Como Eliminar La Grasa De La Barriga

La receta para eliminar la grasa de la barriga es la ganadora de un cheque de cinco millones de dólares, sin pensarlo cualquiera persona natural o jurídica pagarían lo que fuera, por conocer un secreto realmente efectivo para curarnos de este mal, que dada la importancia que en estos tiempos tiene la estética, pues se ha convertido en los medios de ganancia económica de muchos. Parece mentira que el cuerpo humano este compuesto por brazos, piernas, rostro, órganos, aparatos, sistemas, músculos, tendones y un esqueleto, pero se le brinda un importancia vital a ciertas partes del cuero, las cuales fueron consideradas como iconos dentro de una cultura que le brida una Oda a la belleza, la estética e inclusive a lo banal.

La superficialidad de pensamiento nos ha podido traer muchos males, pero el principal, es juzgar a todos, por como se ve. Y es que no es del todo culpa de la industria farmacéutica, el marketing o la moda, es que ciertamente, nos enamoramos por la mirada, por lo que podemos ver, nos agrada a la vista y lo queremos tener, bajo esta percepción, no es de extrañar que queramos tener buena figura, buen aspecto e incluso hasta buen olor para ser apetecibles, todo tiene una razón.

las relaciones sexuales cuando tu pareja es del m 2 4360 1532933835 0 dblbig

Razón de ser

Todo tiene una razón de ser, sin querer justificar por qué ocurren las cosas hemos decidido investigar por qué las personas le damos tanta importancia a ciertas partes del cuerpo por encima de otras. Por ejemplo son millones de personas que desea un vientre plano, definido y musculoso, mientras que esas mismas personas por ejemplo no le dan importancia si tienen el codo arrugado o si el lóbulo de su oreja es delgado o grueso. Que hace que las personas se fijen más en unos aspectos de su cuerpo y de otras personas, que en otros aspectos.

Bueno, existe una supuesta explicación científica y tiene que ver con el apareamiento y sus memorias dentro del cerebro reptil. La seducción es un arte, que viene y está arraigado desde el principio de las eras y más aún, desde  un tiempo mucho más remoto que la existencia misma. Desde ese momento, el ser humano trae consigo que para que algo lo atraiga, debe tener ciertas condiciones, debe ser redondeado, por ende las mujeres curvilíneas son más apreciables que las larguiruchas, y además al tocarla, debe ser suave y agradable al tacto. Por ende la suavidad de la piel es un factor atrayente en todo sentido. Una mujer puede no ser muy agraciada pero si su piel es suave, los hombres querrán sentirla  tocarla. Igualmente ocurre con las damas, el hombre puede ser un hombre poco agraciado, pero si sus manos son firmes y suaves, pueden generar un éxtasis desde el primer contacto con la dama. Sentirse tocada por unas manos ásperas puede no ser tan apetecible como se cree.

Cerebro reptil

La respuesta está en nuestro cerebro reptil, según el cual, ciertamente, las personas y las cosas que se quieren comer y compartir deben serme provocativas, en esa medida, la moda ingresa y ha hecho publicitariamente, que un vientre plano es más sexual y apetecible que uno voluminoso. Que una mujer depilada o un toso varonil depilado es más sensual, que uno con vellos… es así, como la sociedad ahora tiene ciertas normas que anteriormente no existían como en el vaso de la pinta, la perforación con zarcillos, los tatuajes e incluso el cómo se ve y se percibe el cuerpo humano en su conjunto.

Debe ser apetecible para el cerebro reptil y así quererlo tener, probar, comer, seducir, apropiarse y adueñarse de él. Es lo que incentiva la posesión y la dominación, así estamos creados y conformados.

el ejercicio que haces en 10 minutos y que dejara tu vientre plano

Entonces en virtud de ello, la moda, impuesto con margketing publicitario ciertos estándares, dentro de los cuales uno de los más relevantes es, sin duda, el vientre plano.

Miles de propagandas, de champú, jabón, cremas, prendas de vestir, canciones y muchos más, tienen que ver simplemente, con el hecho de tener un vientre plano y definido.

El tema es que este vientre plano puede depender no solo de una dieta y miles de ejercicios sino también de un tema genético, con el cual todo el mundo no suele desarrollar su vientre plano de televisión o de cine, y no lo sabemos. Anatómicamente y genéticamente nosotros podemos desarrollar algunas cualidades o no, fíjense que hay hombres delgados que hacen mucho ejercicio y no lograr rayar ni definir sus chocolaticos en el abdomen, mientras que otros lo definen con mayor facilidad, eso depende de la raza y la genética, no es falta de ejercicio, puede ser musculoso y delgado, pero no define su vientre. Así de sencillo es, pero quizás es poco creíble para quien se obsesiona con este tema.

Sexo Orgasmo Relaciones de pareja Salud 330978852 96218005 1706x1706

Poco usual...

Hoy te comentare de una receta poco usual, poco convencional, pero muy efectiva, son la cual, las personas que tienen pareja han podido definir su vientre y su abdomen en poco tiempo teniendo buenos resultados. Repito, es solo para personas que tienen pareja y son sexualmente activas. No te estoy invitando a tener relaciones sexuales, son te estoy comentando que las personas que practican sus relaciones sexuales en la postura dominante, pueden llegar a tener placer y hacer tantos movimientos seguidos que se pueden contar más de 200 abdominales en poco tiempo, con lo cual, han tenido éxito manteniendo sus vientres planos, por el tipo de movimiento. Claro, esto funciona si los encuentros íntimos tienen espacios de tiempo acortados.

Del mismo modo, como madre de una adolescente puedo decirte que si tu edad es menor a 25 años, puedes tener el vientre plano en poco tiempo, dejando de cenar carbohidratos, tu cuerpo reaccionar impresionantemente, en poco tiempo.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!
Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”

Deja un Comentario

Leer más
imagen: jugo de toronja
Jugos Caseros para Adelgazar Rapido

Por medo de este artículo le voy a explicar detalladamente los mejores y los más recomendados Jugos Caseros para Adelgazar Rápido....

Cerrar