Como Bajar De Peso Con Linaza

Hola a todas, me gusta hablarles en este espacio de todas esas alternativas que puedes incorporar en tu rutina diaria para bajar de peso, hoy te mostraré cuáles son esos maravillosos beneficios del agua de linaza y como podrás eliminar esos kilos de más, tomando unos cuantos vasos al día.

 A mí siempre me gusta rescatar esas recetas naturales que pueden ayudarte a limpiar el organismo y a su vez, eliminar esa gran cantidad de toxinas que generan el sobre peso.

Antes de comenzar, me gustaría mencionarte cuales son los estupendos beneficios que tiene la semilla de linaza para tu cuerpo, recuerda que esta semilla tan nutritiva se obtiene del aceite y la harina de linaza, y es parte de los alimentos esenciales que usan las personas veganas.

Resultado de imagen para agua de linaza

Entre sus propiedades encontramos que la semilla de linaza es rica en fibra, es muy antioxidante, es vitamínica del grupo B y E, es un mineral grandioso que posee hierro, potasio, magnesio y fósforo.

Y su consumo puede ser my útil pata personas que están buscando perder peso, ya que actúa como un suplemento alimenticio.

¿Cómo preparar el agua de linaza?

Hay muchas formas de consumir linaza para bajar de peso, pero yo te recomiendo esta, por ser una de las más fáciles de preparar. Lo ideal es que comiences por  prepararte un vaso de agua de linaza.

Toma un vaso de agua, mezcla tan solo cuatro cucharadas de semilla de linaza, déjala reposar y luego cuélala, la puedes tomar cada vez que tengas sed, o solo por las noches, Mi recomendación es que tomen uno o dos vasos diarios. El agua de linaza es una de las principales recetas de la dieta verde.

No necesitas de muchos procedimientos para preparar el agua de linaza, solo busca la semilla en un almacén naturista y comienza a prepararla. La linaza también puedes prepararla en forma de té, si quieres consumirla en bebida caliente.

Linaza y avena para bajar esos kilos de más

Esto de querer un cuerpo en “forma”, no es una tarea tan difícil. Solo sebes ser creativa con las nuevas tendencias en comidas y aperitivos que te ayuden a eliminar esos kilos de más, sin olvidarte de los ejercicios, por supuesto.

Si realizas un buen batido de linaza con avena, pues verás que el bajar de peso es muy fácil. Ten presente que la  linaza es antioxidante y ayuda a eliminar los niveles de colesterol en la sangre, es fuerte en vitamina E; mientras que la avena es un cereal súper nutricional que aporta minerales al cuerpo.

¿Cómo preparar esta bebida?, sigue estos pasos:

  • Dos vasos de agua
  • Tres cucharadas de linaza
  • Tres cucharadas de avena

En este batido te recomiendo que dejes una hora las semillas de linaza remojando en agua, luego agrégalas a la licuadora con el agua y las hojuelas de avena, cuando esté listo, sin ninguna semilla, pues estará lista para tomar. Te aconsejo tomarla dos veces por semana, mientras realizas tus ejercicios diarios.

Otros beneficios de la linaza

Esta semilla tan fascinante, es uno de los suplementos más nutritivos y beneficiosos para el cuerpo humano. Sus componentes naturales no solo ayudan al sistema digestivo sino también al sistema cardiovascular.

En estudios realizados, se ha aportado que la linaza es una “súper semilla” que ayuda a prevenir el cáncer de mama, el colon y la próstata, esto por ser un suplemento rico en lignanos y fitoquímicos, que ayudan todo el proceso del estrógeno.

La linaza es un ingrediente muy óptimo para los pacientes diabéticos, permite fácilmente bajar los niveles de la glucosa en la sangre.

La linaza es buena para la piel, es uno de los ingredientes naturales más provechosos para eliminar las manchas y rejuvenecer la piel. Muchas mujeres usan las semillas de linaza cuando quieren evitar el envejecimiento prematuro.  Perfecta para cuidar nuestra cabellera.

Cómo verás la linaza no es solo un elemento efectivo para bajar de peso, sino también para mantener tu cuerpo sano, para mejorar tu aspecto y para usarlo como un ingrediente indispensable para tratamientos de belleza. ¿Qué esperas?, sal en busca de tus semillas de linaza y comienza a usarlas para bajar de peso.

Te una vida saludable, sigue estos consejos

El sobre peso no es una cuestión de estética, el sobre peso o la obesidad es un problema tan grave que puede afectar tu corazón, la tensión y todo lo que puede perjudicar tu sistema nervioso. Por eso,  en este espacio siempre te estamos ofreciendo nuevas estrategias para bajar de peso de manera rápida y efectiva, sin ningún impedimento.

Mi primero consejo es: “sal de la rutina, y disfruta de nuevas actividades”, a veces la rutina desgasta y hace que tu vida sea muy agitada, teniendo un estilo de comida muy rápida donde los alimentos causan un mayor impacto en tu organismo.

“Deja a un lado el sedentarismo”, no puedes pasar toda la vida cansado, sin ánimos de caminar. Sal, toma aire libre, haz una rutina de ejercicios y sé muy activo.

Piensa siempre en ti y en tu salud, esto te llevará a mejorar la condición de tu cuerpo.

Deja un Comentario

Leer más
Formas De Mejorar La Postura

Consejos Para Mejorar Tu Postura A algunas personas les cuesta tener una buena postura, ya sea porque trabajan constantemente en...

Cerrar