Descubre Cómo Perder Peso Con El Aloe Vera Y La Piña

Anoche estaba acostada en la cama con mi hijo menor, estábamos consintiéndonos como siempre solemos hacerlo, jugueteando y haciéndonos cosquillas de aquí para allá, yo, he estado mucho más activa, comiendo un poco menos y mi esposo me dice que me ve más delgada y yo misma he visto como mi ropa me queda más holgada y se me ve mejor… sin embargo, mi pequeño hijo anoche, me tiro por un barranco sin saberlo. Porque al verme jugando con él, me dijo, mama sabes, es bueno, que salgas, que camines, que hagas un poco de ejercicio, porque estas muy gordita, y no es bueno que estés así. Y yo jugando, le contestó de una vez, hijo, pero en eso estoy , no ves que estoy un poco más delgada y me dice, mama no, estas igual.

Y yo, ahí jugando, pero por dentro, derrumbada, porque van tantos años, que ya me da fastidio. Han sido gimnasios, dietas, entrenadores, carreras, circuitos de todo y nada, nutricionista, dietas, regímenes, y… termino en lo mismo, coach de alimentacion, coach emocional y sigo en lo mismo.

jugo de aloe vera para conseguir bajar de peso

Mi mamá!

Desde muy pequeña mi mama me presionaba por ser delgada, no sé si de ahí venga la raíz de todo pero puede ser… ella quería que yo fuese modelo, cantante y yo solo quería ser médico, pero ella quería cultivarme en otras áreas, y no es que no me gustaran pero yo era muy tímida para eso. Sin embargo, ella siempre quiso que yo fuera, si, algo grande, como artista o algo así, algo que ella, hubiera querido ser para sí misma y no fue.

Bajo esa óptica siempre me presiono por ser delgada, por hacer dieta, por meter la barriga, por andar apretada, por tener faja y hacer ejercicio desde pequeña, y aun de grande todavía lo hace, solo que ahora se mide un poco mas, pero igual me dice, sobre el ejercicio la dieta y tal. Y cargar esa cruz de la no aprobación por el tema del peso, es una cruz muy grande y muy pesada, solo quienes la hemos cargado sabemos a qué se refiere. Ser bueno en todo, pero cuando te ven e primera vista, no cumples con nada, porque simplemente eres gordo y ya puedes ser el mejor estudiante, o el más responsable, o tener prosperidad en los negocios, pero no eres visualmente lo que tu madre esperaba, eso duele y eso va calando en la autoestima y uno termina por no quererse sino por echarse al olvido diciendo bah… Siempre pasa lo mismo conmigo.

Desesperanza…

Cuando estamos así, solo un sentimiento de desesperanza se apodera de nosotros, ya para que, si por más que lo intentemos siempre será lo mismo, por momentos, me dan ganas de hacer cosas nuevas ya no quiero bailar lo mismo, sino otras cosas, ya no quiero hacer lo mismo, sino que deseo quizás, jugar tenis, o caminar o estar en natación o quizás meterme a un grupo de danzas tradicionales, que se yo!, pero llega un momento, en que te aburres de colocarte la crema o tomarte la metformina o las miles de pastillas que te mando el médico, o simplemente, ya basta de fajas, te aburres y te divorcias de todas esas cosas que dicen que sirven para adelgazar. Dejas de comer en el almuerzo, ya casi no pruebas carbohidratos y sigues igual, entonces, si, uno se desamina mucho, es la verdad. Y créanme que los comprendo ampliamente, en ese estado de desánimo es el más peligroso porque es el punto de no retruena, justo cuando estamos allí, es el momento de sacudirnos a nosotros mismo y decirnos basta!

pina y sabila para adelgazar

No es mi mama, no son mis hermanos, mi pareja o mi padre… soy yo

Debo importarme yo y los demás, que se vayan a vivir sus vidas. Por muy dura que haya sido la experiencia, debe ser así, de lo contrario quedamos atados a vivencias que solo contaminan y llegan incluso a intoxicar la mente el cuerpo y hasta el alma de alguien.

Ayudas…

A lo largo de este proceso es necesario que busquemos ayuda, porque tal y como lo mencionábamos anteriormente muchas de estas situaciones pueden hacer que tengamos serios problemas de autoestima, así es que se ha hace cada vez más difícil emprender el camino hacia la pérdida de peso de forma saludable y al desesperarnos comenzamos a inventar y ensayar otras formas de pérdida de peso, un poco más riesgosas e inoportunas para nuestro equilibrio.

Descubre cómo perder peso con el aloe vera y la piña 500x307

Una de esas ayudas que podemos tomar son indiscutiblemente la renovación de nuestro compromiso con los hábitos de vida saludable, y dentro de esos hábitos se tiene el comer sano, a tiempo, sin excederse en cantidades y mucho menos en ingredientes como aceites, sales, y condimentos,. Una vida saludable pasa por disfruta la vida sin el peso de tener que complacer a nadie, es decir, caminar porque te gusta, no porque pierdes peso o tu mama te manda, correr, porque te llena no porque tu mama te dice que así perderás más peso, o simplemente bailar porque vibras en un escenario, no porque cumples los sueños fallidos de tu mama.

Si estas en ese punto, puedes apoyarte de depurativos que tienen un alto poder regenerativo y que con ellos no solo tu cuerpo, sino tus pensamientos pasaran por un proceso depurativo. Todas las mañanas al levantarte licuaras una penca de sábila con un trozo de piña, dos cubos de hielo y una cucharada de miel. Con esta mágica formula, no solo eliminaras toxinas de tu cuerpo sino que eliminaras la ansiedad de comer por complacer a nadie.!

 

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.

Deja un Comentario

Leer más
Errores en la dieta que te hacen engordar

Errores en la dieta que te hacen engordar. En este post le voy a hablar sobre los mitos más comunes...

Cerrar