Batidos Detox Para Bajar De Peso

Los jugos son una fuente de vitaminas, minerales y fitonutrientes que gracias al contenido de agua que ellos contienen nos ayudan a mantenernos hidratados y en muchas ocasiones a limpiar nuestro organismo.

Los jugos son un complemento qué ayuda a bajar de peso, pero NO son recomendables si solo tomas jugos y no consumes otros alimentos que aporten las calorías necesarias para tu cuerpo.

Aunque llevar una dieta líquida te podría ayudar a corto plazo a perder peso, los entendidos de la materia advierten que eso puede causar daños en el organismo si solo se mantiene una dieta a base de jugos por ello lo recomendable es tomar jugos con moderación ya que te ayudan con nutrientes esenciales para el cuerpo.

Recetas de jugos desintoxicantes para adelgazar

Batido de espinacas

Ingredientes: hojas de espinacas, dos trozos de apio, unos pedacitos de manzana verde, un cambur, hielo y agua.

Preparación: Todo se mete en la licuadora, se bate por unos minutos y luego se consume. Este batido ayuda a bajar de peso y sirve como diurético, se recomienda tomarlo unas tres veces por semana.

Resultado de imagen para batido de espinacas

Batido de Kiwi

Ingredientes: 2 kiwis, 1 cambur, unos trozos de piña y dos cucharadas de yogurt griego.

Preparación: Todos los ingredientes se meten en la licuadora con hielo y agua, se bate por unos segundos hasta que esté todo líquido y seguidamente se consume. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo y también para adelgazar.

Resultado de imagen para batido de kiwi

Jugo de jengibre y avena

El siguiente jugo ayuda para quemar las grasas.

Ingredientes: Avena en hojuelas preferiblemente natural y original, 3 pedacitos de jengibre, una taza de piña, 3 o 4 cucharaditas de almendras picadas, agua y hielo.

Preparación: de igual forma se colocan los ingredientes dentro de una licuadora se baten por unos segundos hasta ver que todos los ingredientes se integraron y están líquidos, se sirve y a beberlo.

A todos estos jugos se les puede sustituir el agua por leche de almendras que es muy sana o te verde, eso también ayuda a que los jugos hagan su trabajo que es nutrir, desintoxicar y quemar grasas.

Batido de frutas 

Ingredientes: moras, cambur, fresas, rodajas de  piña, semillas de chía, agua y hielo.

Preparación: Se colocan los trocitos de cada fruta, se coloca la semilla de chía y luego el agua y hielo, se bate hasta que su consistencia sea de liquido y luego se sirve.

El siguiente jugo se recomienda solo para beberlo en las noches ya que su efecto es quemar la grasa abdominal y va a parecer que te hiciste una operación estética eliminando grasa acumulada. 

Una buena forma de perder peso es al dormir, consumiendo algunos jugos que nos ayudan a eliminar esa grasa, sin embargo eso debe ir acompañado de comidas saludables y cero consumo de azúcar, pero sin ejercicios nada funciona, así que debemos por lo menos salir a caminar todos los días por un mínimo de 30 minutos.

Bebidas para tomar de noche

Ingredientes: 1 pepino picado en rodajas, ½ taza de perejil, un vaso de jugo de limón, 300 ml de agua y un poco de jengibre pelado y rallado.

Procedimiento: Coloque todos esos ingredientes en la licuadora, bata hasta que sea una mezcla homogénea y liquida, luego se toma como ya lo explicamos en las noches antes de dormir.

Para que ayudes al organismo a quemar grasas debes bañarte con agua caliente y ya por ultimo por unos 30 segundos bañarte con agua fría, esto activara tu cuerpo para que elimine hasta 400 calorías en grasa durante la noche.

Té de canela con miel

Ingredientes: ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel y por ultimo 200 ml de agua.

Para realizar este té, debes cocinar la canela en agua por 30 minutos, luego se deja enfriar, agregar la miel y después se lleva a la nevera, luego consumir antes de dormir, esta receta ayuda a que mar grasas y da un sueño placentero. Ambas recetas deben consumirse por lo menos un mes completo, así veremos los resultados de nuestro esfuerzo.

Batido de Chía

Ingredientes: 1 cucharada de semillas de Chía, estas semillas las puedes conseguir  en cualquier lado, tiendas naturistas y  supermercados, le agregas un poco de zumo de un limón y  para endulzar una cuchara de miel y 300 ml de agua.

Procedimiento: Se coloca en un vaso con poco agua unas dos cucharadas de semillas de Chía por una o dos horas, la idea es hinchar las semillas. Luego se coloca dentro de la licuadora esa mezcla de las semillas, se coloca el limón y por último se le agrega la cucharada de miel.

Se bate por unos segundos hasta que la mezcla esta homogénea. Esto se debe consumir al despertar y solo se debe preparar una vez lo  vayas a consumir y no se debe preparar y consumir después.

Jugo de manzana verde

Esta receta te sacia las ganas de comer, calma la ansiedad y te ayuda a perder peso rápidamente, es ideal para tomar en las mañanas.

Ingredientes: 1 manzana (verde o Roja), 1 limón, trozos de canela, avena sin gluten original en hojuelas y 300 ml de agua.

Procedimiento: Se colocan todos los ingredientes en la licuadora, el limón se le coloca solo el jugo, se bate hasta que este homogéneo y luego se consume.

Este batido te ayuda a reducir los problemas  con  el colesterol y a perder peso. Todos estos ingredientes son naturales y en ningún caso se debe consumir azúcar.

Todos estos jugos son excelente tratamientos cuando deseas bajar de peso y limpiar el organismo al mismo tiempo, recuerda que una vida saludable  también depende de la manera en cómo te alimentas.

Deja un Comentario

Leer más
Perder Peso en 14 días

Perder Peso en 14 días. En este post hablare sobre como perder peso en una semana, así que ponga mucha...

Cerrar