Tratamientos Naturales Para Perder Peso

¡Infusiones y aguas naturales para adelgazar!

Ya estamos en Noviembre, mentalmente nos preparamos para disfrutar de las festividades decembrinas pero, al igual que preparas tu mente y tu espíritu para festejare entre amigos y familiares, también debes hacer lo propio para que te veas maravillosa.

En este sentido es necesario que hagamos unas dietas sencillas y hagamos unos tratamientos naturales para ayudar a perder esos kilos que pesan y se posan en ciertas partes del cuerpo.

En este tu blog te vamos a dar una serie de recomendaciones para lograr eliminar ese peso demás, para que te veas y te sientas más estilizada y para que estés bella para estar Navidades y el resto del año.

3

Si, aunque lo dudes, con estos tratamientos naturales vas a comer, en forma comedida pero, te van a permitir conservar tu peso ideal. Así de este modo no tendrás que correr en enero para bajar los kilos y poderte poner el traje de baño en el asueto de carnaval.

Antes que nada

Es importante que no solo el espejo te diga que has engordado, es necesario determinar el peso. Para ello, te recomendamos que lo hagas al iniciar el día y después de ir al baño, sin ropa. Si bañarte aún pésate y anota esa cifra en un cuaderno que solo tú vas a abrirlo.

¿Por qué pesarse en la mañana? Tan simple porque no has comido, y luego de orinar, estás retirando el líquido retenido durante el día. Así que cuando te pesas es el más aproximado a la realidad. No te recomendamos que lo hagas después de bañarte porque el cuero retiene  agua en los poros y eso puede distorsionar la cifra real.

2

De igual manera, es importante que te fijes una cifra de kilos a perder. Hay veces que nos obsesionamos con perder 20 kilos en un mes y, realmente, eso es imposible y poco saludable. Ajusta la pérdida de peso al tiempo que tienes para trabajar. Es decir ponte una fecha tope.

También es muy importante que te fijes metas semanales. De esta forma vas llevando el control del proceso de adelgazamiento.

Retira de tu dieta totalmente el consumo de azúcar, harinas, tubérculos, tortas, dulces y cualquier alimento que tenga harinas. De esta forma vas a acelerar el metabolismo.

Inicia una rutina de ejercicios. Si quires ir al gym fabuloso pero, con solo bailar en tu casa durante media hora seguida estarás haciendo lo necesario para quemar esa grasa acumulada sobre todo en piernas y caderas.

2

Asume que es necesario dormir 8 horas diarias de sueño con calidad. Es necesario que a partir de las 9 de la noche ya estés durmiendo y, en forma constante. Se ha descubierto que el poco dormir acelera la producción de cortisol, la llamada hormona del estrés, la cual va a ponerte más ansiosa y vas a querer comer demás.

Muchos especialistas dicen que hay que beber 8 vasos de agua diariamente pero, estudios recientes hablan que dependiendo el peso, es decir, si excedes de los 90 kilos debes consumir cerca de 12 vasos de agua para ayudar a excretar la grasa.

Comencemos a tratarnos naturalmente y con amor

Aunque no lo creas, las dietas tienen que ser un proceso amoroso. Sí, es tiempo de prodigarte amor y de hacer eses tiempo necesario para ti madre, profesional, mujer, joven estudiante o trabajadora. Las mujeres casi tito el tiempo nos estamos exigiendo. Es hora de dedicarnos amor y del bueno.

Agua de coco en ayunas

6

El agua de coco es un remedio natural sorprendente. Este líquido blanquecino tiene todos los nutrientes para reponer las sustancias nutritivas y electrólitos de tu cuerpo. Pero, además tiene  un gran poder diurético.

También y no menos importante es un gran desintoxicante del cuerpo. Sus propiedades medicinales están comprobadas por siglos. Así que si bebes agua de coco 2 veces al día mejor para ti y tus riñones. También va a ser que te sientas saciada, alimentada y sustentada.

Agua de Jamaica

Esta es otra de las plantas más medicinales que podemos encontrar en nuestras casas. Pon a hervir 2 litros de agua, cuando rompa el hervor, apaga del fuego y agrega unos 50 gramos de flores de Jamaica. Deja enfriar y toma como agua común o cuando tengas hambre. Eso si, nada de azúcar. Si quieres endulzar solo puedes agregar stevia.

Agua de berenjenas

5

El agua de berenjena es rica en potasio y otros minerales importantes para mantener la salud. Pero, por  todos es reconocida como un potente quemador de grasa y diurético natural. Así que debes tomar como 8 vasos de agua de berenjena diariamente para lograr sentirte saciada y para quemar grasa excretándola por la orina.

Para prepararla sólo tienen s que colocar en una jarra de 2 litros de agua 1 berenjena cruda cortada en trozos. Déjala durante media hora actuar. Es decir, que la berenjena segregue sus componentes en el líquido y luego puedes consumir. Recuerda que la berenjena va na darte todo su poder diariamente, por ello, es necesario que la cambies a diario o si es muy grande cada 2 días.

1

Infusión de perejil

Este es otro de los tratamientos naturales que te van a portar vigor y salud. El perejil tiene  grandes poderes anti-tumorales, des inflamatorios y además diuréticos. Sólo debes poner a hervir 1 litro de agua y cuando hierva agrega una generosa rama de perejil. Apaga el fuego tapa y deja actuar por unos 15 minutos. Luego puedes consumir tibia o fría.

Infusión de céleri, ajo y jengibre

4

Esta es una poderosa mezcla de sabores y de sustancias naturales que se comporta como un potente desintoxicador del organismo y quemador de grasa. Los poderes purificadores de estos tres componentes van a limpiar el hígado de grasas al igual que acelerarán tu metabolismo. Puedes consumirla en ayunas, antes de hacer ejercicios o antes del almuerzo y cena.

Para lograr esta infusión debes poner a hervir 4 tazas de agua con un trozo de céleri, 1 dienta de ajo y un trozo de jengibre. Deja hervir por 5 minutos y luego retira del fuego. Deja reposar por unos 15 minutos para extraer todo el poder natural y consume sin azúcar.

Son muchas las recomendaciones y tratamientos naturales que van ayudarte a perder peso en forma natural, al mismo tiempo que limpias tu organismo de radicales libres, de grasas y de químicos que ingerimos a diario. Comienza por alguna de estas aguas naturales y ve los resultados. Si te ha gustado este artículo, no te olvides de darnos like para nosotros tu opinión cuenta. 

Deja un Comentario

Leer más
Los Granos Enteros Que Más Ayuda A Perder Peso

Al momento de adelgazar no solamente tienes que preocuparte en reducir las calorías, sino que también debes consumir todos los...

Cerrar