Tips Para Adelgazar Rapidamente

Activa tu metabolismo y reduce peso

Mucha es la inquietud y la angustia que produce en muchas personas el exceso de peso, que incluso puede generar estados depresivos que terminan por agravar la situación. Lo importante es tomarte  en serio tu cuidado  y comenzar a planifica un plan nutricional que te elimine  el exceso de peso y te haga ganar buena salud.

No en balde observamos que la ciencia agrupada en médicos y nutricionistas, presten mucha atención y al tiempo que alertan a los pacientes en tomar medidas que eviten llegar a casos extremos. Es necesario mantener un peso estándar acorde con  la estatura que permite disfrutar de una excelente salud para evitar complicaciones y problemas, que más tarde tardarás en resolver.

3

¿Cómo  evitar  los extremos? 

Para evitar ganar peso, lo primero  que tienes que tener presente, es  que con el paso de los años se producen cambios significativos en el cuerpo humano. De allí, entonces se debe estar atento en la ingesta de  algunos alimentos.  

Lo segundo es acudir al especialista para un chequeo médico que te dé el diagnóstico pertinente sobre alguna patología, provocada por las glándulas tiroideas.  Porque suele ocurrir que el aumento de tu peso se deba a factores hereditarios o desequilibrios provocados por una mala alimentación.  Ahora bien descartados los  factores de riesgo, es necesario atacar el exceso de peso y  tomar medidas para restablecer la talla  ideal y con ello la buena salud.

4

La alimentación equilibrada ayuda a rebajar de peso

 Algunas recomendaciones para resolver el problema son muy sencillas y dan  resultados comprobables. Entre ellas te damos algunas que te permitirá de forma rápida y efectiva recobrar tu  peso correspondiente. Luego debes crear hábitos para evitar volver a salirte de tu peso ideal. 

Agua para bajar peso

1

El agua está a tu disposición permanentemente  e irás  aprendiendo que tomarla religiosamente y con disciplina lograrás, no  sólo hidratación de tu piel e internamente, sino desintoxicación.

Igualmente, si la  tomas  antes de cualquiera de la comidas, tendrás sensación de satisfacción y poca posibilidad de excederte en comer más.

Tomar agua, antes de cada comida, ayuda en la disminución de  ese  exceso de peso que tanto te preocupa, al tiempo que mantienes una buena hidratación y excelente funcionamiento de tus riñones.

 Proteínas y ensaladas

1

Un alimento que siempre tendrás a tu alcance es el huevo, una proteína excelente para una dieta balanceada. Esta la puedes combinar en el desayuno  con la ingesta de cereales que te permitirá sentirte lleno.

Luego a media mañana, debes consumir agua y comer una fruta, como melón que posee mucha fibra y mucha agua. También puedes tomar una taza de té verde que además de ser un alimento extraordinario te hará orinar mucho y a liberar de cualquier exceso  de grasa,      

Tanto al café, como té han sido  descalificados en las dietas, cuando en realidad son portadores de antioxidantes  que contribuyen a quemar de manera efectiva el exceso de grasa, y con  ello ese peso que tanto te angustia.

5

Las ensaladas frescas como  lechuga, espinaca, pepino, tomate, suelen ser excelentes aliados en los cambios alimenticios porque contribuyen a reducir el peso, y son perfectamente combinables  para comerlas con pescados, como el atún o el salmón, pollo sancochado o a la plancha.

Ambas proteínas  son excelentes para cenar. Es muy recomendable ingerir la cena al menos dos horas antes de dormir. Ello contribuye a lograr  un mejor sueño y menos.

2

En cualquier dieta para bajar de peso el aceite de oliva es un buen invitado para cubrir las  ensaladas de legumbres como remolachas, zanahorias, patatas o papas; todas  poseedoras de vitaminas, A,  y fáciles de digerir y muy sano.

Los jugos cítricos, pueden ser excelentes sustitutos cuando falta el vinagre para rociar las ensaladas y son una gran fuente de vitamina C.

Reducir los dulces

Si en algo concuerdan los nutricionistas y los médicos en general es la ingesta de azúcar refinada o procesada, que contribuye enormemente con el aumento de peso y la posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2 y problemas del corazón, que conducen a infartos u otros daños colaterales. 

Toda dieta recomendada para eliminar peso siempre aconseja control en el consumo  de postres y carbohidratos cuyo exceso pone en riesgo tu salud.  Si bien es cierto que comer postres, elaborados es una tentación, no es menos cierto que atenta contra la buena alimentación y aumenta tu peso.

Otra recomendación para bajar rápido de peso está en la eliminación  de  carbohidratos a los cuales se les han suprimido las fibras que realmente son muy nutritivas para el consumo humano.

7

Estos no pueden eliminarse totalmente de una dieta para bajar de peso. Su consumo es necesario e importante, pero nunca en las noches, o en la cena. Mientras menos consumo reducirás  rápidamente tu peso.   

Cuando comes y utilizas platos más logras un efecto psicológico y ganas en  costumbre  reducción de las  porciones de alimentos.

Es importante acompañar cualquier régimen alimenticio de rutinas a de ejercicios. Para fortalecer la masa corporal.  Si te gustó este articulo, te invitamos a contactarnos para darnos tu opinión  y sobre otros  temas que llamen tu atención. 

Deja un Comentario

Leer más
Como Realizar Vendas Frías para Bajar de Peso

Como Realizar Vendas Frías para Bajar de Peso: Las vendas frías se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también...

Cerrar