Alimentos Para Tener Un Vientre Plano

5 bebidas verdes para alcanzar un vientre plano

Inicia el año con lo más alto en nutrición, las recetas de jugos verdes para adelgazar y tener un abdomen plano, que están en tendencia. Su gran contenido diurético enriquece sus propiedades y limpia tu organismo, lo que hace que no necesites de ninguna intervención quirúrgica para adelgazar.

Los nutricionistas recomiendan estas recetas para adelgazar, quitar el estrés, la ansiedad, hidratar la piel, dar energía y mantenerse saludable. Si buscas perder peso de manera natural,  necesita la ayuda de estos jugos verdes; y por ello quise traerte las mejores recetas a través de este post.

Las recetas funcionan; por la variedad de nutrientes que contienen al combinar, lo sabroso de una fruta (que puede ser dulce, amarga o picosa), con las variedades de vegetales (que hacen que nuestro cuerpo este activo), además, se agregan a las mezclas plantas médicas que contienen componentes únicos de sanación.

Todo esto, hace que tengas un cuerpo saludable, lleno de dicha y felicidad, porque nada brinda más alegría, que sentirse bien con tu propio cuerpo.

No pierdas pista con estas recetas en batidos verdes podrás eliminar los kilos de más, mientras mantienes un cuerpo sano, en forma, y muy activo.

Jugo de limón y hierbabuena

Este jugo de limón y hierbabuena, es uno de los más utilizados, los músicos y atletas famosos toman este jugo natural dos veces al día, es recomendable acompañarlo de ejercicio y una dieta balanceada.

Su función es netamente hacerte perder peso. Lo hará de una forma amena, sin saturar tu metabolismo de antioxidantes.

Los ingredientes para preparar esta increíble receta son los siguientes: el jugo de tres limones recién exprimido, 4 0 5 hojas de hierbabuena (al gusto), 3 hojas de espinaca, un pepino y una pera.

Resultado de imagen para juego de hierba buena y limon

Toma un cuchillo, pela y pica en cubos el pepino y la pera, exprime el jugo de los tres limones sobre un colador para evitar las semillas y, vierte todo en la licuadora.

Deja licuar el contenido hasta obtener una textura suave y sin grumos, sirve en un vaso al gusto y estará listo para tomarlo, es recomendable tomarlo de inmediato, luego de un rato se oxida y pierde las propiedades.

Jugo de fresas, manzana y menta

Esta receta no solo te libra de las calorías, también, de la ansiedad. Muchas personas nunca obtienen su peso ideal por culpa de la ansiedad, al ingerir alimentos de más, derivados de las ganas de satisfacer la zozobra, aumentas de peso en vez de perderlo.

A diferencia de otras recetas, esta puedes tomarla a cualquier hora. Los ingredientes son los siguientes: 5 fresas frescas, unas 5 o 6 hojas de menta, una manzana, 2 cucharas de avena, espinaca al gusto, almendras al gusto y un vaso de té de manzanilla.

Resultado de imagen para juego de fresa, manzana y menta

Toma un cuchillo y saca el corazón y semillas de la manzana, luego pícala en cubos.

Luego sirve en un vaso de cuerpo alargado para brindar oxígeno al jugo, podrás tomarlo al instante, al instante de cada preparación sentirás una satisfacción única.

Jugo de espinaca y apio

Los jugos que concentran la espinaca son efectivos porque limpian el estómago.

El estreñimiento es normal en muchas personas, puedes usar esta receta para liberarte de esos kilos de más; por causa del estreñimiento, además, da energía corporal, e hidrata la piel.

Los ingredientes para preparar esta mezcla son:

  • 2 manzanas rojas bien jugosas,
  • col rizada al gusto,
  • un puñado de espinacas,
  • un pepino,
  • el jugo de 3 limones,
  • una rama de apio grande

Toma un cuchillo, pela y corta en cubos pequeños la manzana, la col, el pepino y el apio. Introduce todo en la licuadora, bate por unos minutos hasta que todo quede sin grumos.

Sirve en vasos y disfruta dela bebida.

Jugo verde concentrado

Las vitaminas son un componente imprescindible de los jugos verdes. En especial, este contiene una potencia de vitamina B, el jugo verde concentrado puede darte más que tu peso ideal, con el también, te liberas del estrés y la ansiedad.

Este juego verde es perfecto para prolongar la energía, y es perfecto para iniciar tu rutina diaria.

Para esta bebida necesitarás: 4 manzanas verdes, perejil, un poco de espinaca y hojas de col. Si lo deseas, agrégale un nopal.

Jugo de patilla y fresas

Una de las mejores preparaciones que pueden existir. Este jugo, ayuda a quemar grasas acumuladas en el organismo de forma sustancial, hidrata la piel y desintoxica el organismo.

Este es el tipo de jugo que tomarás para desintoxicarte.

Al momento de prepararlo, ten en cuenta no dejar pasar mucho tiempo, al oxidarse pierde sus propiedades y ya no funciona.

Puedes realizar esta bebida con ¼ de patilla, dos tazas de fresa y dos tomates maduros.

En su preparación, pica la patilla en cubos medianos y sácales las semillas, pela los tomates sin quitar la pulpa y quita el rabito de las fresas.

Introduce cada ingrediente ya preparado en la licuadora y mezcla hasta que este sin grumos, sírvela y tómala al instante; para que no pierda sus propiedades.

Recuerda que en este 2020 no puedes perder el tiempo, comienza ya, con estos jugos verdes para adelgazar, harán de ti una figura soñada y el abdomen más plano; eso sí, no te olvides de tu rutina de ejercicios

 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicio Aeróbicos para Adelgazar

Los ejercicios aeróbicos para adelgazar son muy efectivos y que lo puedes combinar con una dieta saludable. Son perfectos para...

Cerrar