Cómo Usar La Homeopatía Para Adelgazar

Adelgazando a través de la ley de similitud o de los semejantes

Has sudado la gota gorda y la flaca también haciendo ejercicios, caminando o simplemente yendo de tu casa al trabajo y viceversa. Te has limitado en las comidas. Te has ocultado de tus amigos para que no te tienten. Has hecho votos supremos por una fuerza de voluntad que aveces se quiebra como el más fino cristal. Sucumbes antes de comenzar y con todo eso, sigues intentando adelgazar.

No importa cuántas veces comiences una dieta, no importa cuántas veces puedas fallar lo interesante de todo esto; como dicen los especialistas,  es seguir en la carrera en donde lo esencial no es la cantidad de kilos rebajados un breve instante; sino la constancia en la pérdida de peso para lograr llegar al peso deseado. La última tendencia en la pérdida de peso sostenido es la utilización de la homeopatía para rebajar esos kilos de más, al mismo tiempo, que sanas algunas dolencias que puedan ser provocadas por la grasa acumulada.

HOMIOPATIA 1

La homeopatía y la ley de similitud o los semejantes

La homeopatía es una rama de la medicina que se basa en la ley de similitud o de los semejantes. En otras palabras, la homeopatía cura con los  mismos principios que una persona se enferma, eso sí el tratamiento se basa en infinitesimales cantidades del principio base.

Muchos son los detractores de esta ciencia milenaria. Pero, resulta que en la actualidad de física y la mecánica cuántica le están dando la razón a la homeopatía pues actúa incluso en niveles sub- atómicos.

Cuando la física cuántica da la razón a la homeopatía

Los últimos descubrimientos de la ciencia han arrojado que mientras más pequeña es la partícula más poder tiene. Ese es uno de los principios para el combate de enfermedades.

En este sentido la homeopatía es abordada por las personas que tienen obesidad en sus diferentes grados. Y las estadísticas recientes arrojan gran avance en la reducción de peso en forma sistemática y constante.

Como ayuda la homeopatía a adelgazar

HOMIOPATIA 2

La homeopatía ha declarado que si no mejoramos la digestión del paciente, si no aceleramos su metabolismo y no controlamos su ansiedad se hace más cuesta arriba el adelgazamiento. Lógicamente, es necesario una dieta balanceada y actividad física pero, hay problemas internos que ralentizan el rebajar. Veamos en que consiste:

  • Una dieta balanceada: lo primero que hará un homeópata es evaluar al paciente 360 grados, incluyendo su parte emocional. Las emociones se reflejan en el cuerpo. Es allí donde muchas personas manifiestan sus inconformismos o su falta de amor. El profesional de la medicina pondrá un régimen dietético acorde a las actividades de la persona y de su aspecto emocional.

Por supuesto disminuirá el consumo de carbohidratos, limitándolos solo a las mañanas. Aumentará el consumo de proteínas y vegetales. De igual modo,  recomendará un alto consumo de agua diariamente.

  • Invitará al paciente a realizar una actividad física: en forma sistemática. El cuerpo debe comenzar a mover las energías, quemando calorías pues, el tratamiento homeopático acelerará el metabolismo y esto va a permitir adelgazar.

  • Diagnóstico y prescripción: Una vez que el paciente ha sido visto y evaluado por el galeno el prescribirá un tratamiento en dos etapas.

HOMIOPATIA 3

 La primera etapa consiste en desintoxicar tu cuerpo de todas las toxinas y radicales libres que dañan tu organismo y los cuales han ingerido durante años. Esta fase también es conocida como el proceso de drenaje o licuado. Es decir estás preparando tu cuerpo para el mejor aprovechamiento de sus recursos y de la nutrición.

En esta etapa suele durar unos 3 meses aproximadamente y, dependiendo cómo es el funcionamiento de tu metabolismo podrás ver una pérdida de peso hasta de 5 kilos por mes.

La segunda etapa es la combinación de medicamentes homeopáticos y tu dieta diaria, la cual, como mencionamos anteriormente, no será rígida.  En esta etapa vas a disfrutar una pérdida de peso entre 2 a 5 kilos por mes.

En esta etapa también se quiere regular la digestión porque no hay posibilidades de pérdida de peso; si la digestión no es eficiente. Y por último tratará la parte emotiva y el manejo de la ansiedad para que no haya tentaciones que no puedan superar.

Medicamentos que prescribirá nuestro homeópata

  1. Anacardium orientale 30 CH, Ignatia 15 CH e Hypothalamus 5 CH: con este medicamento el médico lo que quiere es reducir la ansiedad y eliminar el impulso irracional por comer. Esto va a lograr que tengas un horario de comidas racional.

  2. .Antimonium crudum 9 CH: Con este medicamento vas a controlar el proceso digestivo y va a regular tu ingesta alimenticia. Es decir vas a tener la sensación de llenura y saciedad cuando comas. Por ello vas a comer menos cantidades de comidas y vas a cumplir un horario.

  3. Calcarea carbonica, Nux vómica o Sulfur: mediamenteo para tratar el problema de obesidad y activar en el paciente las ganas de tener actividad física.

  4. Sulfur y Natrun sulfuricum:para depurar el organismo de toxinas. Así mismo para liberarte de la dependencia de ciertos medicamentos.

Como puedes leer la homeopatía se convierte en una alternativa seria para aquellas personas que requieren perder peso urgentemente. Sus fórmulas magistrales ya han sido probadas y funcionan. En Europa hay un boom con la homeopatía y la pérdida  milagrosa de kilos de grasa, sin atropellos, sin mortificaciones. Pero si muy efectivas. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, conocer otro tema de salud, enviamos tus preguntas o inquietudes que gustosamente investigaremos para ti.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Usar La Sábila Para Adelgazar

He decidido adelgazar… Ya tengo muchos años con esta empresa y la verdad no he podido ni siquiera hacer un...

Cerrar