Como Adelgazar Rapido Y Seguro

Adelgazar o bajar de peso se vuelve en la tortura de muchas mujeres que buscan tener un cuerpo sano o fines, por lo que acuden a rigurosas dietas, ejercicios en incluso se presentan situaciones donde caen en enfermedades que pueden perjudicar su salud solo por seguir un dieta muchas veces sin previa revisión de un especialista, ocasionando así daños a su salud como lo son la anorexia, bulimia, gastritis, desmayos, etc.

alimentos sanos

El llevar una dieta sin consentimiento de un especialista es algo grave en vista de que cada cuerpo, organismo y metabolismo es diferentes, por lo que cada cuerpo va a reaccionar de diferentes maneras al estilo de vida con dieta y ejercicios al que se le someta, es por ello que se considera importante tomar en cuenta ciertos aspectos que son importantes en este momento, con el fin de que garanticemos el éxito de la misma, de obtener un dieta acorde a nuestro organismo y de aquellos ejercicios o rutinas que podemos incluir para equiparar ambos trabajos y lograr el fin cometido, que en este caso es bajar de peso con dieta, de manera saludable lograras obtener el cuerpo que tanto deseas, tomando en cuenta que primero que todo debes cuidar tu salud.

Peligros de las Dietas Rápidas

Existen peligros que se pueden presentar para nuestro organismo según su función, las dietas rápidas conllevan a una peligro ya que concentran la efectividad de su aplicación el exceso consume de algún determinado tipo de nutrientes, presentando insuficiencia en muchos casos, desequilibrios en el organismo, perdida de líquidos, grasa y masa muscular.

adelgazar rapido

Las dietas pobres en proteínas generan un descenso en lo que se refiere a la presión arterial y produce arritmias difíciles de tratar en vista de que la pérdida de peso que genera esta dieta se concentra en la masa muscular y en las proteínas viscerales las que se contiene en el corazón y riñones.

Las dietas ricas en proteínas pero pobres en hidratos de carbono en este caso se presenta una pérdida de la masa ósea, fatiga, daños renales, mareos, y una deshidratación descontrolada al tiempo que se presenta un aumento del colesterol y los triglicéridos, los cuales son importantes factores en el riesgo cardiovascular.

Las dietas ricas en grasas y colesterol se encuentra dentro de las dietas más peligrosas pero es una de las más comunes y usadas, básicamente en ellas se sustituyen los hidratos de carbono por alimentos con grasas, esta genera un aumento de la glucosa y colesterol lo que a su vez produce un riesgo cardiovascular.

Las Dietas sin grasas  efectivamente en este tipo de dieta se suprime el uso total de todas las grasas existentes sea de origen vegetal o animal, la eliminación de las grasas producen un déficit orgánico de ácidos  de los grasos esenciales pero sobretodo de las vitaminas que necesita el organismo para la absorción del mismo.

frutas sanas

Las dietas rápidas por lo general son restrictivas o consisten en limitar el consumo de ciertos alimentos, sin medir los daños que pueden ocasionársele al organismo, que también pueden generar trastornos al generar o romper el ritmo alimentario.

Alimentos adecuados para dietas

Es importante reconocer cuales son los alimentos que se pueden hacer presentes a la hora de hacer una dieta, es por ello necesario dejarte una pequeña lista con algunas ideas para que te ayudes.

Algunos de estos alimentos son los siguientes: Lácteos, verduras, frutas, cereales, legumbres, tubérculos, proteicos, aceites y grasas

Combinación o platos de dieta

Patata al horno, crema de calabacín, galletas, croquetas de avena y plátano, pan integral, ensalada, yogurt desnatado, tostadas, pollo a la plancha, arroz integral, ensalada verde, salmón al papillote.

Piña, kiwi, manzana, mandarina, melón, patilla, melocotones. sopa con fideos, puré de espárragos blancos, brócoli con patata, gazpacho con un huevo duro desmenuzado, rodajas de sandía, puré de calabacín con patata, merluza con cebolla y tomate al horno, tortilla de berenjena y cebolla, ensalada de canónigos, rúcala, zanahoria, tomate, pepinillos y atún al natural con cuscús.

frutas para bajar de peso

Espinacas salteadas con ajo y patata, avena cocida con leche, ensalada con lechuga, rúcala, zanahoria, col lombarda, cebolla, tomate y lentejas, salmón a la plancha con limón con una cucharada sopera de aceite, tortilla de champiñones, brócoli al vapor, filete de ternera a la plancha, judías verdes con zanahoria al vapor.

Cereales integrales, alcachofas al vapor con tacos de jamón, mejillones al vapor, filete de pechuga a la plancha, coliflor hervida con zanahoria, espinaca con gambas, batido de leche, galletas, nueces, avena y medio plátano, lamo al curry con pisto  y remolacha, lasaña de verdura y pollo, croquetas de avena. Coles de brúcela.

Carne magra y pechuga de pollo, frutos secos, verduras de hoja verde, toronja o pomelo, requesón, semillas de chía, sopas, patata cocida, aceite de coco, leche descremada, tortillas de vegetales, ensalada de aguacate, crema de berenjena, plátano sancochado.

Consejos Básicos

Es necesario que conozcas cada uno de los alimentos que puedes utilizar para realizar una dieta de manera sana, tomando en cuenta los aspectos que son importantes para la realización de la misma, solo debes tener en cuenta contar con la opinión de un especialista que te oriente mejor en tu plan de dieta, acompáñalo de algunos ejercicios y lograras obtener lo que deseas.

Hacer un plan de dieta es fácil con algunas ideas y tutoriales lo podrás lograr, los ejercicios también puedes conseguirlos en la web, pero recuerda que todo en exceso hace daño por lo cual toma en cuenta los diferentes elementos que se te presentan para una mejor dieta donde tu salud sea lo primordial.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Glúteos Hombre

Hoy en día hay muchos ejercicios para aumentar los glúteos en hombres, algunos de estos ejercicios los puedes hacer en...

Cerrar