Tabla de Contenidos
Baja de peso comiendo banana
Tan fácil como caminar es la dieta de la banana, una fruta tropical de increíble sabor que desea convertirte en su cómplice para que tengas una figura esbelta y delgada. Lo mejor de todo es no tienes que someterte a procesos largos en los que, en muchas oportunidades, terminas aburriéndote, sin lograr tu objetivo.
La banana siempre esta alcance y como es tan rica en potasio, magnesio y es muy sabrosa nunca te sentirá obligada. Acá, no queremos que sientas aburrimiento ni flojera. Nosotros queremos tu entusiasmo, porque entendemos que esos kilitos demás te molesten, e impiden que puedas lucir la ropa que tanto te gusta.
Solo te pedimos constancia y disciplina y unas ganas enormes de alcanzar tu objetivo: La dieta de la Banana te anima.
Lo primero decidir que figuras deseas
Es muy importante definir lo que queremos y, sobre todo si estamos dispuestos a realizar una dieta, que a larga nos ayudará reducir de peso y a sentirnos mucho mejor con nosotras y nosotros.
No es la primera vez que escuchamos que muchas personas no culminan el régimen y terminan abandonando la batalla y con ella la posibilidad de tener una bonita figura.
¿Por qué una dieta con banana?
Es importante que sepas, que esa versátil fruta posee, no sólo un rico sabor, sino además muchos nutrientes y muchas vitaminas, que evitan que mientras la consumes se produzca algún problema que te debilite. Entre sus propiedades está de no contener grasas dañinas para tú salud y si algunos minerales como el potasio y magnesio importantes y vitaminas como la C y la A.
Además si tienes problemas de estreñimiento, el consumo de la banana, te ayuda a una mejor deposición y desahogo de las heces del intestino. Por otra parte te proporciona sensación de estar llena y satisfecha, lo que impide que comas otras cosas.
Una información muy interesante es que la banana contiene un alto contenido de Triptófano, aminoácido que aumenta la serotonina del cerebro, y que combinada con la vitamina B6 siempre te hará sentir muy bien.
Para quienes les gustan practicar actividades físicas, la banana se convierte en un protector contra los calambres, y fatiga muscular, que como sabemos ataca a los corredores y a los nadadores.
La pectina de la banana colabora en el aumento de la mucina, enzima necesaria para la producción de las células intestinales.
¿Cómo consumir la Banana?
En primer lugar y como ya lo sabes, la banana se convierte en una golosina porque posee azúcar, que te entusiasma al realizar cualquier dieta, sin aumentar de peso.
Ahora bien, ¿cómo comer bananas para bajar de peso bajar de peso y romper con los prejuicios de ser una fruta que engorda, gracias a su contenido de glucosa?, el secreto consiste en comerla sola o acompañándola con cereales como por ejemplo la muy sabrosa avena.
Cuando de este cereal se trata, es necesario resaltar propiedades importantes que la convierten en una gran aliada a la hora de bajar de peso.
Veamos sus propiedades. La avena además de ser excelente para regular la hipertensión arterial, puede controlar la diabetes, el colesterol malo, ayuda en la digestión por el alto contenido de fibra además, al poseer un alto contenido de fibra soluble se convierte en un excelente adelgazante.
Banana y Avena
Comer avena con bananas o cambur le porta a tu organismos la oportunidad de desechar cualquier elemento que pueda acumularse y aumentar tu peso.
La combinación es de una banana y una cucharada o 30 gramos de avena que debes consumir en el día e ingiriendo entre cuatro y cinco vasos de agua por día. Tanto la banana como la avena, debes consumirlas en ayunas durante la mañana y si practicas ejercicios, consúmela antes de practicar ejercicios
En todo régimen dietético es muy necesario tener claro que puedes encontrarte contraindicaciones. El plátano y la banana aportan potasio, y consumido en ayuna contribuye a mitigar las molestias de las ulceras gástricas.
Por otra parte es un energizante y es excelente por la gran cantidad de agua que aporta al organismo. Ahora bien, también es necesario conocer que si tienes problemas renales, debes evitar consumir grandes cantidades de banana debido al alto contenido de potasio.
En una dieta con la banana, considera ingerir un vaso de agua y una banana. Te recomendamos no agregar ningún edulcorante, como azúcar, ni miel. Cómela al natural.
En la merienda puedes comer alguna otra fruta, que siempre aportan mucha agua y vitamina C, A. Las frutas siempre son recomendadas en las dietas porque aportan vitaminas y minerales. Hay quienes recomiendan realizar esa dieta combinando la banana con leche descremada, para contar con el aporta de calcio a tus huesos.
Es necesario, que al seguir esta dieta, no olvides incorporar en el almuerzo, proteínas de carnes de aves o pescado y comerlos a la plancha, acompañados de vegetales y verduras salcochadas, esto evitará que te desnutras y descompenses mientras realizas la dieta.
Insistimos en que toda dieta que decidas iniciar esté presente la disciplina y constancia para llegar hasta el final. Sólo así verás los resultados deseados.
Esperamos que nuestras recomendaciones te gusten y te sean de mucha utilidad. Si es así, contáctanos y dinos qué y cuales temas si deseas.