Tips Para Adelgazar En Una Semana

La fiesta es en una semana, la graduación en una semana, el verano en una semana, el bautizo en una semana, la llegada de tu pareja en una semana… solo 7 días, y quieres adelgazar como mil kilos en una semana.

Será posible??

Bueno, muchos especialistas en la nutrición dirán que es imposible, que es una locura y que no se puede adelgazar sanamente en una semana. Muchos de ellos si se basan en reacción físicas de alta complejidad pueden tener razón, pero al mismo tiempo, puedo decirte que si existen algunas alternativas que pueden hacer que adelgaces y pierdas volumen en unos pocos días.

Alternativas varias!

Imagen Articulo Super food ideal para deportistas 02

Lo primero que te diré, es que existen dos tipos de problemas, uno de fondo y uno de forma. El problema a de forma, tiene que ver con el volumen, que no necesariamente tiene que ver con la obesidad mórbida donde son 100 kilos los que están de más.

Cuando lo que tenemos es que perder un par de kilos y que el vestido nos ajuste mejor, es mucho lo que podemos hacer. Nos dedicaremos acá a ejemplificarte lo que puedes hacer, por varias razones, una porque ciertamente es una meta real, ora porque es una meta sana y responsablemente fácil de lograr en una semana.

El éxito de un plan de adelgazamiento tiene que ver en primera medida con las expectativas, así que tener buenas expectativas te puede permitir en efecto tener los resultados que deseas, es tanto que si tú puedes mantenerte firme en esa meta es sencillo que puedas lograrla.

Volumen cero

Piensa lo que pude causar volumen en tu cuerpo, pueden ser varios motivos, una la acumulación de grasas, pro en el abdomen, un alto porcentaje del volumen acumulado tiene que ver con las heces que no se expulsan. Muchos de los obesos y gorditos suelen tener problemas de estreñimiento, por el bajo consumo de fibra, así que si lo ves de cerca, el hecho de perder todo lo que se acumula en los intestinos, te permitirá recobrar el balance, el adecuado funcionamiento y disminuir esa área del acuerpo. Bien es sabido, que una de las estrategias de todas las esteticistas y cosmetólogas, es purgar a las clientas, para que así, puedan eliminar lo que tienen allí guardado en sus abdómenes de ese modo, se verán mucho más planas y con menos volumen en el abdomen. Así que un buen laxante puede hacer mucho por ti, permitiendo que tu tránsito intestinal recobre el ritmo y así eliminaras de tus intestinos todo lo que se ha acumulado y lo tiene distendido. Toma en consideración no tomarlo el día de la fiesta, de lo contrario al momento de las fotos estarás en el baño sentada en el wáter.

Desintoxícate…

Laxantes

Mucho tóxicos se pueden acumular en el abdomen por ende cuando se desintoxica un organismo se puede ver la variación de ese volumen y ver como se disminuye radicalmente sobretodo en la zona del abdomen, de los brazos y de las piernas. Es indiscutiblemente el hecho que luego de un par de semanas de ingerir un buen batido depurador en ayunas se puede experimentar una reducción del volumen de estas áreas, así que puedes iniciar con él desde mañana mismo.

Puede probar seriamente con pepino, jugo de piña natural o de naranja n trozo de celery y un chorrito de limón, un par de hielo y voilá… tendrás un delicioso batido mañanero que además de ayudarte a ir al baño te permitirá tener doble efecto, de seguro lego de tomarlo te puedas sentir con mayor cantidad de energía, y además puedes, comenzar a orinar en mayor cantidad y mejor, de ese modo puedes eliminar mayor cantidad de líquidos retenidos. La retención de líquidos es uno de los aspectos que  mayormente pueden hacer que la ropa te quede ajustada sin posibilidad de que se te vea holgada y bonita. Al cabo de un par de días, orinando mejor, te sentirás mucho más desahogada, la ropa te ajustara mejor y sin duda podrás salir mejor posada en las fotos.

Cero dulces!

estrenimientoc

Si el sacrificio será solo por una semana, hazle un favor a tu cuerpo y durante estos pocos días, mantente lejos de las harinas y de las dulcerías, por ende, elimina de tu comida, totalmente cualquier trozo o teatro de harina y dulcería. Por ende, trata de reemplazarlo por trozos de vegetales crudos o agregados de estos con los que puedas tener a mano una opción que sustituya pero no disminuya la cantidad de alimentos que consumes.

En el desayuno puedes optar por consumir mayor cantidad de frutas, en almuerzo mayores vegetales cocidos y crudos y en la cena un tope de vegetales crudos. Solo así podrás sentirte satisfecho. No te límites de cantidades, pero mantente dentro de los alimentos crudos. Nada de harinas, ni galletas. D este modo en una semana eliminaras los restos, de tóxicos derivados del azúcar y su combustión.

Se dice que pasar una semana sin comer ningún tipo de alimento derivado o agregado de las harinas y los azúcares refinados pueden devolverte hasta 10 años de vida, debido al alto nivel purificador de la sangre incluso muchos naturologos lo recomiendan a gin de evitar enfermedades como la diabetes, el cáncer y la hipertensión. Así que nada te cesta con probar, total serán solo 7 días, para un cambio, un regalo de vida y una fiesta inolvidable, así valdrá el esfuerzo, adelante!

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Bajar de Peso 2014

La actividad física es muy importante para mantenernos sanos y en forma. Para eso, se recomienda a todas las personas...

Cerrar