Tips Para Adelgazar El Abdomen Rapido

¿Estas cansada de que la ropa ya no te sirva y debas comprar nueva cada vez que te vayas a vestir? Si estas cansada de esos kilitos de más producto de toda la grasa corporal que has adquirido, bien sea por los malos hábitos alimenticios o por la falta de ejercitación periódica, aquí te daremos varias sugerencias para quemar toda esa grasa corporal.

grasa 3

A pesar de que la grasa corpórea es una cosa absolutamente normal en el cuerpo humano, también es completamente normal que tengamos la necesidad de sentirnos y vernos sanos.

Lo primero que debes entender sobre esto

Primeramente, debes saber que la buena alimentación o alimentación sana es esencial no solo a la hora de quemar grasa corporal sino para mantener la tonalidad física y la buena salud.

En ese sentido, debes emprender la ardua tarea de eliminar los malos hábitos alimenticios, evitando consumir alimentos que contengan exceso de grasa, la llamada comida chatarra y comidas rápidas.

grasa 4

Evita además consumir alimentos preparados en la calle ya que no sabes qué tipo de medidas higiénicas utilicen para prepararlos, aunque en la mayoría de los casos, carecen totalmente de estas medidas.

Enriquece tu dieta con frutas, de preferencia cítricas como la naranja en horas de la noche. Conjuntamente con esto, trata de evitar la exuberancia de gluten y de azúcares.

Beneficios de crear estos increíbles hábitos

Aunado a la modificación de los hábitos de alimentación, debes implementar una rutina de ejercicios, de ser posible, al menos tres veces a la semana.

grasa 1

Si lo empleas en lapsos de la mañana, será mucho  más fructuoso, no solo para quemar grasa sino también para mantener la salud. Aunque esto no es una restrictiva, lo significativo es hacer ejercicios.

grasa 5

Dentro de esa rutina de ejercicios debes incluir caminatas o trotes largos. En principio, mientras te acondicionas tu cuerpo para llegar a tus límites máximos, puedes comenzar con una caminata por diez minutos, luego quince y así sucesivamente irás ampliando el tiempo.

¿Te quieres acercar al mundo del gym?

Una vez que hayas realizado el calentamiento con la caminata o trotando, comienza la rutina del gimnasio. Para ello, busca la orientación del personal trainer que atienda en el gimnasio para que te explique la rutina correcta.

grasa 7

Sin embargo, mientras buscas esa asesoría, aquí te podemos orientar un poco al respecto. Una vez dentro del gimnasio, llénate de la mejor actitud dispuesta para vencer tus propios límites.

grasa 6

Comienza por la bicicleta estática, programa el reloj de la misma a cinco minutos para comenzar y liego, progresivamente irás alargando más el tiempo.

En su defecto de que no haya bicicleta, sustitúyela por la caminadora. Prográmala con el mismo tiempo.

En el caso de que haya ambos aparatos, elige con cual sientes mayor comodidad al utilizarlo.

graa 10

Luego de que hayas acabado con la bicicleta o la caminadora tienes la opción de pasar a trabajar los brazos o igual puedes comenzar por las piernas. También puedes alternar, un día brazos, al otro día piernas.

Es sumamente importante que recibas orientación del entrenador o la entrenadora para el uso de las pesas ya que debes calibrarlas de acuerdo al peso que puedas soportar y evitar así que te atrofies algún músculo.

grasa 9

Igualmente, recuerda que tu trabajo va encaminado al quemado de grasa corporal, este proceso lleva algún tiempo y lo vas a ir midiendo con instrumentos especializados que tienen en el gimnasio, o en su defecto, el especialista en nutrición.

¿Qué debes hacer luego de que hayas cumplido tu meta?

Cuando ya decidas que has quemado toda la grasa corporal necesaria, es entonces que pondrás mayor fuerza y peso para entonces realizar lo que llaman tonificar los músculos. Pero para ese momento hay bastante tiempo de acondicionamiento.

grasa 8

Además del ejercicio físico y generar el hábito de alimentarte en forma sana, existen ciertos tipos de bebidas naturales que te ayudan en todo ese proceso.

Un de ellas y muy efectiva no solo para quemar grasa corporal, sino también para regenerar tejidos y evitar la flacidez que se produce a la hora de perder peso es el consumo de sábila en jugos.

grasa 11

Pare ello, deberás conseguir una penca de sábila gruesa. Quítale toda la concha y la colocas en un recipiente con agua limpia y fresca para que puedas eliminar todo el yodo que se encuentra en esa sustancia gelatinosa que se desprende de ella al pelarla.

Una vez limpia, córtala en trozos y agrégalos al jugo de frutas de tu preferencia. Endulza con miel preferiblemente. Y, dependiendo de la fruta que utilices, no hará falta endulzar.

grasa 12

También puedes consumirla por las mañanas con jugo de limón antes de desayunar. Recordando que además el limón posee un alto contenido de vitamina C que ayuda a subir las defensas del organismo en contra de virus de gripe y resfriados

Otra alternativa muy natural para, no solo alimentarte, subir las defensas y también quemar calorías, es el consumo una vez al día del té de concha de plátano.

g

Si, aunque te parezca extraño, el té de la concha de plátano tiene infinidad de propiedades y vitamínicas alimenticias.

Si ya te decidiste a poner en práctica la rutina de ejercicios para quemar lo mayor posible la grasa corporal pero el especialista en nutrición te ha informado que tu hemoglobina está baja y debes recuperarte antes de realizar cualquier ejercicio físico, entonces debes consumir el té de concha de plátano.

g

Para prepararlo, lava muy bien las conchas del plátano maduro, colócalas a hervir en suficiente agua, luego que hayan hervido mantenlas tapadas hasta que llegue a temperatura ambiente, endulza con miel o papelón y toma una taza antes de dormir.

También puedes guardarlo en la nevera, dejar que se enfríe y consumir para referescarte. En pocos días notarás que aumentarán tus energías.

Deja un Comentario

Leer más
Bebidas Nocturnas Para Desintoxicar Hígado Y Perder Peso

El hígado el hiper trabajador del cuerpo Cada uno de los órganos del Cuerpo tiene funciones muy específicas que cumplir....

Cerrar