Como Bajar De Peso Con Chia Y Limon

Actualmente, las opciones  para liberarnos de algunos kilitos de más son muy muy variadas. Es tanta la variedad que inevitablemente, terminamos probando  cualquiera de ellas, por estar enfocados  en un tema de salud. Y es totalmente válido, ya que en un mundo el cual esta rodeado de toxicidades, y comida chatarra que no beneficia la salud; sin duda, los que deseamos un bienestar para nuestra vida, y lo hacemos mediante productos naturales, somos casi reyes.

Por esa razón, hoy te daré a conocer una opción muy válida para bajar de peso. Mediante la ayuda de chía y el limón. Dos aliados, que  poco a poco van teniendo un súper protagonismo, porque en ese proceso de ayudar a bajar de peso, son increíbles. Y de eso se trata, de  que ese proceso se vaya convirtiendo en algo  que no implique tanto estrés del normal. El cual nos afecta muchísimo para lograr nuestro objetivo.

th5 640x426 24962

Aunque probablemente dirás, "Todos los proceso para adelgazar conllevan estrés" y quizás generalizo, pero todo depende del cristal con que se mire. Y en este caso estos productos, regalan beneficios importantes y la preparación de los mismos es sencilla. Entonces básicamente, tendremos a nuestro fácil alcance los mismos, lo esencial y primordial para continuar este proceso, tener niveles bajos de preocupación que nos permitan concentrarnos mejor en lograr lo deseado..

La Chía y el limón

Las semillas de chía, poco a poco han venido teniendo una importancia en el mundo , ya que son unos aliados increíbles decirle adiós a esos kilitos demás. El contenido de estas semillas, está lleno de antioxidantes y micronutrientes que nos ayudan a evitar el envejecimiento antes de tiempo, que suele afectar a nuestra piel y ayudan a que la misma conserve su elasticidad y firmeza.

Estas propiedades anteriormente mencionadas, han venido fusionándose con el limón. Una bebida refrescante, que también tiene la posibilidad de ayudar al organismo en su proceso de depuración, por lo que actúa también como un buen antioxidante, que facilita la pérdida de peso, de esos kilitos demás. Esta fusión, es una buenísima solución, ¿te gustaría saber como puedes preparar esta bebida adelgazante y refrescante?

014901 77574

¿Como preparar esta bebida?

Esta es la parte más importante, porque conoceremos como preparar esta bebida. Que nos ayudará a perder esos kilitos demás.

En primero lugar es necesario que tengas: 1 cucharadita de semillas de chía, 1 vaso 1/2 de agua, un limón y una cucharada de miel.

Luego de ello, procedemos a mezclar todos los ingredientes. Pero eso comienza, dejando remojar la cucharadita de semillas de chía en el vaso de agua, como por alrededor de una hora. Ya que de esta manera, logra reblandecerse y formarse el gel tan característico de este conocido alimento. 

Posteriormente a este paso, procedemos a obtener el jugo del limón, Y una vez lo obtengamos mezclamos con nuestro vaso de agua, mezclamos muy bien.  E inclusive podemos ayudarnos con la licuadora, e incluir la cucharada de miel que endulzará esta bebida nutritiva.

Fotolia 165264633 Subscription Monthly M

¿Cuando tomarlo?

Luego de que la preparación haya culminado, y que pienses cuál es la hora idónea para consumir esta bebida, pues te comento, que generalmente se debe tomar en ayuna. Porque es en este momento en el cual el cuerpo puede absorber de manera rápida cualquier bebida y de esa manera se podrá aprovechar todas las propiedades que esta bebida, nos regala.

Beneficios que debemos conocer.

Seguidamente, es importante también saber un poco más de los beneficios del consumo de esta bebida nutritiva. Sobre todo de la chía, que es una semilla que apenas en estos tiempos está teniendo mucho auge y uso con estas finalidades. Por ello podemos sentirnos tranquilos al consumirla porque nos ayuda a:

-Sentir saciedad y regular el apetito que sentimos. De ahi se apoya mucho la sugerencia de tomar esta bebida en ayuna,para nutrirnos y a la vez ayudarnos a bajar de peso.

-Ayuda al organismo en su hidratación y nutrición. Como ya sabemos, la chía y el limón poseen increíbles componentes. Proteínas, vitamina c, antioxidantes. Al unirse, son una excelente fuente de energía muy necesaria en estos procesos y en ese día a día.

-Dile adiós al envejecimiento prematuro. Esta es quizás uno de las mejores partes del consumo de esta bebida,ya que se convierte en un escudo de diversos factores que influyen en ello. Estos factores son: los radicales libres, los rayos uv, nos protege dela contaminación, el hubo del tabaco.

- Ayuda a mejorar la digestión. Con el consumo de chía y limón,, se influye positivamente en el organismo, ya que al consumir alimentos se van a digerir mejor,y se van a absorber mejor los nutrientes en el intestino grueso.

cintura kV6 U501852466568qRC 560x420@MujerHoy

En conclusión, la unión de estos dos protagonistas es simplemente genial. Seguramente te sorprendiste lo que pueden lograr juntos. Y sin contar que ayudan increíblemente en la pérdida de peso por su alto contenido el fibra y antioxidantes. ¿qué más podemos pedir? si esta unión, tiene todo lo que necesitamos. Solo debemos siempre vigilar nuestra salud y aprovechar positivamente el consumo de esta bebida nutritiva, para lograr el objetivo planteado: perder kilitos demás.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para los Brazos Hombres

Utilizando el peso de tu propio peso y algunos objetos que tengas en casa, puedes ejercitar los músculos de los...

Cerrar