Como Tomar Limón Para Adelgazar

Si quieres bajar de peso el limón  te dice cómo

Muchas son las propiedades atribuidas al limón, una fruta cítrica poseedora de muchas vitaminas y minerales que te enseña cómo, al ingerirla,  te ayuda a disminuir esos kilitos que tanto te preocupan. Hay especialistas, que  recomiendan la dieta del limón  por períodos muy cortos, no más allá de 5 días, en el que aseguran es suficiente para logra disminuir peso.

Lo primero que destacamos  del limón, son sus propiedades, que van desde su  alto contenido de vitamina C, que nos protege en contra de las infecciones, y los excelente minerales  como el  Selenio, magnesio, hierro y potasio, importantes para nuestro organismo.

Imagen 5 Nota 12 Nayarit 29.07.2019

Este divino fruto posee ventajas como contar con excelentes antioxidantes que contribuyen en eliminar células malignas que perjudican nuestro organismo.

¿Pero que me ofrece en una dieta?

Te señala la manera de cómo utilizar el limón para deshacerte de esos kilos molestos que deseas quitar rápidamente al tiempo que recibes  protectores como son las vitaminas y minerales.

Lo primero que debes saber que no es solamente tomando o comiendo limón como vas perder ese exceso de kilos que tanto te molesta. Todo régimen de este tipo requiere ser acompañado de actividades que te mantengan en movimiento y ayuden a bajar el peso.

Al mismo tiempo una dieta apropiada será el complemento para alcanzar el objetivo meta, bajar de peso de forma sana y sencilla. Existen algunas recomendaciones que queremos compartir contigo, para que logres ese objetivo que tanto deseas.

Imagen 1 Nota 12 Nayarit 29 07.2019

El limón tiene enormes  virtudes que te  libraran de algunas enfermedades; como limpiar el hígado, procesar las grasas y azúcar del organismo, controlar la presión arterial, artritis, prevenir infartos y, para quienes no lo saben, es excelente para mantener la lozanía  de la piel.

 Actualmente endocrinólogos y dietistas se inclinan por el uso del limón para reducir peso. Otros sugieren procesos depurativos, antes de iniciar  la dieta del limón. En todo caso no podemos contradecirnos en eso de que saltemos comidas como el desayuno, señalado como la comida más importante,  para dar  inicio a un régimen para perder peso.

Etapa de  la dieta con el limón

Veamos algunas etapas de cómo iniciar tu proceso en el cual perderás peso, al tiempo que limpiaras tu organismo de toxina que dañan tus órganos importantes. En una primera etapa o paso, debes tener claro que no es sólo ingiriendo limón en cualquiera de sus maneras, en jugo, bebidas calientes y  frías, como vas a conseguir  perder peso.

Se requiere de un plan que incluye comidas  libres de  excesos de grasas, carbohidratos y, sobre todo mucho movimiento. Tomar limón no es por sí solo la manera de perder peso. Antes de desayunar es bueno ingerir en ayunas un vaso de agua tibia con limón. Esto contribuye a la limpieza del organismo.

Imagen 3 Nota  12 Nayarit 29.07.2019

Una hora después toma tu  desayuno  que consiste en  una rodaja de pan de dieta, acompañado de una rebanada de jamón deshidratado, una fruta, que puede ser piña, naranja, manzana. 

A media mañana toma una merienda consume jugo de limón, sin azúcar, frutos secos, como almendras o maní en concha. La segunda comida, es decir el almuerzo, recomendamos  comer pescado o pollo a la plancha, acompañadas con muchos vegetales verdes, bajar consumo de sal y, cero carbohidratos.

Acá es muy importante reducir la sal, para evitar retención de líquido. Ingiere una limonada fría endulzada con miel, nada de azúcar refinada. Otra merienda las puedes comer a las 4 de la tarde y para ella, trata de tomar una limonada fría o caliente, según prefieras, acompañada de alguna fruta.

Llegada la hora de cenar una ensalada con pepinos, tomates, berros, rábanos y un huevo salcochado, es buena opción. Trata de no incluir en esta dieta, frutas debido a su contenido alto de azúcar, que la hace no ingerible antes de dormir.

Por supuesto que vas a aprender a comer durante los siguientes 4 días, que debe culminar la dieta que es solo de, 5 días, recordando que en todas las etapas diarias incluirás el juego de limón fió o caliente. El jugo de limón,  es combinable con jengibre y o canela, si así lo prefieres. Siempre ten presente los diversos alimentos verdes, que puedes incluir en esta semana de dieta.  

Toda dieta o régimen para reducir el peso requiere que te movilices, porque, no es sólo practicando una  dieta, que vas a reducir el peso. Es necesario  ejercitar el cuerpo para remover la grasa y quemarla.

Practicar caminatas rutinarias, de manera permanente, no sólo contribuye para  que bajes de peso, sino que además es una excelente manera de sentirte bien tanto internamente como externamente. Cualquier deporte que desees incluir para complementar el régimen de bajar el peso puedes practicarlo sin mayores problemas.

El limón es una fruta que puedes conseguir siempre  en cualquier establecimiento comercial, y también en cualquier espacio. Sabemos que siempre estás pendiente de consejos para bajar de peso. Esperamos que esta dieta, cuyo protagonista es el limón, sea para tu beneficio.

Escríbenos y dinos que te pareció este artículo, y cuéntanos tu experiencia luego que pruebes esta dieta.

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar la Sangre

El tema que voy a ofrecer a continuación es muy importante para todas las personas que sufren diariamente con problemas...

Cerrar