Como Bajar De Peso Con Limon

¡Rebajar con el poder limón!

Son muchas las tendencias y las contradicciones que en materia de dietas y del arte de perder peso suceden en nuestros tiempos. Muchas son las dietas que salen al mercado para que mujeres y hombres se subyuguen a ella, pasando hambre y perdiendo peso, pero lamentablemente con rebote casi en todos los casos.

Ahora, es muy común que surjan nuevas fórmulas dietéticas que combinan métodos anteriores, es como una especie de remix. En la actualidad hay una que está en el top ten del nutricionista que es denominada la dieta ketogénica que mezcla dieta macrobiótica, con casi nula la presencia de carbohidratos con el consumo de grasas y ayunos intermitentes. ¡Ahhh! pero, un logro tiene esta dieta incluye el consumo de limón como gran activador de la quema de grasas.

Limon en ayunas para adelgazar bueno o malo 1

También existe la dieta alcalina, muy parecida en nuestra opinión a la keto pero, sin grasas. Todas ellas buscan activar el metabolismo con el consabido resultado de perder peso. Esta dieta alcalina tiene sus beneficios para el organismo, la primera alcaliniza el cuerpo alejando la proliferación de elementos patógenos como infecciones y para combatir el cáncer.

El gran detox de tu cuerpo

El limón es un fruto cítrico que siempre nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas. Es rico en vitamina “C”, glucosa, es rico en ácido cítrico, fructuosa. También estarás incorporando a tu organismo Vitamina A (Retinol), Betacarotenos, Múltiples vitaminas como la E contra la oxidación, el complejo B con todos sus beneficios, la D para nuestros huesos y piel, junto a grandes minerales como el Calcio, el potasio, erl magnesio (el mineral de la juventud), el Fósforo para el cerebro, entre otros tantos.

El limón es prácticamente un laboratorio envuelto en amarillo y verde que nos presenta la naturaleza. Es un gran aliado para combatir enfermedades respiratorias, infecciones diversas de la garganta y de todo el organismo, limpia el hígado y los riñones. Es un potente desintoxicador del cuerpo. El gran limpiador del hígado y de los riñones, al mismo tiempo que es un gran diurético y desengrasante de la sangre y del hígado.

jengibre limon

Como puedes leer e limón es un gran aliado a la hora de limpiar el organismo y para adelgazar. ¿Ahora bien cómo lo consumimos para lograr los mejores resultados en beneficio de nuestra salud? En este artículo encontrará cómo y cuándo consumirlo para mejores resultados.

Potencia el poder del limón

Para lograr buenos resultados es imprescindible que asumas una dieta. El nivel de restricción lo vas a colocar tú, dependiendo qué tan rápido desear ver los resultados. El primer acto de amor contigo controlar el consumo de harinas solo en el desayuno y estamos hablando de reducirlo a un 25% de lo que antes comías. Bajar el consumo de grasas. Elevar la presencia de vegetales en tu almuerzo y cena al igual que las proteínas.

Aumenta el consumo de agua, unos 2 litros por día dependiendo el peso. Si eres una persona que excede de los 90 kilos, entonces, debes ingerir unos 3 litros de agua diaria.

Incorpora una caminata de media hora diaria, si no quieres salir de tu casa puedes realizar rutinas de abdominales, piernas, glúteos. También la bailoterapia y el bailar en casa durante ½ hora es sumamente efectivo.

Un consejo muy particular es contar los pasos que das en casa, de esta forma puedes medir cuanto tiempo pasas en forma sedentaria. Si estas sentada, puedes estar haciendo ejercicios de brazos. Todo movimiento va a resultar en la quema de grasa.

frutas adelgazar t

Tomando limón

Ahora bien cómo incorporamos el consumo de limón para limpiar nuestro cuerpo y para eliminar grasas. Fácil, no es nada complicado y una vez que pasen 21 días haciendo esta rutina, tu cerebro lo va a asumir como un nuevo estilo de vida.

Al levantarte prepara el jugo de un limón con una pizca de bicarbonato de sodio. Esta es una preparación que te va a ayudar a limpiar el hígado y va a estimular el ir al baño a orinar.  Luego exprime 2 limones en los dos litros de agua que vas a consumir durante el día, lo puedes meter a la nevara para todo el día. También puedes exprimir medio limón en cada vaso de agua que consumas, las dos formas son efectivas.

La tercera forma de consumirlo es añadirlo a las ensaladas, a las carnes o pollo. Te va a servir de condimento, al mismo tiempo que logra su objetivo bajar de peso. Si vas a consumir sopas, puedes agregarlo al momento de servir.

avgolemono5

Una dieta extrema

Ya te sugerimos ué consumir diariamente, no lo veas como una restricción imposible de asumir, los cambios efectivos se realizan de a poco, paulatinamente, evitando los impactos negativos. Pero, puedes incorporar ayunos intermitentes. Es decir., debes permanecer sin comer unas 16 horas como mínimo. Y esto lo vas a lograr solamente dejando de desayunar o cenar. A nuestro juicio eliminando la cena hace su objetivo y no es tan riguroso.

Durante este ayuno, si lo haces en la mañana, incorpora el consumo de agua de limón. Con esto estarás limpiando el organismo al mismo tiempo que adelgazas. Si se te ocurre hacer un ayuno total, es decir todo un día, entonces consume mucha agua o infusiones con unas gotitas de limón.

Cómo puedes leer, consumir limón es una de las mejores formas de sanar y mantener el cuerpo en óptimas condiciones. Ve incorporándolo a tu dieta y verás que te vas a sentir y ver mucho mejor. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos un like o dejarnos un comentario.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Abdomen y Cintura Mujeres en Casa

Reducir el abdomen y marcar cintura es realmente algo muy buscado en la actualidad. Las chicas sueñan con un abdomen...

Cerrar