Como Bajar De Peso Con Jengibre Pepino Y Limon

El día de hoy estoy cumpliendo años de casada, han pasado veinte años desde el momento en que decidid unir mi vida con el de un hermoso caballero. Y estos años han sido muy buenos la verdad, hemos tenido grandes logros y grandes momentos, lo más hermoso de todo sin duda alguna, es el hogar que hemos conformado.

Ver nuestras fotos juntos a lo largo de tantos años y ver las imágenes de nuestros hijos, es, sin duda, uno de los mejores regalos de vida que uno puede sentir tener. Agradezco a la vida, a Dios y a todo por ello. Sin embargo, hoy de mañana me tome una foto con él, para colgarla en mis redes sociales y cuál no sería mi sorpresa… no vemos lo que sentimos ser, no nos vemos reflejados en esa foto… estamos algo pasados de peso, se nos nota en la cara de cansancio y por supuesto, las ojeras no perdonan… y al ver esa imagen donde uno es feliz, pero desencajado, porque si ya a las 6am te sientes cansado que tienes esa cara, no eres casado sino cansado…

Wow…!

maxresdefault (1)

Como se afecta el organismo con el  día a día, uno no lo siente, no se ve, uno va como siempre por dentro con el diálogo interno motivador, sin embargo, no es la mejor intención de mantenerte siempre en el trabajo y a cargo de la casa. Si te vas perdiendo en el día a día, y no queda tiempo para ti…

La realidad…

La realidad, es que los años han pasado y nos vemos reflejados en una foto, como personas muy cansadas, con algo de sobrepeso e incluso requiriendo un empujón energético para continuar. El día a día de hoy en las ciudades es un continuo atropellar y más cuando se tienen niños pequeños, no solo tienen que preocuparte de tus cosas de adulto, sino que debes velar, incluirte y comprender, el proceso que cada uno de tus hijos que están creciendo y tendrán como modelos de vida y valores los que vean en casa contigo, solo de ese modo podrás guiarlos a superarse.

Uno de los factores fundamentales en la conservación de la salud, del buen estado anímico y de la vitalidad sin duda alguna es la alimentación  el estilo de vida. Cuando una persona refleja ya en su fotografía este escenario es que ciertamente, tiene mucho por descansar, cansancio acumulado, toxinas acumuladas y demás.

Estas toxinas pueden llevarte a ralentizar tu metabolismo y aun sin comer y con un trajín diario propio de un maratonista, no adelgazar sino que al contrario se acumula mucho mas peso. Peso, que realmente no comprendes porque se acumula, si tu estilo de vida es muy agitado y no te permite descansa ni un momento.

Lo cierto es que si, cuando ves la foto, no puedes caerte a cobas, ahí están los hechos.

Depuración de toxinas

Combate la inflamación y pierde peso con jengibre y limón

En este caso, reconocemos que a lo largo de los años, con una vida agitada y con una inadecuada alimentación y un estilo de vida muy diversa, se puede llenar nuestro cuerpo de toxinas producto de todos los procesos anteriormente descritos. Es como en la casa, si te detienes justo ahora y miras alrededor, quizás veras todo muy acomodado y ordenado, pero también puedes verlo no tan así. Quizás reina el desorden y un poco de descuido y es probable, porque a menos que tengas quien te limpie en casa o que no trabajes y solo  limpies pues es complejo mantener todo en punto e intacto. Sin  embargo, así veas todo como una tacita de plata te apuesto, te aseguro que hay un espacio dentro de la casa, un cuarto, una habitación, un garaje, una gaveta, un gabinete, que tiene de todo… todo lo que no tiene lugar, reposa, allí. Es decir existe una acumulación de cosas. Eso es lo que ocurre en nuestro cuerpo, exactamente lo mismo, es por ello, que se pueden acumular toxinas en nuestro organismo que muchas veces salen en forma de granos en la cara,  de abscesos en el cuerpo que no se tiene claro el porqué, y al final son toxinas que ese acumularon en un sitio en específico y luego buscan salir por exceso de acumulación.

Pepino, jengibre y limón

limón jengibre y pepino

La mezcla de ciertos alimentos y vegetales puede producir un efecto altamente detoxificador, tomen en consideración que cuando un organismo se halla muy intoxicado no puede funcionar como debiera y por ende muchos de los procesos normales se ven parados, detenido, ralentizados y hasta inconcluso. El sobrepeso es uno de ellos. En muchas ocasiones, el mismo sobrepeso se debe a eso, aun estancamiento en los procesos digestivos y metabólicos aunados a los hormonales.

Así que cuando se desintoxica el organismo, se liberan esas toxinas y el organismo puede comenzar a funcionar mejor y con ello, se logra activar todos los procesos que hasta ahora no estaban a tono y allí se ve, la diferencia, el cambio… estos tres ingredientes, pepino, jengibre y limón por su alto poder regenerador, y neutralizador de radicales libres pueden ejercer un efecto único en la liberación de toxinas corporales, por ende al consumirlo licuados en ayunas veras luego de un par de semanas como la vitaliza vuelve a renacer en ti, las ganas de salir, caminar, de correr, se normalizar tus ritmos de defecación y urinarios y con ellos sin dudas, se activara de forma natural la pérdida de peso.

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”

Deja un Comentario

Leer más
Adelgazar Rápido y Saludable

Para poder tener una vida sana y virtuoso tienes que recordar los diferentes aspectos que pueden ayudarte para poder bajar...

Cerrar