Como Eliminar La Grasa Abdominal Rapidamente

Con el vientre plano

Para toda mujer tener barriga se convierte en uno de los mayores complejos. La barriga nos fastidia a la hora de escoger y lucir un vestido. Nos molesta para ponernos un pantalón, para lucir un vestido o para sentarnos.

La barriga además de traernos problemas estéticos, nos representa un gran peligro para nuestra salud porque la grasa abdominal se va a alojar en las vísceras para luego manifestarte exteriormente. La grasa abdominal puede ser síntoma de graves afecciones de salud como la diabetes, problemas cardiológicos y circulatorios.

2

En la actualidad hay dos posiciones encontradas con la pérdida de peso y de la grasa corporal, sobre todo la relacionada con aquella que se acumula en el vientre. La Primera habla de realizar ayunos inter-diarios y en forma consciente para activar la cetosis, iniciando la quema de grasa corporal pero, sin efecto rebote. La segunda postura habla de cambiar hábitos alimenticios sin llegar al ayunar pues, afirma que el ayunar va a ocasionar el doble del peso perdido en principio.

Toma en cuenta estos datos

La grasa abdominal es la acumulación de calorías en forma de grasa, generalmente se va a depositar en aquellas zonas que no movemos mucho. Es decir, por el sedentarismo pasamos mucho más tiempo sentados y todo va  air acumulándose en la barriga, espaldas, cintura, glúteos y piernas. Esas zonas son los grandes depósitos de grasa que nos perjudican.

Para eliminarlas, como mencionamos anteriormente, tenemos que cambiar de hábitos e incorporar una rutina de vida más saludable y sin sacrificios.

  • Cambia de pensamiento: lo primero que tienes que hacer es cambiar la forma de pensar. Cuando hagas dieta no pienses en los ejercicios y en cuántos kilos debes perder. Más bien debes pensar y visualizar que es lo que ganas. Ejemplo: Vas  a poder bañarte en la playa sin avergonzarte, vas a poder usar bikinis o tangas…Te vas a aceptar.
  • Deja a las harinas de lado: Si quieres perder peso, lo primero que debes lograr es no comer harinas, papas y cualquier pastelito o tamal. Sustitúyelos con ensaladas exóticas.

4

  • Inicia una rutina de ejercicios o actividad física: la más recomendable y placentera es bailar,  si comienza pro bailar una media hora diaria para que luego puedas ir aumentando el ritmo y el tiempo. Ya verás como esos rollitos van desapareciendo.
  • Resta calorías: te vamos a dar un dato cada kilo de peso extra equivale a unas 7 mil calorías acumuladas. Empieza por restar calorías a través de una ingesta calórica de 1 mil doscientas calorías diarias y aumentando el ejercicio corporal. De esta manera le podrás restar a esas 7 mil calorías acumuladas.

6

  • No tomes gaseosas: Sabemos que la televisión tiene cualquier cantidad de avisos publicitarios sobre esas bebidas pero, no las consumas. Ellas son ricas en azúcares que ponen en riesgo tu vida. Un refresco en lata tienen 14 cucharadas de azúcar. Esa cantidad de azúcar se va a convertir en gramos de grasa.
  • Activa tu metabolismo: los expertos sostienen que para acelerar el metabolismo debes  comer cinco veces, como mínimo, al día. Tres comidas principales y dos meriendas.

Ayuno programado y consciente

1

Una fuerte tesis en medicina endocrinológica  ha tomado poder estamos hablando de las dietas en base a producir cetosis en el cuerpo. Es decir, por la ingesta de ciertas grasas y alimentos ricos en ella y de ayunos programados se impulsa al organismo a quemar las grasas.

En este sentido, esta dieta combina ayunos dos veces a la semana y comidas ricas en proteínas y quesos madurados para golpear el metabolismo. Los expertos sostienen que los niveles de colesterol, triglicéridos y de glicemia bajan rápidamente al igual que el peso y el volumen corporal. De esta forma reduces medidas drásticamente, sin tener el efecto rebote.

El ayuno solo se hace en base a agua y jugos de frutas durante todo un día y los días consecutivos solo se consume proteínas y alguno que otro vegetal.

8

Cambiando hábitos alimenticios

  • Lo primero que debemos hacer es eliminar las comidas chatarras. Si vas a  comer en la calle que sea ensaladas o carnes a la plancha u horneados. Pide un plato sofisticado, de esos estilo chef par que pruebes comidas nuevas y bajas en calorías. Por ejemplo la comida vegana.
  • En segundo término evita los carbohidratos. Si no consumas ni azúcares, ni pan, ni cualquier producto elaborado con harina.
  • Come cinco veces al día: tres comidas principales y dos meriendas.  A las meriendas puedes incorporar frutos secos y yogures sin azúcar. Para las comidas principales sólo proteínas y ensaladas.

8

  • Complementa la dieta con una gran hidratación. Debes consumir de 8 a 10 vasos de agua diariamente. Hay algunos especialistas que sostienen que mientras mayor es el volumen corporal mayor debe ser la ingesta de agua.
  • No saltes las comidas. Para ello, proporciónate un menú diario y cumple con tu horario alimenticio. Con este método va a irte acostumbrando a comer en horas fijas y a decirle a tu organismo que hay comida suficiente, por lo que no debe almacenar energía.
  • Comienza a caminar, a ir al gym, a bailar o simplemente a mover el cuerpo, de este modo vas a consumir esa grasa acumulada.

Te aseguramos que en pocos días comienza el proceso reductor y sus efectos se mantendrán por mucho tiempo. Sea el método que escojas los resultados se van a notar. Si te ha gustado este artículo por favor danos like o, si es de tu agrado dinos los temas que te gustaría leer.

Deja un Comentario

Leer más
Cuánto Debes Esperar para Ejercitarte después de una Cesárea

Para obtener un organismo perfecto y adecuado debes tomar conciencia de los conocimientos que están manifestándose en la actualidad, por...

Cerrar