Como Bajar De Peso Con Licuados

Licuados para bajar de peso y quererse más

Kilitos si, kilitos no, contigo mi licuado rebajaré yo. Así como lo canta esta versión de una canción popular Latinoamérica. Adelgazar es un proceso, un cambio de hábitos de vida que tienen como resultado la salud, el dinamismo y un cambio de actitud positiva en todo lo que emprendas.

Aunque no lo creas cuando una persona no está conforme consigo misma, sobre todo con su apariencia personal, tiende a deprimirse, tener la autoestima baja y; eso, se manifiesta muchas veces en todas las actividades que realice. Es como si su cuerpo estuviera triste.

5

Cuando la persona comienza a adelgazar la actitud cambia y eso se nota, está más alegre, entusiasta y pareciera que el sol brilla para ella. Tal vez las personas con kilitos de más no lo comuniquen pero, ya hay estudios sobre estas condiciones anímicas de las personas que requieren rebajar.

Quiérete mucho y adelgaza

Una de las primeras acciones que debes emprender es quererte mucho y no juzgarte. Solo debes definir cuáles vivencias te han marcado y trabajarlas para superarla, no para  castigar. Si crees que no puedes solo puedes acudir a un psicólogo para que te dé los recursos necesarios para superar cualquier escollo emocional.

En paralelo, busca asesoría de nutricionistas para que puedas hacer una dieta baja en calorías y carbohidratos para iniciar tu proceso de adelgazamiento. En este punto los licuados de vegetales y frutas se van a convertir en un gran aliado leal a tus propósitos. Ellos te van a surtir de energía, van a depurar tu organismo y van a acelerar tu metabolismo para que quemes grasa sin dolor.

4

Por otra parte, los licuados te van a ofrecer saciedad, al mismo tiempo que te nutren y fortalecen. Además, ellos van a lograr que comas sin engorda: la fórmula mágica.

Complementa estas acciones con una actividad física. Entre ellas te podemos mencionar dos para que inicies ese “mover esas energías acumuladas”: La primera es bailar. A quién no le gusta bailar. Pues, a nadie y más los latinos, nosotros bailamos desde chiquitos. Así que pon la música que te gusta y baila a rienda suelta. Disfruta del hecho de bailar y siéntete libre para ello.

La segunda acción es caminar en terreno plano a partir de ½ hora al día. Ya la caminata no es para llegar a un sitio todo agitado. No vas a caminar a buen paso y vas a disfrutar el ambiente que te rodea. Ve este ejercicio como una manera de dejar los kilos en la calle.

A medida que caminas el cuerpo quema calorías que son excretadas por la respiración. Tu cuerpo se va a asemejar a un ferrocarril, necesita de carbón para encender el motor que va a mover el tren y solo va a salir de su chimenea humo.

Cuando sudas, ahí hay un poco porcentaje de grasa en agua, lo que realmente hace la transpiración es excretar toxinas y refrescar tu cuerpo, bajando la temperatura interna. Es decir, regulas el calor del motor. Simple no y bello a la vez. Tu maquinaria corporal es sumamente inteligente.

2

Conociendo los licuados maravillosos

Los licuados son una serie de mezclas de verduras y frutas que te van a portar vitaminas, azúcar natural y fibra que mantendrá en buenas condiciones esa perfecta maquinaria. Hay muchas recetas, entre ellas podemos recomendarte:

Licuados desintoxicantes

Te vamos a recomendar dos recetas para iniciar el proceso que te van a limpiar el cuerpo de los radicales libres. Estos licuados se toman en ayunas para que sea fan efectivo su resultado.

  • Pepino, piña, sábila, perejil y jengibre

Este es un maravilloso licuado que va a limpiar el cuerpo para condicionarlo a la nueva nutrición y el nuevo estilo de vida. Solo debes licuar 2 rodajas de piña, con ½ penca de sábila, una ramita de perejil y un trozo pequeño de jengibre.

2

Licuados adelgazantes

Una vez licuado tienes dos opciones o lo cuales o lo tomas con toda la fibra. Te recomendamos que tomes la segunda opción pues aportará fibra la que regules las funciones gastrointestinales. Puedes tomarlo por el tiempo que quieras.

  • Sábila, limón y jengibre

Otra maravillosa receta que va a limpiar tu organismo. Los poderes de la sábila para depurar y sanar junto a los aportes del limón y el poder antibiótico del jengibre va a lograr que limpies tu cuerpo en forma efectiva y poco invasiva.

Licua ½ penca de sábila con el jugo de un limón y un trocito de jengibre. Luego toma en ayunas. Este tratamiento lo puedes hacer 3 veces por semana por tres meses.

  • Papaya o lechosa, piña y limón

Poderoso licuado que va a portar fibra vitaminas, minerales y, además, te va a saciar. Este licuado puede sustituir era desayuno. Licua ½ papaya con 1 rodaja de piña y el jugo de un limón. Por último agrega hielo y consúmelo con canela en polvo.

1

  • Apio, zanahoria, espinacas y perejil

Otra maravillosa receta que te va a permitir adelgazar, reducir el colesterol malo, el reumatismo y el mal aliento. Licua. 2 ramas de apio (la cual la vas a lavar muy bien y la vas a esterilizar con agua hirviendo)2 zanahorias medianas, 5 hojas de espinaca y una ramita de perejil. Después de licuada vértela en un vaso grande, agrega unas hojitas de menta y tómala en ayunas. Sustituye el desayuno.

  • Limón, piña y miel

Fabulosa receta que te va rejuvenecer. Sus poderes medicinales son sorprendentes además que te va a portar mucha energía para comenzar el día. Licua en 1 medio vaso de agua, 2 rodajas de piña con el jugo de 3 limones y 1 cucharadita de miel. Sirve y consume con unas hojitas de menta.

Como puedes leer, en la naturaleza existen frutas y frutos que van hacer que tu cuerpo trabaje mejor y pierdas peso sin mortificación. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, haznos conocer cuáles son los temas que necesites leer.

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar la Barriga

Jugos para Adelgazar la Barriga: Si quieres que tu panza sea chata y necesitas saber cómo bajar la panza con ejercicio, sólo tienes...

Cerrar