Como Eliminar La Grasa Abdominal Baja

La parte baja del abdomen representa la grasa más difícil de eliminar para cualquier persona, puede convertirse en una real tortura, en otros casos, en la peor acompañante de cualquier tipo de vestimenta. En muchos casos un amplio vientre bajo es visto como un descuido por parte de la mujer, y aunque en muchos casos pueda ser así, no es generalizar la mejor opción. Fíjense que ese pliegue debajo del abdomen se tiene a presentar en muchos caos ya que se engorda de una manera en la que no siempre se suele perder volumen de un  modo sencillo.

Para comenzar, anatómicamente es un área donde ocurre muy poco movimiento, a menos que lo causes como los abdominales  y por ende es complejo poder movilizar esa rasa acumulada. Si embargo, existen algunas alternativas que podremos poder en contacto con ustedes, para lograr ese objetivo.

Es desconcertante ver cómo las personas que están a tu alrededor durante mucho tiempo pueden generar un motivo de burla en cuanto a ese aspecto que se transmite. Recuerden que en todo momento, no pretenderá que sea un tema milagroso el desaparecer ese rollito. Sin embargo, lo cierto es que si no lo pones en funcionamiento, pues de seguro te será mucho peor poder eliminar su abultamiento o engrosamiento de más.

masaje bok bu 1280x644 c8bf66f0

Cuestión de riesgo

Fíjate que a nivel de estudio antropométrico, que es el estudio de peso y talla, para la población venezolana se dice que la relación albumina globulina debe ser igual a uno, bueno similarmente, se dice que entre las medidas de la cadera y la cintura, y ese grosos debido a la reservas rasas en esas área puede afectar estas dimensiones. Motivo por el cual, la persona que desee adelgazar debe tomarse estar medidas, ya que de ahí tendremos los niveles e indicadores para medir y monitorear la eficacia de los ejercicios y los planes ejecutados.

Entonces si usted tiene un vientre bajo pronunciado y una cadera fina, su riesgo puede disminuir, pero de lo contario puede tener un riesgo alto de padecer alguna enfermedad cardiaca. Así como lo lee, para eso sirven las mediciones antropométricas, por eso es que se debe tener especial atención a este tipo de experimentación.

Cuestión de estética

Muchas mujeres ven afectada su autoestima al tener un abultamiento graso en el bajo vientre, los pantalones pueden quedarte muchos más ajustados  hacer que al apretarse te veas de cintura mucho más cuadrada y por ende no veas, la figura estilizada que deseas ver en el reflejo, por ende cuando tengas intenciones de vestirte y tengas vientre bajo pronunciado deberás utilizar una faja tipo malla que te recoja y te realce la figura, colocando una barrea de contención en ese espacio. Además, deberás, optar por cortes de pantalón tipo alto, el estilo brasilero y a la cadera no te funciona, ya que dejará expuesto todo tu vientre redondeado y quizás no sea tan grata la idea.

EJERCICIO NUTRICION TINIMA20170509 0106 20

Con los trajes de baño pasa la misma historia pero siendo tan diminutos podrían hacer, algo, lo primero, ciertamente, es utilizar un corte de traje de baño que te abarque todo el vientre y te lo ajuste, así que lo más seguro sea un traje de baño enterizo, pero de color algo oscuro para que no se vea, quizás vino tinto, azul marino, negro o marrón.

Qué hacemos?

Primero que nada vamos a suplementar porque esa grasa acumulada es difícil de entrar de allí, requerirás una suplementación y consumo de algas marinas, así que puedes incorporar algas marinas a tu alimentación, con ellas amentaras, la cantidad de nutrientes, de fibra, de yodo, de oligoelementos y de saciedad.

Dos capsulas de algas marinas a las 9am o junto al desayuno deberán ser tu compañía durante los primeros tres meses. Así que mentalízate y organízate para cumplirlo a cabalidad.

Del mismo modo, ubica una planta fabulosa, extraordinaria y hasta milagrosa, con la que se puede activar el metabolismo de una manera muy afectiva, converso de la garcinia cambogia. Esta planta ha sido estudiada ampliamente por sus beneficios. Así que si deseas tomarla, inicia con tomas a mitad de mañana y a mitad de tarde como complemento al proceso de sanación de quien la consume.

img como disimular la barriga 27896 600

Otros tratamientos

Inicia una rutina de masajes reductores con ultra cavitación y Ventosaterapia. Es lo más efectivo para movilizar grasas, un chupón succionara y movilizara la grasa rompiendo los enlaces que unifican las células grasas, de ese modo, luego, solo resta, la eliminación de las mismas bien sea por combustión o por la vía urinaria. Así que un masaje cada dos días, puede lograr tener ese efectos, recuerda que puedes realizarlo con quien más confianza sientas, pero de la constancia dependerá el éxito. Lo más recomendable es hacerlo con cremas calientes que movilicen las grasas, y luego colocarte una faja tipo malla para mantener todo en su lugar. Hay algunas mujeres que prefieren colocarse una faja más apretada y consistente, es cuestión de gustos después de ese masaje lo mas recomendable sin dudas es la faja. Otra opción a que puedes optar es la gimnasia pasiva hecha en casa. Mantenerte en el día colocándote seguido la gimnasia pasiva, pues es un recurso que deberás analizar pero que es ampliamente recomendable ya que puedes hacerlo en casa, con discreción y a cualquier hora.

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del libro “Poderes Sanadores”

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar la Barriga en una Semana

Si deseas adelgazar la barriga en una semana, necesitaras realizar ejercicios y también tendrás que seguir una dieta para bajar...

Cerrar