Como Reducir La Grasa Abdominal Hombres

La fisiología humana es una ciencia que sinceramente, es apasionante y muy cautivante. Y conversaremos acá sobre fisiología, ya que para definir un cuerpo esbelto, no solo hay que saber calorías y ejercicios sino de cómo funciona nuestro cuerpo.

El cuerpo humano es una maquinaria, la cual por su grado de sincronicidad y perfección suele confundirse con una computadora de avanzada y es que ciertamente, en nuestro cuerpo hay aparatos, sistemas, circuitos y demás.

Somos en sí, una maquinaria de avanzada. Existen cuatro componentes básicos y fundamentales en la composición del cuerpo humano. Es por ello que la industria tecnológica de la nutrición, la medicina y el fitness han desarrollado una serie de máquinas especiales para el pesaje y determinación de estos niveles. Los cuales son los que componen todo aquello que vemos debajo de la piel.

Estos factores son cuatro, como ya lo dijimos y están presentes en todos los organismos. En absolutamente todos. Si nos pudiéramos ver, bajo una lámpara de infrarrojos veríamos esos 4 elementos.

El factor hídrico, el factor óseo, el factor muscular y el factor graso. Esos, son los cuatro factores, elementos o variables que componen un organismo. Y más allá, de todos ellos, no existe alguna sustancia que pueda pesar. Por ende, a través de la bio impedancia se pueden llegar a medir y a determinar medidas muy aproximadas de estos niveles.

Bio impedancia en el peso

Estas balanzas trabajan bajo el principio de la bio impedancia, el cual hace pasar a través del organismo una conducción de cierto grado de corriente electro voltaica y al pasar por los distintos tejidos del cuerpo, según la reacción puede determinar cuánto porcentaje corresponde a cada factor. Y llegando un peso corporal total en consecuencia.

Cada factor reacciona de forma distinta a esta corriente electro voltaica, y por ende es que se llega a determinar cuanta masa del cuerpo reacciona de tal o cual forma.

Cuando te pesas o te miden con una balanza de bio impedancia, puedes conocer a detalles esta diferenciación en la composición corporal.

Muchas personas creen que están gordas por solo una acumulación de grasas, y resulta ser que no siempre es asi, hemos tenido personas con un elevado peso corporal por una estructura ósea muy pesada, dada en casos de gigantismo, en otros casos por exceso de líquido en aquellos gorditos que se mueven como gelatinas y otros efectivamente por la grasa.

En el caso el musculo también puede tenerse un peso por mayor concentración del factor muscular, pero ahí no se evidencia, un abultamiento como en el caso de las grasas, al contrario en el organismo puede verse como una definición muscular agrandada. Es el caso de nuestros amigos los fisiculturistas.

Grasa en el organismo

La grasa, aunque usted no lo crea es necesaria en el organismo, se ha de requerir un porcentaje, un rango sano de ellas para que s piel sea suave y lubricada, su cabello brille, y además sus hormonas puedan funcionar a la perfección y hasta se produzca una intimidad satisfactoria, ya que la grasa viene a comportar un elemento importante en la deconstrucción del acto libidinoso. La libido depende de la grasa. Así ve usted como ciertas gorditas, suelen ser mucho más candentes que muchas flacas delgadas y esculturales. Es el beneficio de las grasas en el control hormonal.  

Sin embargo, el exceso de grasas en el organismo reporta un alerta, ya que como todo en exceso es dañino y dificulta el correcto funcionamiento, en este caso no es la excepción. Si las grasas sobrepasan el nivel normal, pueden acumularse alrededor y causar enfermedades y patologías serias en el organismo.

portadaad

Caballeros y grasa abdominal

Como todos mis artículos voy a recomendarles algo fuera de serie para trabajar el abdomen. Muchos caballeros creen que haciendo solo abdominales o utilizando geles y cremas pueden llegar a tener un abdomen plano pero ninguno de estos ejercicios y movimientos va a resultarle tan placentero como el sexo.

Si, así como lo lee, cuando en posición de misionero, el hombre se posiciona por encima debe hacer un esfuerzo, que en motivado por el placer entonces, en pocos minutos realiza una cantidad innumerable de movimientos que lo llevan a sudar y a movilizar como nunca esa zona.

Ahí no se hacen series de 15 repeticiones, ahí, el hombre se vuelve loco, pierde la noción del tiempo y se ejercita a base de placer.

He de comentarle que no existe forma alguna que usted supere con  alguna otra técnica este seriado de movimientos, alternos, rítmicos, profundos y que combinen una plancha de abdominales con una tracción de la cadera y la movilización de la musculatura superficial y  profunda al mismo tiempo. En el gimnasio jamás lo conseguirá.

abs1

Así que si usted desea complementar su rutina de ejercicio, no se deje llevar solo por lo que le indica su entrenador en el gimnasio. Algunos caballeros, incluso aplican esa teoría a las famas, cuando una dama es gordita de barriga, suelen decir en lenguaje sexitivo, que no cabalga!. Porque el cómo cabalgante, comprende que el nivel de ejercitación de esa zonas es alto. Y más que alto es sumamente efectivo y como es llevado y conducido por momentos de placer, no pesa, no duele, no tortura ni  molesta.

Así que atrévase, con las debidas medidas de protección y moral a definir su abdomen con placer.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Pastillas para Bajar de Peso sin Rebote

Bajar de peso es una meta de muchas personas en la actualidad ya que tener unos kilitos de más se...

Cerrar