Ejercicios Caseros Para Bajar De Peso Hombres

Mi amigo desde el extranjero me dice que desea bajar de peso, pero el ritmo de trabajo no se lo permite si acaso le sobran un par de horas en las que pudiera en tal caso traer mucho cansancio y lo que le provoca es dormir luego de comer y listo. No hay deseo mayor al de descansar. Pero esa vida rutinaria, lo está haciendo ganar mucho peso.

Y es que así como las mujeres, cada vez más, hay caballeros que se desean ver bien y se proponen a mejorar su salud  su bienestar. Es por ello, que se implanta en ellos, la inquietud de generar algún tipo de actividad física para quemar calorías y con ello procurase una forma más tonificada que deleite y atraiga al contorneado rostro de una dama.

Ventajas de género

Como especialista, me gusta mucho trabajar con los caballeros a nivel de asesoría nutricional y deportiva ya que resulta ser un trabajo que prácticamente se hace solo. Cuando un caballero decide perder peso, un ajuste de su alimentación y algo de movimiento diario será suficiente para que su metabolismo reacciones y produzca la pérdida de peso que se requiere.

rutina de ejercicios en casa para hombres 49282 600

Es por ello que envidiablemente, los caballeros con convicciones transgénero o de homosexualidad, tienen esos cuerpos envidiablemente contorneados y definidos con tan solo muchas veces incorpora un par de bubis y algo de relleno en la retaguardia.

Y es que tienen la ventaja de perder peso de forma rápida y satisfactoria solo ajustando unos pequeños detalles. Solo que deben hacerlo de forma continua y constante. Así que, no te preocupes, concéntrate por los momentos, en regular la cena. Quita cualquier tipo de carbohidrato de ella, pan, pastas, arroces, cachapas, tostadas, verduras, arepas, tamales, o cualquier otro tipo de alimentos que contenga carbohidratos.

Utilización de máquinas en casa

Está muy de moda para ahorrar en gimnasios y para aprovechar el tiempo en casa, colocar una maquina caminadora, elíptica o escaladora en cualquier área de la casa, se les ha visto en habitaciones, salas, pasillos, patios y balcones. No existe un sitio definido muchas veces, la ubicación la determina el tamaño de la casa.

Para la pérdida de peso, es recomendable una elíptica, puedes combinar en ella, las funciones de la escaladora y la caminadora, además como moviliza los brazos a cada paso puede cooperar con la definición y el ejercicio también, así que dentro de las máquinas de casa puedes optar por ella. Hay otras modalidades máquinas para hacer solo abdominales o máquinas para hacer solo pesas, que son multi fuerzas y te permiten realizar distintos movimientos pero son rígidas. En  una época las utilizaron mucho, pero ahora, ya se sabe que el éxito depende de combinar ambas  disciplinas y obtener mejores resultados en menos tiempo.

Haz tus propias pesas

Crossfit en casa

No te recomiendo gastar en pesas si las vas a utilizar solo de forma ocasional. Puedes hacer tu propia barra de carga, con dos tobos rellenos de cemento y con un tubo macizo de hierro entre ambos. El tubo se recomienda que sea de tubería de agua, con lo cual se puede hacer mucho más sencillo luego hacer los enviones de fuerza de modo seguro.

Un utensilio muy útil es la barra de puerta posterior la cual como se ajusta a los marcos de hierro de las pertas puede ejercer un nivel de cohesión alto y te puede soportar sin problema alguno. Con estas podías hacer abdominales y flexiones verticales tipo cristo las cuales te permitirán definir la musculatura de piernas abdomen y brazos.

Salte la cuerda

Siempre ha sido digno de las películas de entrenamiento masculino el ver al protagonista o incluso al rival saltando la cuerda de forma inagotable y sinigual. Sudando a mares y demostrando sus  pectorales bien definidos. Es por ello, que no solo a nivel publicitario sino a nivel real, que el ejercicio de saltar la cuera es uno  de los más completos. Mida bien la cuerda para que no le quede ajustada y que la pueda disfrutar. Cuando se salta la cuerda, no solo se pierden grasas por la movilización de energías hacia la combustión de grasas, sino que se tonifican músculos puntuales, los abdominales, las piernas, los muslos y las demás, ya que el envión del santo impone un estiramiento coordinado sobre ambas piernas.

150427164644 casa ejercicios 624x351 thinkstock

Pintura y remodele

Inicie algún proyecto de pintura y remodelación, al iniciar un proyecto de pintura el hecho de tener que tener que recubrir toda una casa con broca o con rodillo supone un esfuerzo físico altos, será un ejercicio extenuante pero el cerebro lo vera de forma placentera porque el objetivo principal allí no es adelgazar sino remodelar y embellecer tu hogar.

Lo mismo sucede cuando decides remodelar, el hecho de cargar los materiales, tumbar, montar, quitar, poner, supone un aumento de movimiento de coordinación, pareciera que mientras más trabaja, más le falta. Y es allí como se tiene el enfoque en cuanto falta para terminar, el afán para que enfocarse y exigirse corporalmente más.

O dígame usted cuando ha visto un fontanero, un albañil o un obrero de construcción gordito y con barriga. Ninguno!! Y es sencilla la razón a pesar de que su mente no está puesta en ello, pues la auto exigencia para terminar el trabajo hace que se sientan mucho más ligero, pero en realidad, es fuerte y exigente.

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro Poderes Sanadores.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios en Casa para Glúteos

La mayoría de las mujeres no tienen tiempo para sesiones especiales de ejercicios, otras poseen el presupuesto ocupado en cosas...

Cerrar