Como Eliminar La Grasa Del Higado Con Remedios Caseros

¡Llego el día!

Sacaremos esa grasa que tiene mi hígado y ese diagnóstico que me asusta y me alarma de tener algo dentro de mí, ese pocotón de grasa, que aun siendo yo delgada, me impide accesar a una salud plena.

Si, ¿se trata el hígado graso y dirán cómo es posible que tenga grasa en el hígado y sea delgada? Es posible? Sí, es totalmente posible.

Porque el funcionamiento del hígado poco tiene que ver con la corporalidad, hay personas que son gorditas y n o tienen grasa en el hígado mientras que otras muy delgada, sí.

Esa es, justamente una de las bases e porque los gorditos nos defendemos tanto en decir, no siempre gordura es enfermedad, y más aun, es la base de ciertas ciencias que han decidió estudiar qué es lo que sucede realmente y porque puede ocurrir esto, porque matemáticamente, si uno es gordo, y acumula grasa bajo su piel e lógico que tenga grasa en el hígado. ¿Pero si yo soy delgado, como puedo tener grasa en el hígado??

Bioneuroemoción

Para una ciencia que está en auge publicitario ahora, pero que tiene muchos años desarrollando en silencio a través de expertos, el funcionamiento y la expresión del cuerpo a través de la emoción, estos casos si, son posibles, comprensibles y totalmente viables.

El hígado es el espacio done yo proceso toda la biología de mi ser, absolutamente todos los medicamentos, y alimentos son detectados por el hígado y medidos por allí, es el gran laboratorio del cuerpo, encargado e eliminar tóxicos, pero además, es el encargado de depurar la sangre, de tóxicos, hongos, virus, bacterias y químicos. Interviene en la formación de la hemoglobina y mantiene a tono los músculos y las reservas e complejo B para la resorción y reparación muscular  tisular. Pero además, el hígado, guarda en su cercanía, la vesícula biliar, con quien trabaja a duo, para procesar grasas y restaurar el equilibrio del organismo.

Resultado de imagen para higado graso remedios

Pero a su vez, el hígado es el responsable en cierta culturas de arme el coraje, la acción, la decisión, el empuje la ambición y me proyecta hacia lo que deseo lograr. Personas que son fácilmente manipulables, que no saben que rumbo tomar en sus vidas, pueden tener hígado graso.

Y personas violentas que reaccionan ante todo con profunda ofuscación y con violencia, rabia y frustración también pueden presentar hígado graso. A eso emocionalmente s ele denomina bloqueo y puede dar muchas variantes de uso y de diagnóstico para quienes, se dedican a estudiar este tipo de casos.

Depurativos a millón

Entonces, ya hemos visto como el hígado, encargado e depurar, limpiar, controlar y equilibrar químicamente y bioquímicamente al organismo, puede entrar en colapso y no poder funcionar de la mejor manera. Un hígado recubierto de grasa, jamás podrá, en ningún sentido, funcionar y proveer las funciones que el organismo requiere, por ello, desde calambres, hasta manchas en la cara, e incluso alergia y brotes e piel extraño y resistente pueden tener su origen en el hígado.

Lo mejor que puedes hacer si ese es tu caso es permitir depurar tu hígado de todas esas sustancias.

Depuración física. Para ello es conveniente iniciar un plan e caminatas y movilizaciones físicas, algún tipo de actividad que le permita drenar tamaña cantidad de malestar físico y movilizar esos tóxicos para posteriormente eliminarlos. Caminatas, trotes, taichí, chikung, bailoterapia, ascenso y montañismo pueden ser algunas de las múltiples actividades que puedes desarrollar, natación e incluso karate, son convenientes para alinear cuerpo y mente.

Resultado de imagen para higado graso remedios

Depuración bioquímica. Para ello, eliminar o disminuir el consumo de ciertos medicamentos, pero a su vez, incluso e ciertos alimentos que ser muy beneficioso, debido a su alto contenido de químicos. Gaseosas, refrescos, y salsas y condimentos puede ser uno de los mejores recursos para recuperar la salud de tu hígado, pero también puede servirte, iniciar un proceso de alcalinización y detoxificacion consciente, a través el consumo de jugos y bebidas verdes, naturales, sin aditivos de azúcar ni de ningún tipo. El consumo de kéfir y además de ello, el aumento de frutas y vegetales en la dieta. Otro factor que puede ayudarte mucho, son los denominados detoxificadores iónicos o pediluvios iónicos, los cuales, a través de la piel de los pies, con una maquinaria y corriente alterna circulando en solución salina, pueden sacar de tu organismo una gran cantidad de tóxicos y materia patógena.

Depuración emocional. Esta quizás, es una de las más peligrosas y contundentes dentro de este tratamiento. El uso de la respiración, el adecuado descanso al cansancio y el comprender que no puedes resolverlo todo, porque no te corresponde ni es el plan, puede ayudarte a dimensionar de nuevo tu vida. Respira y se consciente de tu verdadero papel de tus limitaciones incluso en los designios y lleva una vida más consciente, conectada con la divinidad y la consciencia superior. Tender mas no es ser mejor, evalúa tus pasos a cada día, donde el principal cuestionamiento es como tú te sientes, y siempre deberás sacar resultaos que te sientes bien. Si no es así, no sirve y te estas desgastando infructuosamente, es momento de decidir por ti, los demás tendrán que aprender a llevar sus cargas. Tu primero, tu salud primero…

¡Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”

Deja un Comentario

Leer más
imagen: un megusta
Controlar la Ansiedad por la Comida

Controlar la Ansiedad por la Comida. Si nosotros comemos en los ratos de ansiedad o cuando tenemos alguna preocupación, nuestro...

Cerrar