Como Eliminar La Grasa Del Abdomen Bajo

Amanecer un día y verte sin esos molestos cauchitos en el abdomen es el diseño de millones de personas en este momento. Cada día, más personas desean verse bien frente al espejo y sentirse aceptados y amados por todos. Y vaya que un vientre plano ha pasado a ser una especie de cliché social, quien no tenga el vientre así, pasa un filtro muy severo ante la aceptación social, que inclusive se ve de forma muy severa en el diseño de ropa, nadie ha pensado en que las gorditas, también tenemos altos ingresos y que podemos financiarnos nuestros gustos teniendo como norte querer vernos bien. En la medida de esta querencia frustrada, porque cada vez somos más rechazadas por un tema de peso corporal, tenemos que millones de hombres y mujeres en este momentos están viendo cómo hacer para perder esos kilos de más, y más que kilos, en este caso, es un tema de volumen.

Figura de guitarra…

eliminar grasa abdominal

Un cuerpo de guitarra o de botella es con lo que en la década de los 80´s era comparado el cuerpo de una mujer, verse sin duda alguna afectada por alguna forma distinta, pero la botella no tiene el vientre plano, lo que si tiene es una figura exquisitamente curvilínea. Existen miles de opciones para lograr el objetivo de hecho, puede variar su efectividad dependiendo de la contextura y el tipo de actividad que realice la persona, siendo más efectivas en una personas que en otras algún metro y eso no quiere decir que un metro sea mejor que el otro, sino que simplemente dentro de la individualidad de  cada persona, le puede ir mejor a unas que a otras.

La grasa que se acumula en la zona del vientre o bajo vientre suele ser la de larga acumulación, es decir, se suele decir que esa grasa, es la conocida como de oso o marrón, es la misma grasa que tienen los osos para hibernar es de difícil combustión y de larga duración para eliminarla, es como un ahorro largo que tiene el organismo en caso de penurias, así que primero se consumirá, la grasa de otros lados antes que tocar ese grasa marrón. Así que por ello, comprenderás, es la más difícil de eliminar, de allí que miles de personas se desesperen no vean otra solución que extraerla con métodos quirúrgicos, altamente invasivos pero hasta el momento muy efectivos.

Sin embargo, no todas las personas están dispuesta s operarse, unas por temor, otras por temas de dinero, porque hay que considerar que ni la operación ni la recuperación son temas económicos, son operaciones realmente costosas, por ende es necesario contar con algún colchón económico para poder hacerla.

Ejercicios

flat belly1

Es importante que sepas que matarte de hambre y de ejercicios no es la vía para adelgazar de forma saludable, t organismo por genérica tienen a realizar una exhaustiva selección de los lugares de donde sacara la grasa, y cual que mara primero por ende las rutinas de ejercicios deben considerar la movilización y tonificación de todo el cuerpo. De modo que ningún ara del cuerpo se quede por fuera en este tratamiento. Igualmente rutinas largas de caminatas para calmar el cuerpo y activar la circulación y el metabolismo suelen ser muy efectivas sobre todo para quienes están buscando perder peso de forma gradual.

En este sentido el uso de las pesas como recurso de tonificación y complementación de los ejercicios de fuerza es muy conveniente, ya que se ha documentado una alta efectividad en la combinación de ejercicios con pesas y rutinas de aerobics, con las cuales se puede encender la circulación y llamarla para áreas específicas.

Alimentación!!!.

En cuanto a la alimentación hemos de orientarles en el sentido de que la grasa marrón no se forma por el consumo de grasas sino de carbohidratos simples, harinas, azucares, postres, golosinas y demás, son los ingredientes que fueron acumulando grasa de ese tipo en el vientre. Para lograr un cambio se debe realizar la supresión de muchos de estos alimentos, con la debida incremento de la carga movilizadora de grasas a través de rutinas diseñadas para tal fin, y además se debe contemplar un factor muy importante que es el descanso, si, el sueño.

5 razones por las que no logras eliminar la grasa abdominal 500x333

Debe comprender que para que esa grasa estuviera allí, un factor hormonal ha incidido en tal hecho, por lo cual es conveniente comenzar una rutina para el control y la regulación hormonal, sin embargo, una de las formas de regular el tema del sueño y la formación de grasa amarronada es, sin duda alguna un buen descanso, de modo que se auto regule la producción y conducción hormonal y con ello, se equilibre de forma definitiva este aumento de grasa corporal.

Si combinas, una adecuada rutina, con un control y asesoría nutricional, un coach emocional y un descanso reparador y oportuno, tengo la seguridad de que lograras adelgazar de forma rápida, segura, increíble y continuada.

Es la mejor forma de adelgazar. Otras personas pueden complementar este proceso con tratamientos estéticos externos, cataplasmas, infrarrojos, masajes y ultrasonidos, todas estas técnicas son válidas y pueden servirte, lo único es que no debe confiarle esta tarea solo a ella, la persona de peso a partir de este tipo de grasa es uno de los procesos más lentos que se ha podido certificar.

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.

Deja un Comentario

Leer más
imagen: agua
Que Beber para Adelgazar y Controlar la Tiroides

El hipotiroidismo y el sobre peso son enfermedades que siempre van conjuntamente. Pero como yo estoy siempre para ayudarte, ahora...

Cerrar