Consejos Para Adelgazar El Abdomen

Consejos para adelgazar el abdomen

La mayoría de las mujeres siempre nos preocupamos por no tener rollitos o cauchitos demas en nuestra figura, en muchas ocasiones se nos facilita bajar de peso en otras partes de nuestro cuerpo, pero el abdomen siempre a sido la zona que más nos cuesta rebajar a todas. En este articulo podrás tener unos excelentes consejos para que obtengas ese abdomen plano en un dos por tres, solo tienes que seguir leyendo.

Cientificamente esta comprobado que la grasa que se acumula en el abdomen es difícil de eliminar, sin embargo aplicando un buen estilo de alimentación y una buena rutina de ejercicio lo podemos lograr. Algunos especialistas en medicina natural, atañen que la acumulación de grasa abdominal es motivado a algunas preocupaciones diarias, lo cual conlleva a tener ansiedad en muchos aspectos, lo que hace que ingeríamos alimentos que nos produzcan grasa y aumenten nuestro peso. No obstante es bueno realizarnos algunos análisis médicos para descartar enfermedades hormonales.

Ahora bien, muchas mujeres nos auto aplicamos algunas dietas para poder ver supuestamente resultados óptimos. Sin embargo lo más recomendable es acudir a tu nutricionista y endocrino de confianza para que determine lo que tu realmente necesitas, debido a que la mayoría de la veces seguimos patrones dietéticos que vemos en la web o que nos comentan nuestras amistades o familiares, y no es el deber ser, siempre lo mejor sera consultarle a un experto en el área. 
BARRIGA 1

Que no hacer

No saltarse comidas

Pues debes de quitarte de la mente desde ya el chip de que "pasando hambre adelgazo"  puesto que es una total mentira, ya que al final cuando te sientas a comer querrás ingerir una gran cantidad de alimentos y no engañaras a tu cerebro de que es poquito, simplemente comerás lo que te apetezca y listo. Lo que debes hacer es comer pequeñas cantidades de alimentos sanos y ricos en vitaminas y componentes naturales para acelerar el proceso de adelgazar, e ir poco a poco acelerando el metabolismo, lo que hará que acumulemos menos  grasa en nuestro cuerpo.

No comer rápido

En muchas ocasiones nuestra prioridad es comer rápido para continuar con nuestras labores profesionales o en el hogar, debido a que tenemos una variedad de responsabilidades que nos ocupan y queremos simplemente salir rápido de ellas. Sin embargo, es preocupante que no le dediquemos el tiempo adecuado a nuestra hora de comer, debido a que de esta manera solo conseguiremos atragantarnos y no digerir muy bien los alimentos. Mi recomendación es que te organices y de acuerdo a el horario que tengas, programaras tu rutina de alimentación y te darás mínimo 30 minutos para comer, tiempo suficiente para que mastiques bien cada bocado y puedas disfrutar la comida, además debes de tener al menos 15 minutos para descansar o reposar la comida, y luego de ello podrás continuar con las labores. 

Dile no a los carbohidratos en la noche

Con estos alimentos solo obtendrás grasa justamente al rededor de la cintura y el vientre debido a que nosotros no nos ejercitamos mientras dormimos y justo después de la cena lo que hacemos es acostarnos y entregarnos a los brazos de morfeo, de tal manera que no quemamos esas calorías que ingerimos.

Que si hacer

Movernos

Cada momento que tengas libre aprovéchalo, camina, trota, baila, no caigas en el sedentarismo, ya que mientras estamos parados no quemamos calorías. 

BARRIGA 6

Ejercita tu abdomen

Haz abdominales, utiliza algunas mancuernas que te agreguen resistencia, de esta manera eliminaras rápido la grasa. Solo con hacer series de 10 abdominales notaras un resultado optimo, trata de hacerlos con constancia y a medida que vas avanzando aumenta la cantidad. Tan solo con 30 minutos de ejercicio físico que tengas es suficiente para que tan solo en una semana veas resultados.

BARRIGA 4

Invierte en sesiones de masajes

Los masajes reafirman y tonifican, además son complemento de tu rutina de ejercicio, con esto quiero decir que de esta manera eliminaras la grasa (adipocitos)  pegada en algunas zonas d ela piel y músculos.

BARRIGA 3

Ingiere alimentos altos en fibra

Que tu rutina alimenticia contenga fibra es sinónimo de que tu estomago funcionará muy bien, debido a que los alimentos se digirieran con más eficiencia y podrás evacuar con facilidad. 

Toma agua

Los seres humanos somos 50% agua y si ingieres la cantidad adecuada cumplirás con el objetivo no solo de mantenerte hidratada, sino también de saciar el hambre y la ansiedad que aveces nos da en el tiempo libre.

BARRIGA 5

Ten claro una cosa, el grado de esfuerzo que le pongas será el éxito de tu objetivo. Si crees que sentada vas a lograr muchas cosas, pues no amiga, tienes que ejercitarte, comer bien e hidratarte lo suficiente para que tu cuerpo tenga el abdomen que deseas. No olvides pedirle ayuda a un nutricionista para que este te elabore una dieta, que contenga fibra y  proteínas.

Espero que te haya gustado este artículo y que te hayan servido nuestros consejos. Recuerda que aquí siempre tendremos una solución para tus problemas, no olvides comentarnos tu experiencia y si gustas puedes sugerirnos otros temas y así aclarar tus dudas. Se feliz

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar De Peso Con Linaza

Hola a todas, me gusta hablarles en este espacio de todas esas alternativas que puedes incorporar en tu rutina diaria...

Cerrar