Ejercicios Para Bajar De Peso En Un Dia

Cuando tenemos la necesidad de cuidar nuestra apariencia y abandonar ciertos hábitos de manera inmediata, todas las opciones y alternativas son posibles. Sobre todo cuando de kilitos de mas se trata. Ya que muchas veces nos excedemos un poco con nuestra alimentación y abusamos pensando que no afectarán en nada en nuestra apariencia, aunque mas que afectarnos visualmente sin querer estamos perjudicando nuestra salud. El motor fundamental que tenemos para afrontar cada reto diario.

Es por esta razón, que mas que eliminar kilos de nuestro cuerpo por estética, es salir de ellos por salud, por bienestar y por un mejor desempeño de nuestra parte en nuestro día a dia, sin limitaciones de ningún tipo. Porque poco a poco el peso demás que poseemos, se convierte en nuestro enemigo y en el exterminador de la salud que poseemos. Pero, si ¿tuvieras la posibilidad de eliminar kilos diariamente lo harías?, ¿conociendo que si, que es posible hacerlo?, pues no se diga más.

A continuación te presentaré el proceso para rebajar kilos en un dia, y todos aquellos ejercicios que puedes implementar para que este proceso sea realmente efectivo y logres experimentar el cambio deseado.

adelgazar en una semana te decimos como conseguirlo

Decisión - Motivación

Ningún proceso se inicia de manera correcta sino estas totalmente convencida de que es lo que realmente quieres realizar. Por ello, debes tener la convicción de querer lograr algún objetivo en específico para que tu mente te diga ¡si!, ¡es posible!. Una vez, tengas la seguridad necesaria para avanzar, a este proceso se suma la motivación de hacer las cosas de manera correcta para lograr el objetivo de la mejor manera, y lo más pronto posible.  Sin la unión de estas dos herramientas fundamentales, el proceso de pérdida de peso puede ser un poco más complicado, ya que no sabemos lo que queremos y no sabemos como avanzar en dado caso de quedarnos estancados.

Decálogo para perder los kilos ganados de las fiestas

El aliado ideal: El ejercicio

El ejercicio es el aliado ideal para la pérdida de peso. Pero es necesario tener muy claro que porque tengamos actividad física, esto por sus propios medios no va a propiciar que eliminemos los kilos demás que deseamos. De hecho es una realidad que debemos asimilar, los resultados no se verán en cortos tiempos y que no suele ser muy saludable ni mucho menos recomendado. Aun así, desechando mentalidades que no nos benefician, si podemos aceptar, asimilar y poner en práctica rutinas de ejercicios saludables que contribuirán con el objetivo que se tiene.

Ejercicios de alta intensidad

Te recomiendo hacer de 1 a 3 días ejercicios de alta intensidad, ya que según estudios y pruebas, se ha demostrado que tienen mejores resultados que los ejercicios cardiovasculares. Con esta rutina planteada diariamente, lograrás quemar más calorías y liberarte de la grasa que también se aloja en tu organismo.

Adicionalmente puedes combinar los ejercicios de alta intensidad con los ejercicios moderados y también podrás recibir los mismos resultados.  Solo que influirás en el indice metabólico de tu organismo una vez hayas culminado de realizar tu actividad física, sin mencionarte que también estarás quemando muchas calorías.

1517513405 99850562gettyimages 601369334

Crea un plan al que te puedas adaptar

No solo significa optar por un entrenamiento intenso y en intervalos, se trata de diseñar un plan el cual puedas cumplir, que se adapte a ti y que tenga mucha flexibilidad para que pueda ser practicado tanto en la comodidad de tu hogar como en el gimmasio. Lo mejor de todo esto, es que podras tener el control sobre la intensidad que tu organismo puede asimilar. Dentro de este plan puedes incluir: saltar la cuerda, subir y bajar las escaleras, haz el ejercicio de alpinista (este consiste en ponerte en posicion de hacer planchas y lleva las rodillas hacia el pecho.

Todas y cada una de estas rutinas, debes hacerlas por al rededor de 1 a 5minutos y tratar de realizar varias repeticiones minimo 5.

No olvides los ejercicios cardiovasculares.

A pesar de notener un impacto fuerte en el eliminar esos kilitos de mas, igual son un aspecto importante dentro de las rutinas que generemos para ello. De hecho en todos los gimmasios se generan rutinas de: clases de kickboxing, clases de spinning. Ambas adicionalmente a ayudarnos a quemar calorias, tambien ayudarán a la tonificación de nuestro cuerpo y a la reduccion considerable del estres.

mejores ejercicios cardio

La alimentación es fundamental

Este aspecto complementa el proceso que debemos seguir para la pérdida de peso. Indispensable asistir a una evaluacion medica, con algun nutricionista que te regale las diferentes opciones, herramientas que implementar en cuanto a dietas se refiere. Dietas en un sentido mas amplio: todas las porciones y alimentos que debes ingerir para lograr el objetivo.

Al momento de tomar en serio este aspecto, debemos olvidarnos de ingerir alimentos con altos niveles de sal, grasa, azucares, y tratar en lo posible de ingerir varias porciones de frutas, verduras, vegetales; todos te brindarán altos niveles de proteinas, vitaminas, las cuales son necesarias para el organismo para este proceso. Y no olvides ingerir mucho liquido, pues te mantendrás hidratado, calmarás un poco las ganas de comer a lo largo del dia. En cuanto a ello hay varias opciones: puedes tomar aguas saborizadas, agua, cafe o te descafeinado.

677482e376ddff1baa49981c1fb14240 XL

En conclusión, se necesita ser muy cuidadoso y meticuloso al momento de decidir bajar de peso. Ya que es un proceso que requiere un poco de dedicación y tiempo. Tiempo, que hay que respetar. Y que si bien, en un dia puedes liberarte de algunos porcentajes de calorias, no debe ser un trabajo limitado, debe ser un proceso que puedas extender y ver los resultados un poco más a futuro. Por ello la recomendación es fijarte mucho en tu alimentación y en esas rutinas que diseñes,ya que de ahi dependerá el exito que logres.

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar La Grasa En El Higado Naturalmente

Todo comenzó con un diagnostico... mi esposo tenia hígado graso... Fue asi como inició un largo camino y recorrido por médicos,...

Cerrar