Cómo Bajar De Peso Para Una Boda

Perdiendo kilos y ganando belleza

Llega diciembre y todas las amigas se deciden casarse y nos toman por sorpresa con esos kilos demás. Cuando llega la invitación a nuestras manos, lo primero que pensamos no es en el regalo a la amiga, sino en el vestido que te vas a poner.

Paso seguido te vas al arrimo y comienzas a buscar cuál traje te queda y te hace ver fabulosa. Pro, la realidad es otra, los rollitos o llantitas se ven alrededor de la cintura y de las caderas.

1

Las alarmas se encienden y empezamos a caminar por toda la habitación pensando en la mejor estrategia, la cuál no es comprar un nuevo vestido de talla más grande. ¡Eso jamás! Ahí es cuando nos vienen a al mente, vamos pues a comenzar dieta y una que nos permita perder peso rápidamente.

Tomando en cuenta principios físicos: tiempo, masa, aceleración igual a adelgazamiento se impone adecuar nuestra ingesta calórica a la realidad. Junto a esto debemos mover el cuerpo para tonificarlo y acelerar el metabolismo.

Conozcamos varias vías para lograr el objetivo

Dieta del consomé

Esta es una dieta muy efectiva a la hora de perder peso. La puedes usar como “punta de lanza” para romper la barrera del “yo no adelgazo” pero, como dieta, debes hacerla como máximo 8 días para descansar con una dieta moderada y hacerla por 8 días más. Como mínimo, si la observas al pie de la letra puedes adelgazar entre 3 a 5 kilos.

La dieta en referencia se basa en consumir sólo consomé de pollo durante los 8 días. Cómo vamos a preparar la sopas y cómo la vamos a consumir.

5

Para preparar los consomés solo vas a cocinar en 4 litros de agua una pechuga grande picada en trozos, añadir céleri o apio España, cilantro, cebolla, pimentón, ají dulce o picante, de acuerdo a tu gusto, espinaca o acelga, chayote, zanahoria y vainitas. Primero que nada vas a poner a hervir el agua  y cuando hierva vas a poner la pechuga de pollo.

Cuando este hierva vas a añadir el céleri picado en trocitos, junto al cilantro y el resto de los aliños junto a la zanahoria, chayote y vainitas en trozos. Cuando estén todos los componentes blandos vas a agregar las hojas de espinaca o acelga. Tapar y apagar el fuego

Ese consomé junto con sus verduras las vas a consumir durante todo el día, cada vez que tengas hambre. Importante que consumas la carne de pollo. Puedes acompañar la sopa o consomé con trozos de queso blanco.

2

Para las meriendas puedes consumir sólo una manzana tanto en la mañana como en la tarde. Pero, recuerda no puede exceder de los 8 días pues te puedes debilitar. En esta semana no recomendamos ejercicios físicos fuertes.

Dieta de 1 mil 200 calorías

Es una dieta menos drástica que la primera. Casi siempre es la más utilizada por los endocrinólogos en casos de pedida de peso grande. Ahora bien, puedes realizarla en pocas semanas.

6

  • Las primeras condiciones de esta dieta es consumir solo en el desayuno carbohidratos.
  • Bajar el consumo de sal.
  • No consumir azúcar y sustituirla por stevia.
  • Consumir grandes porciones de vegetales en ensaladas.
  • Consumir carne roja sin grasa, pollo y pescado horneado, sancochado o a la plancha.
  • En cuanto a quesos y lácteos en general, todos deben ser descremados.
  • En cuanto a las meriendas solo frutas en la mañana como patilla, melón o lechosa y en las tardes un poco de granos secos como la almendra, las nueces o los maníes.

Conozcamos el menú

4

Para el desayuno puedes consumir dos rebanadas de pan integral con dos rebanadas de jamón de pavo, acompañado con tomate, cebolla y una pizca de mostaza. Puedes variar el jamón con rebanadas de queso blanco. Café negro o con leche sin azúcar. También en esta comida puedes consumir algún día un yogur con 2 cucharadas de avena. Inclusive puedes comer una avena hecha con leche descremada y con stevia.

En el almuerzo solo vas a consumir carne, pescado o pollo en una proporción no mayor a 150 gramos por día, junto a grandes cantidades de ensaladas de lechugas, tomates, cebolla, vainitas, zanahorias.

En las cenas: solo puedes consumir consomé de pollo con cebolla, pimentón, zanahoria, ajo y céleri, o un yogur. Entre comidas podrá consumir cualquier tipo de infusión o agua fría.

En este tipo de dieta no debes consumir gaseosas, así niegan que no contienen azúcar. Se ha comprobado que las gaseosas retienen líquidos. Esta dieta la debes acompañar de actividades físicas como caminar o hacer aeróbicos.

3

Además debes acompañarlas con masajes reductores y linfáticos. La necesidad de este tipo de masajes va a tener efectos terapéuticos y relajantes, permitiéndote disfrutar de este momento y de ir moldeando tu figura. En cuanto a los masajes linfáticos va a  lograr desintoxicar tu cuerpo de tantas impurezas acumuladas.

Como puedes ver, así sea que te avisen a última hora de que tu mejor amiga se casa por ser una boda relámpago, tienes opciones para ponerte en forma y lucir espléndida. Intenta cualquiera de las dos dependiendo la fecha de la boda. Si te ha gustado este artículo, por favor, danos like, para nosotros tu opinión es muy importante.

Deja un Comentario

Leer más
Una Rutina con Pesas Rusas para Tener un Estómago Plano

Una Rutina con Pesas Rusas para Tener un Estómago Plano. La pesa rusa, también conocida como bala de cañón, es una...

Cerrar