Como Bajar De Peso Con Frutas

Alcanza tu peso ideal comiendo frutas

Si tu deseo es recuperar tu figura, luego de aumentar algunos kilitos demás no te preocupes, Acá te ofrecemos una rica y divertida dieta con frutas que harán de ti una persona feliz. Muchas son las personas que una vez que aumentan de peso  y no consiguen recuperar el peso ideal, se desesperan e invierten mucho dinero, sin lograr el objetivo.

 Ese peso que tanto deseas lo puedes alcanzar de una manera fácil y comiendo lo que sabemos agrada a muchas personas, como son las frutas. Pues sí aunque no lo creas existen muchas frutas maravillosas, que además de ser ricas en fibras vitaminas y minerales, también contribuyen a disminuir esa talla que tanto te molesta y que aflige.

1

El exceso de peso se puede producir por algunos elementos que puedes luchar y ganar y otros que si aprendes a lidiar con ellos conseguirás deshacerte de esos kilos fastidiosos que no te gustan para nada. 

Propiedades  de las frutas que bajan tu peso  

Comer frutas todos los días te permite ingerir un alto contenido de agua, fibras y vitaminas, lo cual te ayuda a proporcionarte una sensación de saciedad, al mismo tiempo que bajas de peso.  

Las frutas ayudan al organismo a eliminar toxinas  y también aceleran el metabolismo lo que contribuye a disminuir ese exceso de peso que tanto preocupa hoy en día a la humanidad.

Pero lo importante es saber que estos deliciosos manjares de la naturaleza puedes comenzar a ingerir las que más te gusten y variarlas de acuerdo a tu problema.

También debes tener en cuenta la necesidad de alimentarte con una dieta balanceada así como la práctica de algún ejercicio que contribuya a mantenerte dentro de la disciplina.

El hecho de las frutas posean mucha fibra contribuye contigo en la reducción de peso, porque te dan la sensación de saciedad y te aporta mucho liquido que para efectos de las dieta es muy importante.

Cuáles son esas delicias que te harán bajar de peso

Cómo siempre te diremos que las frutas cítricas, siempre encabezan la preferencia de quienes deciden una dieta a aves de frutas.

El limón es  una fruta infaltable en todos los hogares. Es utilizado no sólo como un elemento para dietas, sino además como  un acompañante de jugos, postres, ensaladas.  En fin nunca está demás y es excelente para todo.  

5

Su mayor valor es que es una gran fuente de vitamina C para metabolizar las grasas lo cual contribuye en esa dieta para rebajar de peso.

Otras frutas del grupo de los cítricos la constituye la Toronja, cuyo contenido d agua es del 90 por ciento, fibras, vitaminas C y  A B1, B3 y B6. Además posee flavonoide que quema grasas  y es un excelente antioxidante.

La gran mayoría de las frutas contienen fibras las cuales son estupenda d para alcanzar una buena digestión y para combatir el estreñimiento.

La Manzana  y la Pera son  otras de las  extraordinaria maravillas de la naturaleza que, nos ofrece su alto contenido de agua y de pectina;un elemento maravilloso para bajar el colesterol  malo.

Es diurética y al igual que las cítricas, también posee mucha fibra aminoácidos y ácido ursólico.   ​Las fresas son por lo demás toda una  ricura de la que no quisiéramos perdernos; Posee un alto contenido de fibras y de vitamina y baja en calorías.

Algunas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, indican que se debe ingerir mucha de ellas debido a que no hacerlo  puede acarrear, problemas cardiovasculares,  cáncer gastrointestinal y hasta cardiopatías y accidentes cardiovasculares. 

Las frutas no pueden faltar en la ingesta diaria de todos los seres humanos

2

También se recomienda comer para rebajar de peso los arándanos, el Kiwi, la Lechosa  o papaya;  la sandía o Patilla, a esta última se le atribuyen propiedades antioxidantes  además de su alto contenido de agua.

La Piña otra de las frutas ricas en vitamina C y complejo B, y fibras: Posee  grandes propiedades diuréticas y depurativas y elimina toxinas. 

Y una fruta maravillosa y que no podemos dejar por fuera es La Uva, que posee extraordinarias cantidades de potasio para quienes sufren e hipertensión arterial.

Esta fruta, verde o morada elimina  el exceso de  líquido del cuerpo humano y   te produce saciedad o llenura. Estos beneficios  la hacen apta para ser incluida en esta lista de tantas frutas ricas, con las cuales puedes bajar de peso.

Las frutas existen en el mundo y están dispuestas para que tú las comas y aprendas a combinarlas con una dieta balanceada que incluya en proporciones adecuadas los elementos que exige el cuerpo para estar sano y maravilloso, proteínas , carbohidratos y minerales necesarios para un óptimo  funcionamiento.

Nuevamente esperamos que nuestro  te haya gustado y que te haya sido  útil  y de gran  beneficio para contribuir en eliminar esos molestos  kilos que te incomodan.

Estamos a la orden y si quieres conocer  más sobre este tema y otros más,  no dudes en escribirnos a nuestro blog, donde estaremos muy felices de poder ayudarte y gustosos en atender cualquiera de tus sugerencias.   

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Abdomen

So notas la barriga hinchada de manera continuada, es probable que sufras retención de líquidos. Esto se manifiesta también en...

Cerrar