Como Quitar La Grasa Del Abdomen Bajo

Para nadie es un secreto que, como mujeres solemos preocuparnos por cómo nos vemos, el pensar que tal se ve nuestra figura, es un complejo que sufrimos en su mayoría las mujeres. Ya que nos preocupa la imagen que podemos dar ante los demás, encontrando incluso así quizás defectos que no tenemos, esto, puede llevarnos incluso a buscar formas de mejorar o eliminar esos defectos de nuestro cuerpo, encontrando tanto buenas formas para hacerlo, como aquellas que son negativas y que pueden incluso causar un efecto secundario o en su mayor riesgo, irreversible, por ello es importante saber de qué se trata este defecto.

grasa abdomen peso1

La mayoría de las mujeres sufrimos de la grasa focalizada en ciertos lugares que son producto, a una alimentación no acorde y al sedentarismo físico, uno de ellos es la parte baja del abdomen y si a eso le sumas, reposos, operaciones, embarazos, entonces es mas notorio esa grasa.

Muchas veces la grasa del abdomen se ve ligada a la forma de nuestro cuerpo, si tenemos caderas anchas, si tenemos pocos glúteos, si tenemos pocos o mucho brazo, si tenemos espalda ancha y un sinfín de defectos que las mujeres pueden encontrar en su cuerpo, y los cuales se vuelven motivos de preocupación u obsesión dependiendo de la mujer que lo sufra.

Lo siguiente será encontrar los tips o ideas para adelgazar el abdomen bajo que es el caso que trataremos.

Adelgazar medidas mediante el ejercicio

Este es uno de los métodos más efectivos para adelgazar la cadera y abdomen utilizando o siguiendo una serie de ejercicios que van dedicados a adelgazar la parte de la cadera de la mujer.

Esto puede variar ya que existen ejercicios que la aumentan y otra que la reducen, en este caso observaremos como adelgazarla.

La elevación de piernas o planchas

En una colchoneta y posición boca abajo, apoyando las palmas de las manos y las puntas de los pies sobre esta.

grasa abdomen peso2

Se elevan la pierna derecha de forma que esta pueda quedar paralela al piso y justo en línea recta con la espalda. Esta se mantiene por unos segundos. La postura debe mantenerse antes de regresar a la posición de inicio. Hacer de 20 a 30 repeticiones con cada pierna.

Estiramientos de piernas

Te colocas en posición boca abajo encima de la colchoneta. Se apoyan en ella las palmas, las rodillas, los codos y por ultimo las puntas de los pies. Ya en esta posición agazapada, se procede a estirar la pierna derecha y elevarla así todo lo que puedas, sin flexionar.

Se mantiene unos segundos y luego se regresa a la posición inicial. Hacer de 20 a 30 repeticiones con cada una de las piernas.

Opcional

Si deseas, puedes hacer más difícil este ejercicio, colocando pesas en los tobillos.

abdomi bicicleta1

Elevando la pierna sin estirarla. En esta la planta del pie debe quedar orientada justo hacia el techo.

Las estocadas

Colocarse de pie, justo con las piernas juntas, la espalda debe estar recta y los brazos situados a cada lado del cuerpo derechos. Se lleva el pie derecho uno metro o hacia adelante al mismo tiempo en el que flexionas la rodilla.

La rodilla izquierda debe quedar quieta mirando justo hacia el suelo. Mantenerse así durante unos segundos y luego regresar a la posición inicial. Hacer de 15 a 20 repeticiones. Hacer lo mismo con cada pierna.

Adelgazar el abdomen cuidando la alimentacion

Existe un tipo de alimentación que puedes seguir para adelgazar o aumentar tu abdomen, en este caso buscamos quemar la grasa abdominal.

alimentos sanos

Por lo cual e mostraremos cual es la alimentación adecuada para este tipo de situación, de manera que si eres muy floja no tengas que hacer ejercicios.

El Plátano:

Este es rico en potasio, azucares naturales, proteínas (que te darán así aún más energía) y obtendrás fibras.

Además, el plátano tiene un tipo de sustancia química la cual ayuda a estar más relajado y feliz.

La Manzana:

Esta rica fruta contiene pectina en su cáscara, diferentes sustancias gelatinosas las cuales retrasan tu proceso de digestión y generan también mucha sensación de saciedad,

por lo que esta evita que comas de más y además de ello, absorbe las grasas que se encuentren en tu cuerpo.

El Brócoli:

Este aporta una gran cantidad de vitaminas como lo son: la vitamina C, vitamina A, fibras, calcio y el tan importante ácido fólico.

Un alimento que te ayuda rápidamente a regular el apartado digestivo y ayuda así a sentirte mucho más satisfecho después de la comida, lo cual es clave para adelgazar las caderas (cumpliendo lo que deseas.

Bebidas para adelgazar el abdomen

Estas son los tipos de bebidas que puedes tomar en tu rutina diaria que te ayudaran a adelgazar la cadera, sin necesidad de hacer ejercicios e incluso te ayudan en otros temas relacionados a tu salud e incluso funcionamiento de la tus órganos, entre estas diversas y efectivas bebidas tenemos las siguientes:

Jengibre

Es un jugo que está basado en un tipo de té natural lleno de probióticos, de antioxidantes, vitaminas B y mucho más, proporcionando diferentes beneficios al cuerpo, en especial a la cadera.

jugo de jengibre ayudara eliminar grasa del vientre1

Ocupa los siguientes ingredientes:

Té, Agua y Azúcar.

Jugo de limón con manzana y pepino:

Es una de las bebidas adelgazantes más conocidas a nivel mundial. En este aspecto es importante que cuides las combinaciones de vegetales con frutas, ya que dependiendo de estas sus componentes pueden actuar de otra forma. Esta bebida ocupa los siguientes ingredientes:

El Zumo del limón

½ pepino

Una manzana verde (esta debe estar picada en trozos pequeños)

Perejil (Media Raza)

7 hojas de espinaca

Un tallo de apio

½ taza de agua

Café Negro

Esta bebida se basa básicamente en que es un Diurético Natural, por ello es considerado una de las bebidas adelgazantes más productivas y efectivas. Básicamente su base es el café, según el gusto de la persona en su preparación. Su efectividad es la misma.

Estos son los tips e ideas claves para que adelgaces tu abdomen de forma natural y con ingredientes y ejercicios básicos y fáciles.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para los Abdominales

Todos estos ejercicios tienen que realizarse una vez que hayas finalizado un calentamiento ligero y estiramiento, después te acostarás en...

Cerrar