Dietas Saludables Para Adelgazar 10 Kilos

Logrando una nueva apariencia

Tanto hombre como mujeres de todos las clases sociales están pendientes de sus figuras y de su presencia ante la sociedad. Es un deseo de ser aceptado, tanto por ellos mismos (auto-aceptación), como por la social.

Estamos hablando, que las personas tienen la necesidad de sentirse y verse bien, con la autoestima alta. Y, por otra parte, mantener un buen  estado de salud física. Este deseo de ser deseable, de verse bien de estar a la moda y de estar bien formado en salud es potenciado por las campañas mundiales de salud que tiene un toque de narcisismo.

1503656601 282453 1503656815 noticia normal

Cosa a cierto punto que no es malo, salvo que afecte a las personas que no entran en los patrones de belleza o que por situaciones especiales no pueden lograr ser como los grandes centros de la moda dictaminen.

En otras palabras, hay que quererse como uno es, puedes mejorar y lograr los objetivos que te propongas pero, no todos los cuerpos on iguales y no responde de la misma forma, por ello la existencia de especialistas para trabajar estos casos. Eso lo debemos tomar muy en cuenta a la hora de iniciar cambios y de comenzar regímenes dietéticos.

Logrando el objetivo

Ahora bien teniendo claro que cada quien va a su ritmo y que todas las siluetas son aceptables, son bellas. Y teniendo claro que nada debe afectar tu amor propio o autoestima podemos tratar el punto que quieres adelgazar.

Deseo muy valioso y muy plausible, sobre todo para lograr mejorar la salud. Pero, lo primero que debes tener presente es quererte sobre todas las cosas, lo importante está en tu interior y en la medida que logras levantarte y creer, lee, creer en ti, entonces es el tiempo justo para iniciar un cabio de apariencia.

Para adelgazar 10 kilos es importante que tengas presente varios tips importantes para comenzar la dieta con buen pie y terminarla sin saboteo, ni martirios.

batidos de proteinas 1246

Comencemos por conocer:

  1. Después de estar claros en la autoestima por encima de cualquier cosa. Es necesario que el firme propósito de adelgazar en el tiempo necesario, ni antes, ni después. Éste puede ser de una semana. 15 días, un mes, 2 meses. Todo a tu paso, sin atropellos, tu estableces la meta y puedes irla ajustando a la realidad.
  2. Consulta a un endocrinólogo y nutricionista para que adecue la dieta a tu realidad diaria. Tu actividad física e intelectual van a determinar el número de calorías necesarias.
  3. Establece una actividad física que te permita quemar calorías en forma constante. Caminar o bailar son muy buenos antes de entrar al gym. Estos ejercicios va a aumentar tu resistencia para un esfuerzo mayor ante las máquinas y el entrenador.
  4. Toma mucha agua es la única vía para eliminar o diluir la grasa por la orina y las heces. Así que dependiendo el peso debes tomar un número x de vasos de agua. Si tienes un peso considerable, entonces debes consumir 3 litros de agua. Así mismo te recomendamos bajar el consumo de sal.

que son las dietas intermitentes funciona su metodo de ayuno

Una dieta que nos permita adelgazar 10 kilos

 Aquí te vamos a indicar 2 tipos de dietas: una extrema que te permitirá literalmente golpear el metabolismo y una segunda un poco más tradicional pero efectiva.

Dieta extrema: menos de 1.2oo calorías diarias

1495448509 250403 1495448690 noticia normal

Esta dieta se caracteriza por el alto consumo de proteínas y vegetales, suprimiendo por completo todo tipo de carbohidratos. Generalmente se recomienda hacerla por un máximo de 2 semanas para no causar deterioro a la salud.

El desayuno y las cenas van a ser sustituidos por smooties o batidos naturales o, por fórmulas a base de proteínas. Las cenas se deben hacer temprano en la noche como a las 7:00 pm , lejos de la hora de dormir.

Los almuerzos van a estar concebidos en forma magra. Es decir proteínas como el pollo, el pescado o la carne de res a la plancha u horneados con poca sal y un poquito de pimienta junto a mostaza y más nada. El único acompañante es una ensalada confeccionada con lechuga tomate y cebolla con zumo de limón y una cucharadita de aceite de oliva.

Como pueden ver esta dieta es muy estricta pero los resultados son impresionantes sobre todo quieres hacer un primer impulso.

huevo renueva perdida proteinas ocasionada 1266183757 87335432 667x375

Dieta de acción moderada pero sostenible

Esta dieta, frente a la anterior es un poco conservadora pero, también logras buenos resultados y en poco tiempo. Qué vamos a hacer:

Desayunos: 1 taza de café con leche descremada y una tostada con una lonja de queso blanco o requesón. Nada de azúcar, solo stevia. También puedes desayunar una tostada y un huevo salcochado con una tasa de café negro sin azúcar. También puedes otro día tomar una taza de yogur natural con 1 cucharada de avena.

pexelsphoto15567 61f3c476d6bced1c60a881c00f6c356c 1200x800

Almuerzos: carne magra, pescado o pollo al horno o a la plancha. Ensaladas de vegetales elaboradas con los siguientes ingredientes que puedes combinar a tu gusto: vainitas o ejotes, cebolla, tomate, brócoli, pimentón, col, zanahorias, zumo de limón y adereza al gusto.

Cenas: 2 huevos que pueden estar salcochados, en tortilla y 1 lonja de jamón de pavo o una ensalada de tomate y cebolla con atún en lata, más nada.

beginners luck 12 1170x864

Como puedes ver las dos dietas tienen sus características y ventajas, son muy buenas, balanceadas. Atrévete a realizarlas pero, eso sí a tu ritmo, sin atropellos. Si te ha gustado este artículo no te olvides de dejarnos tus comentarios, tu opinión para nosotros es importante.

Deja un Comentario

Leer más
Los Últimos Ejercicios para Quemar Grasa

Para quemar grasa corporal de forma rápida y saludable no hay nada mejor que la realización de ejercicios físicos. Entonces...

Cerrar