Como Bajar De Peso Con Te Verde

Me encanta poder a través de este espacio, darte una serie de consejos y estrategias para bajar esos kilos de más que te pueden causar daños en tu organismo. Con este blog no solo busco que tengas algunas claves para bajar de peso, sino también me gusta orientarles a llevar una vida mucho más saludable.

Así que, buscando siempre todas las opciones que te permitan bajar de peso, hoy dedicaré este post a los maravillosos beneficios que puedes alcanzar consumiendo Té Verde, sígueme a través de esta lectura e incorpora esta maravillosa infusión en tus hábitos diarios.

De donde proviene el Té Verde

Esta maravillosa  estupenda planta tiene su formación en el árbol llamado Camelua Sinensis, es de origen asiático y  se da en la India, hasta China y Japón. Tiene un mayor crecimiento en las regiones tropicales y sub tropicales,  y se pueden encontrar con una altitud de más de 2.000 metros.

En países como China, Japón y la India, el té verde es una bebida increíble que ayuda a generar bienestar, armonía, paz y belleza, y tiene un sentido más espiritual que en otros países, donde se usa como tratamientos naturales.

Imagen relacionada

El té verde, además de eso es una bebida de encuentro entre sacerdotes budistas que acompañan parte de sus reuniones con esta infusión, su fin es mantener la armonía en medio de la reunión.

En China, el té verde es un tratamiento rejuvenecedor, ayuda con las migrañas y elimina las toxinas.

Cómo verás el consumo del té verde tiene una gran connotación espiritual y médica, para mejorar algunos aspectos del organismo.

Cómo ingerir té verde para bajar de peso

Muchos son los beneficios de esta bebida afrodisíaca, sin embargo uno de los más demandados es el poder increíble que tiene para hacerte adelgazar. Sus bondades para bajar de peso se encuentran en que es:

  • Fuente de antioxidante y nutrientes
  • Es antinflamatoria
  • Elimina las toxinas acumuladas en grasa
  • Tiene un poder estimulante para quemar energías
  • Limpia tu organismo
  • Posee propiedades diuréticas

Estas son algunas de las propiedades del Té verde, que te pueden servir para eliminar ese sobre peso que te atormenta; ahora quiero que prestes atención algunas bebidas a base de té verde para adelgazar.

Batido de té verde con aguacate

Tal vez e nombre no te genere ningún estímulo, pero si en realidad quieres adelgazar, pues mis consejos debes tomar.

Este tipo de bebida te ayudará a aumentar tu nivel de energía y además de eso, te permitirá acelerar el metabolismo para la quema de grasas. Te sentirás mucho más saciado si lo consumes por las mañanas.

Resultado de imagen para te verde bebida

Prepáralo con unos 10 gramos de té verde, media taza de agua, un aguacate maduro y un plátano. Todos estos ingredientes debes de ponerlos a batir, añadiendo una taza de agua. Cuando esté completamente homogénea estará lista para ingerir.

Té verde, y limón perfecta combinación                                                   

A esta bebida le puedes añadir un toque de jengibre, para que el efecto sea mucho más completo, presta atención.

El té verde te genera nutrientes y antioxidantes, el limón y el jengibre son excelentes complementos para depurar y limpiar el organismo y los tres juntos, son un maravilloso complemento para eliminar grasas y calorías.

¿Qué necesitarás para hacerlo?, es muy fácil, coloca una o dos tazas de agua a fuego lento, añade 10 gramos de té verde, medio litro de jugo de limón, y 5 gramos de jengibre rallado. Cuando esté listo, pásalo por el colador para que no quede ningún tipo de grumos, y tómalo cada vez que puedas, estando en ayunas.

Té verde con menta

Esta es una de mis preferidas, primero porque te disminuye la ansiedad por comer, y segundo porque te permite aliviar cualquier contracción estomacal.

Esta bebida es tan simple de preparar como las demás, solo debes hacerla en forma de infusión y  los 10 gramos de té verde le añades 10 gramos de menta. Si es de tu gusto, puedes añadir una cucharada de miel, para que no te sepa tan amarga.

Ves lo fácil que es bajar de peso de manera natural, aunque claro está que si tomas estas bebidas de manera disciplinada y regular, es necesario que también practiques alguna rutina deportiva que te ayude a eliminar más toxinas.

Recuerda siempre, bajar de peso no es un capricho estético, bajar de peso es una condición que debería ser tu estilo de vida, para evitarte futuras enfermedades.

Otros estupendos beneficios del té verde

Esta bebida espirituosa no deja de sorprendernos, es una excelente infusión que te ayuda a  regular el exceso de toxina que puede complicar el proceso digestivo, y el hígado.

Te ayuda a prevenir la artritis, y aliviar los dolores en los huesos, además de eso fortalece tu sistema inmune,  y te previene de virus y enfermedades.  En otros aspectos, también se usa para tratamientos estéticos.

Espero que con todos estos consejos, no te quede más duda de usar el té verde para adelgazar y para usar en otro tipo de tratamientos para el organismo.

Cuéntame, ¿Qué te han parecido estas ideas?, si te han ayudado a bajar de peso, déjame tus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Bajar de peso Rapido

Por lo general las personas que quieren bajar peso rápidamente empiezan a comer frutas frescas, porque contienen muy pocas calorías....

Cerrar