Bebidas Frutales Para Adelgazar Rápida

Algunas frutas que te ayudarán a perder de peso gracias a sus propiedades adelgazante son: la naranja, la sandía, la toronja, la fresa, la guayaba, la piña, el tamarindo, entre otras frutas.

Si no eres muy amante de comer frutas, las bebidas es una manera ideal de consumirlas, una vez licuadas se le hace más fácil al organismo realizar el proceso digestivo.

Bebidas frutales efectivas

Hay un gran número de bebidas frutales efectivas para conseguir un cuerpo ideal, y adelgazar esos kilos de más, siempre teniendo en cuenta que debes acompañar las bebidas con una dieta balanceada.

Nada hacemos al tomar las bebidas frutales y por otro lado consumimos alimentos en exceso, o con gran cantidad de grasa. Estas bebidas no hacen milagro si no se acompaña con ejercicio y una dieta sana.

Resultado de imagen para jugos frutales

Además de ingerir las bebidas frutales, también es recomendable agregar una rutina de ejercicio para que el resultado sea lo más óptimo y rápido posible.

Jugo  de toronja y sandía

Se extrae 1 taza de zumo de toronja conjunto a media taza de sandía en trozos, sacando la cáscara y las semillas.

Primero debes lavar muy bien las frutas antes de extraer el zumo, en una licuadora debes colocar la media taza de sandía, con el zumo de toronja, y si lo deseas puedes agregar un poco de agua; toma 1 vaso en ayunas.

Además de ser muy buena para calmar la sed, esta bebida produce una sensación de saciedad y es depurativo.

Bebida de piña, melón y guayabas

Para preparar esta bebida necesitarás 1 taza de piña, picada y sin cáscara, 2 guayabas picadas, 1 rebanada de melón y media taza de agua, deberás lavar bien y picar las frutas, extrae los zumos del melón y de la piña. Todo esto debes licuarlos con el resto de los ingredientes, y tomar 1 vaso todas las mañanas sin colar.

Esta bebida aporta al organismo una gran cantidad de vitamina C y fibras, acelerando la digestión, lo que ayuda a adelgazar.

Bebida de fresas, naranja y perejil

Esta bebida se prepara con 1 taza de fresas, junto al zumo de 1 naranja, licuar todo junto con 1 ramita de perejil, y con un poco de miel y agua.

Antes de utilizar las frutas, debes asegurarte de que las frutas las hayas lavado muy bien, mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que veas que se formar una pasta homogénea.

Ingiere esta bebida en las mañanas 3 veces por semana y en ayunas durante 1 mes.

Bebida de piña, tamarindo y papaya

Para preparar esta bebida vas a necesitar media taza de zumo de tamarindo, 1 rebanada de papaya y 1 taza de piña picada, la manera de preparar esta bebida es colocar todo junto en la licuadora, colar y beber inmediatamente.

maxresdefault

Esta bebida es eficaz para adelgazar, ya que evita la retención de líquidos, desecha las toxinas del cuerpo, rehidrata los tejidos, reduce la celulitis y mejora el metabolismo ayudando a quemar grasa mucho más rápido.

Consejos para mantener un cuerpo sano y saludable

Lo recomendable es dormir 8 horas al día, si quieres que tu cuerpo se mantenga saludable, debes dormir bien y no interrumpir el sueño.

La privación del sueño hace que el cuerpo amanezca más cansado y fatigado, esto puede debilitar a tu sistema inmune, lo que te hace débil para contraer infinidades de enfermedades e infecciones.

A tu vida cotidiana agrégale una buena rutina de ejercicios Si haces ejercicio ayudarás a que tu cuerpo acelere su metabolismo, además que te ayuda a que duermas mejor y hace que tu cuerpo produzca endorfinas, la hormona que hace que sientas felicidad.

Desde tu hogar puedes empezar a hacer ejercicios  sin necesidad de inscribirte en un gimnasio.

Para tener un cuerpo saludable, es necesario que consumas alimentos nutritivos, olvidarte de la comida chatarra y con grandes cantidades de grasa.

Si sientes ansiedad, cambia las golosinas por frutas, hay frutas que además de ser sabrosas, ayudan a perder peso.

Trata siempre de tener un peso estable, y recomendado con tu estatura, es importante que adoptes hábitos sanos, una buena alimentación baja en grasa y una buena dieta alimenticia.

Los jugos verdes y sus beneficios 

A muchas personas no les agrada consumir vegetales verdes, desconociendo que tienen muchas vitaminas y minerales, ayudando al organismo a mantenerse sano y resistente contra las enfermedades. Además, aporta una gran cantidad de nutrientes que ayudan a desintoxicar a nuestro organismo, y también ayudan a perder peso.

Una manera muy fácil de consumir estos vegetales verdes, es preparando bebidas, a los cuales puedes incorporarle frutas, y con el dulce natural le da un sabor más agradable a nuestra bebida.

Los jugos verdes aportan al cuerpo muchos nutrientes y tienen muchas propiedades que resultan ser beneficiosas para nuestra salud, ya que con una toma diaria aportan al organismo nutrientes y oxígeno, pudiendo llegar a cada una de los 100 billones de células.

Un dato muy importante, es que los jugos verdes pueden ser consumidos por personas con diabetes, ya que son glucémico bajos en glicemia, regulan el azúcar en la sangre.

Con todos estos consejos que te hemos dado, pues ya es hora de iniciar una vida saludable para bajar de peso de manera rápida y efectiva.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso para Principiantes

Antes de empezar con los ejercicios para bajar de peso para principiantes tienes que tener en menta una serie de...

Cerrar