Infusiones Para Adelgazar Rápido

Hoy vamos hablar de las maravillosas y “milagrosas” infusiones naturales que pueden ayudarte a bajar de peso. Antes de comenzar, quiero recordarte que los tratamientos naturales para adelgazar son mucho más efectivo que cualquier otra dieta o régimen alimenticio tan estricto, así que ten en cuenta cambiar los hábitos que más te afectan.

Las hierbas depurativas tienen un buen efecto sobre tu organismo, pueden ayudarte a limpiar tu cuerpo y al mismo tiempo a eliminar esos kilos de más.

Toma en cuenta que las infusiones por sí solas no harán nada, así que ten presente las dietas balanceadas y las rutinas de ejercicios.

Estas bebidas, que las puedes ingerir en forma de té o bebida caliente, poseen propiedades maravillosas y aquí te las cuento.

Té de cola de caballo

Comienzo por hablarte de la cola de caballo, es una hierba que contiene un gran poder diurético y muy depurativo. Normaliza los tejidos estropeados y es perfecta para mejorar la circulación de una persona.

  • Es un excelente tratamiento las personas que tienen de anemia.
  • Lucha contra la retención de líquidos y los edemas.

Puedes anexar a tu rutina diaria una taza de “cola de caballo” en ayunas todas las mañanas. Búscala en las tiendas naturistas en forma de té, o busca la hierba.

Resultado de imagen para infusiones naturales para baja de peso

Bebida caliente a base de menta

En la siguiente infusión te hablaré de la bebida que puedes hacer con la menta, una planta que posee maravillosas propiedades naturales que te permiten eliminar todas las calorías de más.

La menta, es perfecta para tratar los virus o infecciones respiratorias, es descongestionante y te permite regular la temperatura corporal. Sus propiedades diuréticas son tan asombrosas, que muchas personas establecen planes de consumo para bajar de peso, de manera más rápida.

Imagen relacionada

El té de menta mejora el proceso digestivo, y separa el exceso de sodio que se encuentra localizado en los riñones.

Esta planta maravillosa es buena para combatir el mal aliento, para cicatrizar heridas y para darle más fortaleza al cabello. Cómo veras, la  menta puede ser una infusión perfecta para bajar de peso, siempre y cuando seas disciplinado en su consumo.

El té rojo para adelgazar

Hablemos ahora del té rojo, sus más grandes propiedades son las siguientes:

  • Es un activo diurético
  • Reduce el colesterol
  • Funciona como antioxidante
  • Contrae a retención de líquidos sobre el organismo

Una taza de té rojo durante todas las mañanas, es la fórmula perfecta para comenzar a limpiar tu organismo y eliminar las toxinas acumuladas que producen el exceso de grasa.

Muchas personas usan el té rojo como un protector del hígado.

Lo milagroso del té verde para el organismo

Y qué tal si hablamos del té verde, uno de los preferidos para mí. El té verde, así como las otras infusiones que te he nombrado, tienen unas propiedades magnificas. Una de ellas, es que el té verde previene enfermedades como el cáncer, la diabetes  y la artritis.

Tiene  dos funciones increíbles para ayudarte a bajar de peso, una de ellas es que te permite quemar calorías y otra es que funciona como diurético natural. Esto es perfecto para bajar esos kilitos de más, siempre acompañado de una buena alimentación y de ejercicios rutinarios.

Un dato importantísimo, el té verde te permite fortalecer la memoria, mejorando el proceso neurogenesis, que es el que permite que se procese la información retenida, durante un largo plazo.

Es considerado como un excelente tratamiento de belleza, para la piel y el cabello, las mujeres no dejan de usarlo.

El abedul para bajar de peso

Bajar de peso con el abedul, es una de las formas naturales más prácticas para adelgazar. El abedul, es una planta natural, que tiene un súper poder para ayudarte a quemar grasas de manera natural.

Mi recomendación es que consumas una taza de abedul diaria por las mañanas y en ayunas, además de compartirlo con ejercicios y una comida bien sana.

Te aconsejo que esta hierba, así como la menta, no la ingieras estando embarazada, ya que contiene efectos secundarios que pueden ocasionar interrupción en el proceso de gestación.

Antes de consumir el abedul, puedes añadirle unas cuantas gotas de limón, para que su sabor no te sepa tan amargo.

La cúrcuma para una buena digestión

Por último quisiera hablarte de las propiedades de la cúrcuma, bien es cierto que esta maravillosa verdura no es una planta, pero también funciona como infusión natural para bajar de peso.

Ayuda aliviar problemas con la digestión, estimula el metabolismo y contribuye a la quema de grasas.

Puedes ingerirlo en forma de té, añadiendo un poco de polvo de cúrcuma en una taza de agua caliente.

Recuerda que estas y todas las infusiones naturales que desees consumir, deben ser acompañadas de ejercicios. De nada te valdrá consumirlas si no cambias la vida sedentaria y si todavía tienes malos hábitos alimenticios.

Conclusión 

Espero que esa meta que tienes de bajar, la puedas lograr a través del ejercicio y todas las infusiones naturales que te mencioné anteriormente. Recuerda también lo importante de mantener un estilo de vida saludable, y cambiar el consumo de grasas saturdas. 

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar la Barriga

El estómago es la parte más delicada de nuestro cuerpo donde debemos ejercitarlo y tener una dieta saludable para obtener...

Cerrar