Ejercicios Para Biceps

Cada vez mas el mundo del fitness es seguido por mas personas y día a día surgen nuevos métodos y técnicas para lograr moldear cada parte del cuerpo de la manera que realmente queremos. Cada parte del cuerpo tiene movimientos particulares y únicos por lo tanto deberá ejercitarlos con movimientos específicos y determinados en cada caso.

Una de las partes mas delicadas de trabajar son los brazos en este caso la parte de los bíceps, esa zona que se encuentra ubicada en la parte superior del brazo, la cual esta formada por 2 cabezas o extremos los cuales convergen en una sola masa, por esto te traemos los mejores consejos para realizar ejercicios y desarrolles esa zona de forma fácil, rápida y con resultados excelentes, te impresionaras de lo que lograras en poco tiempo.

Ser constante para lograr los resultados es el primer consejo que conseguirás de cualquier entrenador personal o de expertos en fitness, por eso lo colocamos como primer consejo, si quieres obtener los mejores resultados sin lesiones y de forma sostenida, sigue al pie de la letra los consejos a continuación siendo constante a las rutinas que aprenderás.

            Los 9 mejores ejercicios caseros para eliminar la flaccidez y grasa de los brazos

FLEXIONA LO MAS QUE PUEDAS

El ejercicio mas practico, antiguo y de fácil ejecución han sido las flexiones, con esta actividad la cual la puedes realizar bajo cualquier ambiente podrás fortalecer los bíceps al igual que los músculos adyacentes del brazo, solo establece la cantidad de flexiones por hits como meta a alcanzar, realizando sesiones cortas de pocos minutos.

La forma correcta de hacer este ejercicio es acostarse boca abajo en el suelo, colocar las palmas abiertas para soportar el peso de su propio cuerpo, tomando una distancia entre ambas manos igual a la anchura de sus hombros, con el cuerpo estirado en totalidad y relajado, subir hasta estirar los brazos por completos y bajar flexionando solo los codos. La actividad se puede enfatizar cambiando el ángulo de inclinación del cuerpo con respecto al suelo, mientras mas alto estén los pies el nivel de dificultad y acción sobre los músculos de los brazos aumentará.

             ¿Cuántas lagartijas debe hacer una mujer para tener brazos definidos?. Las lagartijas primeramente desarrollan los músculos del pecho, pero también incluyen tus hombros y tríceps. De acuerdo a Kyle Brown de la National Strength and Conditioning Association, son por mucho, el ejercicio más versátil ...

LAS PESAS MOLDEARAN TUS MÚSCULOS

Lo ideal de este ejercicio con respecto a las flexiones es que aquí podrás escoger la cantidad de peso a levantar con tus brazos, iniciando con pequeñas cantidades hasta poder realizar levantamientos más fuertes. Comienza con pequeñas mancuernas como calentamiento previo, esto para no sufrir alguna lesión durante los pequeños hits, recuerda realizar sesiones cortas de pocos minutos pero con muchas repeticiones.

La manera de realizar el levantamiento para obtener mejores resultados para los bíceps es colocar tus brazos, en específicos tus codos, sobre un soporte flexionándolo hacia tu cuerpo en pequeños movimientos, eso hará que solo los bíceps realicen el esfuerzo, desarrollando así la masa muscular de esa zona. Puedes realizar esta actividad tanto de pie como sentado, tan solo tienes que tener en cuenta que el soporte debe estar a la altura de unos 10cm por debajo de tu codo.

             hombros

A LAS BARRAS

Con un poco mas de experiencia y practica puedes avanzar a un nivel mas complicado y es el de las barras, este ejercicio tiende a ser uno de los que mejores resultados da al área de los bíceps por su impacto directo y el gran esfuerzo a aplicar, ya que estarás levantando todo el peso de tu cuerpo sin algún apoyo, solo el de  tus brazos.

Requiere un calentamiento previo basado en estiramiento y movimiento de hombros y muñecas ya que al cuerpo estar suspendido colgando solo de tus brazos sentirás impacto en esas dos áreas, por eso no puedes olvidar de hacer un estiramiento previo, esto te protegerá de posibles lesiones realizando el resto de tus sesiones con total seguridad.

         Como fazer barras em 3 passos

Al empezar debes estar relajado y con el cuerpo suelto lo mas posible que puedas realizando la mayor parte del esfuerzo en tus brazos, comienza a subir flexionando tus codos hasta que tu cabeza llegue al nivel de las barras, en ese momento la tensión de tus bíceps será máxima, trata de sostener tu cuerpo en esa posición unos tres segundos antes de descender suavemente para que tus codos y hombros no sientan el impacto. Al igual que en los ejercicios anteriores realiza sesiones cortas de pocos minutos pero en reiteradas ocasiones.

ESFUÉRZATE Y REFUÉRZATE

Los tres ejercicios anteriores son la base de toda la gama de ejercicios que existen en sus diferentes versiones, con ellos lograrás dar fortaleza y forma a los músculos de tus brazos sobre todo a los bíceps obteniendo los resultados que tanto deseas. Ya has iniciado y solo en poco tiempo puedes reforzar estos tres ejercicios bases, te mostraremos como hacerlo.

Para las flexiones ya teniendo la practica puedes subir de nivel, tan solo separa un poco las piernas aproximadamente a la anchura de tus hombros y lleva uno de tus brazos a tu espalda, el brazo que quedara de soporte llévalo hacia el centro de tus hombros a la altura de tu cuello, intenta levantar tu cuerpo desde el piso.  ¿Lo lograste? Inténtalo hasta que lo logres, solo estarás trabajando un brazo pero de que manera.

En las pesas, solo ejercitabas un brazo a la vez, llego la hora de aumentar el rango de levantamiento de peso y ejercitar ambos brazos simultáneamente, recuerda el calentamiento previo y el soporte en tus brazos para que no sufras lesiones debido al peso. Poco a poco aumentaras tu capacidad de levantamiento así como la masa muscular de tus bíceps.

Para el ultimo ejercicio que te recomendamos, tendrás que esforzarte aun mas, al igual que en las flexiones trabajaras un brazo a la vez, eso quiere decir que tendrás que levantar todo tu peso corporal con un solo brazo, para esto apoya uno de tus brazo en la muñeca del brazo que sujeta la barra, esto sirve tanto para dar equilibrio a tu cuerpo como ayudar a la muñeca del brazo que sirve como soporte.

               ¿Lista para ponerte en forma? No hay mejor forma de cumplir tus metas rápida y efectivamente que con la ayuda de un entrenador personal, te decimos porqué.

Esfuérzate, realiza estos pequeños y prácticos ejercicios, incremente su nivel de dificultad cada cierto tiempo  y disfruta de los bíceps  con los que has soñado tener, sabemos que lo lograras.

Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar La Grasa Del Higado De Forma Natural

Limpiando nuestro hígado de grasas, de iras e ironías Mis queridas amigas y amigos, es un placer nuevamente poder encontrarnos...

Cerrar