Como Bajar De Peso Con Sabila

El mercado nos regala muchísimas alternativas para  tratar nuestros kilitos de más. Aunque ese "tratar" signifique despedirnos para siempre de unas cuantas calorías que realmente sabemos y aceptamos que no nos benefician. Por ello las búsquedas siempre traen una investigación exhaustiva, o casi siempre tomamos en cuenta recomendaciones de terceros. Sin embargo,lo más recomendable en este objetivo es siempre buscar lo mejor, lo más natural, y sobre todo lo más eficaz. Considero que son los aspectos que mas se toman en cuenta para elegir ese aliado, que nos ayudará en esta travesía.

Por esta razón. saco a la palestra la importancia de los productos naturales y de esas recetas que conocemos y que son muy populares ya que se encuentran en la médula de la sociedad y en el día a día de muchos. Nada mejor que utilizarlos, porque podremos darnos cuenta que muchas veces los mismos, son tan multifacéticos que nos asistirán en diferentes aspectos de nuestra vida, con esto quiero decir que pueden llegar a ayudar de manera cosmética, con nuestro cabello, piel o uñas y a la misma vez, ser un verdadero apoyo en el tratamiento de nuestra salud. Muy pocas plantas poseen este don. Pero una de ellas si que es realmente afortunada: la sábila o mejor conocido como aloe vera.

Dicha planta es increíble. Hemos podido conocer en algún momento de nuestra vida el papel que ha desempeñado, sin embargo en esta ocasión conoceremos una faceta que quizás muy poco divulgada ha sido: su papel en ayudarnos a despedirnos de esos kilos demás. No te sorprendas por lo que conocerás a continuación, ya que la sábila, es una alternativa muy acertada para ayudarnos en este tema, y lo sabremos ya.

sabila planta

¿Cómo nos ayuda?

Esta plantita suele ser muy generosa con quien la elige, principalmente porque como ya lo decía inicialmente, poco a poco hemos visto su potencial. En cuanto a ayudarnos a rebajar de peso, tiene propiedades asombrosas. Y digo de esta manera porque nunca hubiésemos imaginado que hasta en este aspecto puede ser un apoyo.

Inicialmente, esta planta es depurativa. Lo que quiere decir que nuestro organismo eliminará esas toxinas que están demás. Esto  lo logra por uno de sus componentes que es llamada aloina, Asi que al ingerirla en las cantidades correctas,, de inmediato iremos disfrutando de este efecto limpiador que nuestro organismo necesita.

Por otro lado, también ayuda a que eliminemos tejido adiposo. Este tejido es que generalmente vemos que nuestro organismo comienza a generar cuando tenemos esos kilitos demás, Le diremos adiós irremediablemente gracias a la metabolización de los ácidos grasos que la misma logra. Increible ¿no?

image 83894

Tampoco podemos dejar de lado sus propiedades laxantes naturales, lo que nos permite la movilidad intestinal, por lo que eliminaremos cualquier tóxina fácilmente. Y adicionalmente  a mejorar digerir los alimentos, lo que resulta beneficioso para tener ese equilibrio en nuestro organismo.

¿Cómo lo hacemos?

Evidentemente nada se da sino ponemos de nuestra parte, por lo que si deseamos olvidarnos de la preocupación de la existencia de kilos demás debemos hacer cualquiera de las siguientes recetas que te compartiré a continuación, sin olvidar que la mejor manera de consumir la sábila es a través de jugos:

Jugo de aloe vera con limón

Este jugo deberás consumirlo en ayunas, y una ves tomado no deberás consumir nada hasta después de una hora. Para realizarlo es necesario que tengas un vaso de agua, un limón,. una cucharada de gel de sábila y miel. Para obtener el gel de sábila, debes cuidadosamente con un cuchillo  abrir dicha planta y extraer toda la mezcla traslúcida.

Luego deberás llevar todos los ingredientes al fuego para que se mezclen muy bien. Por ultimo agrega una cuchara de miel y debes esperar hasta que dicho jugo se encuentre tibio.

miel y savila contra acne e1498589342853

Jugo de piña, pepino y sábila

Este otro jugo, también es una excelente opción depurativa. Sobre todo por la piña que para todo el proceso digestivo es increíble porque ayuda a la eliminación de grasas y toxinas indeseables.

Para prepararlo debes tener:  1/2 pepino, 1 rodaja de piña, una cucharada de gel de sábila, y un vaso de agua. Como ya lo comenté, debes tener cuidado al momento de extraer el gel de la planta de sábila ya que el mismo se realiza con ayuda de un cuchillo. Luego, junta todos los ingredientes en una batidora, estará con la consistencia perfecta si finalmente puedas confirmar su estado homogéneo. y ¡Listo! estará perfecto, para que lo consumas, ideal que sea luego del almuerzo.

hqdefault

En conclusión, la sábila es una planta totalmente beneficiosa para nuestra salud, y definitivamente si posee la propiedad de ayudarnos con nuestro plan de despedirnos de esos kilitos demás. Por lo que ese proceso depurativo que genera con el consumo de cualquier batido en donde se encuentre presente será suficiente para ir logrando la meta que tracemos, podrás apreciar los cambios muy rápido. ¡arriba la sabila!

Deja un Comentario

Leer más
Consejos y Alimentos para Adelgazar

Ahora la preocupación de muchas personas es que de como adelgazar, ya que bien puede ser por razones estéticas que...

Cerrar