Ejercicios Para Bajar De Peso Mujeres

Alcanzar una óptima condición física y tener el peso ideal, actualmente se ha convertido en una batalla fuerte para las mujeres. Por medio de las redes sociales la gente famosa han empezado a mostrar sus entrenamientos y por tanto los fanáticos también se han sumado, y queremos decirte que llevar ese estilo de vida realmente no es imposible, solo debes de tener la iniciativa de asumir que tienes un problema con tu peso. Y más allá de eso debes ser constante y esforzarte para lograrlo, no optes por la vieja excusa de no tener como pagar un gimnasio porque puedes entrenar perfectamente desde tu casa, recuerda que lo importante es mantenerte en constante movimiento.

                 Throughout your life, your bones undergo a renovating process and in about every 10 years you grow brand-new bones. Old bone tissue is broken down by cells called osteoclasts so brand-new bones can establish and replace the resorbed bones.

¡Evita que el sedentarismo se apodere de ti y ten el cuerpo que has soñado!

¡Algo que debes saber antes de iniciar!

Perder peso no es cuestión de solamente hacer ejercicio, cada organismo es diferente y en la mayoría de los casos requieren un complemento como un mejor balance alimenticio.

¿Cuál es el truco?

Comer bien o quemar más, realmente la decisión es tuya si comes mejor no tendrás que hacer el doble de ejercicio, recuerda que cada comida cuenta, piensa bien los dulcitos que vayas a comer.

¡El número uno para perder peso se llama el cardio!

No necesariamente tienes que hacerlo antes de ingerir cualquier tipo de alimentos o bebidas. Sí, es cierto que si lo haces antes de las comidas estarás presionando a tu cuerpo a eliminar la grasa que ya tienes en tu organismo y no la que vas a consumir con el desayuno, lo que para muchos es eficiente. Lo que no te imaginas es que al no tener suficiente vitalidad tus movimientos serán más pesados, te sentirás fatigado y  en ocasiones con la respiración corta por lo que no quemarás lo suficiente, es muy importante que hagas la prueba para comprobar con que método te sientes mejor.

¡Cardio enfocado en el abdomen!

Ponte de pie y pon las manos en tu cabeza e intenta levantar las rodillas y flexionarte un poco tratando de chocarlas con tu codo; si tienes problemas con la espalda y columna será genial, no tendrás que acostarte en el piso por lo que no te generara molestias al levantarte. Has esto durante 30 segundos no olvides respirar profundamente mientras lo haces descansa un intervalo de 15-20 segundos.

                              #Tips Mejores ejercicios abdominales de pie para estar en forma

¡Ahora los laterales!

Sigue de pie, une las manos, levántalas del lado izquierdo; ahora sin separarlas baja y toca la punta de tu pie derecho y mantente recto sin flexionar las piernas, luego inviértelo con el otro lado con la misma cantidad de tiempo del anterior, tantas repeticiones como sea posible sin olvidarte de mantener una buena respiración.

¡Trabaja un poco las piernas y los brazos!

Levanta los brazos y luego bájalos hasta el nivel de la cintura; flexiona ahora las piernas incorporando el movimiento de los brazos sube y baja cuantas veces sea posible, ten cuidado de caerte.

¡Trote fijo!

Eleva tus piernas hacia atrás como que estuvieses corriendo pero de forma estática, sudarás como no te imaginas.

¡Las planchas son sensacionales!

Colócate boca abajo, elévate un poco con tus manos y ahora intenta llevar tus rodillas al pecho has tantas repeticiones como puedas sin detenerte durante 30 segundos.

             10 ejercicios que te ayudarán a tener un abdomen plano a los 30

¡Trabaja esos glúteos!

Acuéstate en el piso y con ayuda de tus piernas e intenta empujar hacia arriba todo tu cuerpo, solamente dejando en el suelo tu cabeza y los pies, sube y baja cuantas veces puedas en un intervalo de 15 segundos el truco de este ejercicio es apretar fuertemente los glúteos mientras subes, al culminarlo sentirás la tensión en tus glúteos.

¿Te gusta saltar?

Es momento de emplearlo para tu beneficio has como una especie de sentadilla flexionando lo suficiente las piernas en donde tomarás impulso para saltar y trata de que la columna esté  siempre en posición recta, por lo tanto el salto no debe ser demasiado grande repítelo 10 veces más en 3 ciclos.

Datos importantes:

  • Es importante que adicional al cardio busques alguna serie que te ayude a ir endureciendo tus músculos para no parecer gelatina a medida de que vayas perdiendo peso.
  • Realiza un pequeño calentamiento o estírate bien, evita lesiones.
  • Toma suficiente agua al menos 2 litros cada día, recuerda que al sudar tan constantemente te puedes deshidratar.
  • Existen muchas modalidades de ejercicios y todos se alimentan de la constancia no pretendas estar en forma con tan solo dos días de entrenamiento.
  • Si no te gusta ejercitarte solo existen videos con buenas rutinas que puedes seguir desde casa.
  • No te esfuerces demasiado poco a poco iras adquiriendo mejor destreza que al inicio.
  • Ejercitarte como un estilo de vida cuando te des cuenta serás adicto a esto.
  • La actividad que escojas será buena. Busca información y lee un poco al respecto sobre la mejor rutina, también hay aplicaciones que te podrían ser útiles,  y si no te gustan las rutinas, entonces camina, con 30 minutos al día es suficiente para empezar.

               Ejercicios para bajar la lonjita en un mes y verte fantástica

Lo ideal es que consultes con un doctor. Ahora si notas que te esfuerzas demasiado y no ves mejoría, para que juntos implementen un esquema de nutrición de acuerdo tus necesidades, no te des por vencido, siempre hay algo que se puede hacer y todo depende de ti. Se constante ¡Anímate!

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de peso Rapido con Agua

El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Siempre se recomienda que tomemos agua en...

Cerrar