Cómo Usar La Sábila Para Adelgazar

He decidido adelgazar…

Ya tengo muchos años con esta empresa y la verdad no he podido ni siquiera hacer un esfuerzo extra por mantenerme luego de un tiempo sufriendo la más profunda frustración por no poder bajar de peso. Todo comenzó en mi niñez, cuando por unas separaciones, comencé a comer a escondidas, cada vez que me quedaba a solas comenzaba a comer, algo de grasa era lo que  me provocaba, me freía un bistec y deliraba por los bordes grasositos, o un pan con mantequilla derretida, así casi que me tomaba la mantequilla con el pan. Recuerdo una vez que llego un tío de sorpresa y me vio comerme el pan con mantequilla derretida y me dijo, eso te hará daño, luego te puedes poner muy gorda y no poder adelgazar.

Yo en este momento, le quito fuerza y la maldición que esas palabras pudieran haber ocasionado en mi cerebro… razonemos un poco, lejos de la rudeza de esas palabras dichas a una niña de 6 años que era dejada sola encerrada, sin ningún tipo de entretención durante más de 6 horas continuas, mientras sus padres trabajaban…

Ok, querido tío,  eso en parte es cierto, el pan con mantequilla derretida consumido cada vez que me quedaba sola, era dañino, pero es mentira que con determinación, voluntad y demás, no se pueda adelgazar… y yo lo estoy logrando así que, tus comentarios quedaron hace más de 35 años atrás y no tienen fuerza, poder ni validez…

eliminar grasa abdominal

Yo tome una decisión la mejor decisión de mi vida, que es, sin duda alguna, poder tener un cuerpo sano, y si eso significa esbelto y delgado bueno que así sea, pero mi intención es tener un cuerpo sano y hermoso.

Yo, lo decidí…

Ahí está la base de todo en la decisión…

Decisiones…

De un momento a otro comencé a engordar mucho y mi familia se comenzó a preocupar, para mi edad, tenía un sobrepeso muy grande por ello, al llevarme al pediatra  al endocrinólogo, concluyeron para aquella época, que yo era pre diabética, tenía a los 5 años todos los síntomas de desarrollar una diabetes.

Y comenzó para mí un calvario de vejaciones, rutinas, dietas y tormentos… estas gorda, no puedes comer eso, no puedes comer esto, ni aquello o lo otro, no te puedes juntar con ellas porque son diferentes a ti, ellas si pueden y tú no… y así se pasó la niñez y la adolescencia en mi vida.

Mi mama una mujer muy estudiada, apegada a la ciencia pero desconectada de los sentimientos no se propuso nunca indagar aquel sobrepeso, que se me viene, se me refuerza cuando siento que me voy a quedar sola… esa casa era peligrosa, había muchos delincuentes y yo pasaba muchas horas sola porque mis padres debían trabajar, sin embargo, mis padres no podías hacer otra cosa.

Vascula

Así crecí…

Así fui creciendo y por una temporada al entrar a la universidad y verme ya adulta pensé que estaría bien, mayor independencia y la posibilidad de encontrarme en ese mundo y zambullirme en él... eso hice, me lance un clavado que disfrute mucho… bailes, salidas, reuniones, risas, llantos, encuentros, disfrute, yo disfrute mucho esa época. Y ante el disfrute sin pensarlo comencé a adelgazar.

Era verdad que el pan podía generar una reacción en cadena donde la celebración del estar reunidos impedía que ese organismo pudiera procesarlo como un alimento extraño digno de un palacio.

Muchas cosas he probado a lo largo de todos estos años, muchas, médicos como no te imaginas, dietas, ejercicios, entrenadores, rutinas, pesaje de alimentos, selección por medidas de mano y demás...

Pero se sentó un precedente, cuando me siento, segura, estable, con harto dinero puedo comenzar inmediatamente a adelgazar, así que bueno, ya sabemos que cuando mi cuerpo se halla estabilizado el peso desaparece.

Remedios naturales

Hay muchas personas que dicen que los remedios naturales no sirven para adelgazar, eso generalmente lo opinan quienes son devotos del ejercicio físico, y que hacemos las personas que no podemos desarrollar  un ejercicio físico por impedimentos de la columna… cómo lo manejamos cómo activamos nuestro organismo, cuando o no tenemos derecho a querer adelgazar…??

sabila para adelgazar

Los remedios naturales no son milagrosos, no se trata de tomarlos y cual desmayo que hace efecto de inmediato, uno va la cocina se toma un brebaje y zúas! uno pierde par de kilos… No. Pero si es conveniente concientizar que el organismo se halla muchas veces rodeado de tóxicos y que los remedios naturales ayudan a liberar esos tóxicos y el proceso  de adelgazamiento puede hacerse más rápido y efectivo.

En este caso la sábila es uno de esos depurativos estrella que permite, no solo liberar el cuerpo de toxinas sino que a nivel energético la sábila sirve para limpiar, esos rencores, esos traumas que impiden ver cuál es el origen de todas barreras para adelgazar.

Una toma diaria de ponche de sábila elaborado con el cristal de sábila si se trata de un licuado y si se trata de un procesado de alimentos puede procesarlo con todo y concha, con lo cual, se le da la oportunidad de consumir una bebida deliciosa, nutritiva, saludable y que además, aporta cero calorías pero que en sí, lo que busca es liberar toxinas físicas y traumas mentales y emocionales a fin de perder pesos, y liberarte…

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Atora del Libro “Poderes Sanadores”.

Deja un Comentario

Leer más
Secretos para Quemar Grasa y Adelgazar

Aunque no lo creas, la vitamina D no solamente mantiene los huesos fuertes, sino que también mejora el estado de...

Cerrar