en las Caderas

En esta ocasión voy hablarte de algunos ejercicios para bajar de peso en la caderas, estos ejercicios no solo le...

Cerrar