Cómo Usar El Laurel Para Adelgazar

Hace algún tiempo navegando en internet pude ver algunos artículos relacionados sobre la pérdida de peso y el laurel. Debo confesar que me causo mucha curiosidad el hecho de que por fin se le esté dando el importante papel que tiene la fitoterapia dentro del mundo de la medicina natural, como puntal, en el adelgazamiento. Tratamientos que hasta ahora, han sido solo vistos y comprendidos por las industrias farmacéuticas y cosmetológicas, con el fin de sacarle el dinero a la gente.

Desde hace mucho tiempo el hombre y la mujer comenzaron una odisea de verse y sentirse bien. Pero no siempre se ciñen al hecho de sentirse bien, sino que solo muestran que pueden verse bien. Porque esto de verse bien, muchas veces requiere de poco compromiso consigo mismos. Y es alguien, generalmente un externo que nos puede resolver el asunto.

Un exceso de peso? Listo a quirófano!

img ejercicios para reducir cintura y caderas increibles resultados 48270 600

Una piel seca! Listo, una crema o loción.

Cabello seco? Otro tinte!

Y no siempre se vuelcan a mirar hacia adentro y ver qué es lo que sucede conmigo que mi cuerpo esta exteriorizando esas condiciones.

Qué sucede conmigo, que si mi exterior es el relejo de mi interior, está permitiéndose sacar eso a la luz, eso de estar en bienestar limitado.

Cuando una persona lograr perder, peso, su nombre lo indica, es mucho más de lo que lograr tener acumulado de lo que s apersona se libera. Si pudiéramos entrevistar o tomarnos un café con alunas de estas personas, que tienen la fortuna de haber logrado disminuir y quitarse muchos kilos de encima, podrán ver en sus rostros y en su testimonio, que  muchos de ellos se decían cargados de traumas, miedos, sensaciones de abandono, de fracasos, de duelos… en fin, era un peso que cargaban encima sin saber cómo poder quitárselo.

El sobre peso… pesos de más!

En cuanto a las medidas que tienen algunas nuevas tendencias del coaching alimentario es definir el sobrepeso, como el estado en el que las personas, como han surgido a lo largo del tiempo de muchas situaciones fuertes, una parte de su mente, comienza a resistirse a ser golpeada y vejada de nuevo. Pero como no puede anteponer a los sucesos, antepone las reacciones. A gin de que, si llegare a suceder de que ese ser, choque y se golpee emocionalmente de nuevo, el cuerpo tenga su debido kit de protección contra los golpes.

Cómo preparar 3 bebidas con té verde para bajar de peso con facilidad

Es así como se idea, un control si se quiere perverso, la inteligencia biológica, aumenta la ansiedad, y con ella, la ingesta de alimentos de forma desmesurada, los cuales pasaran a ser,  reservados, guardados, para que puedan ser utilizados como kit de protección en caso de golpes emocionales y ya, no sufrir.

Esta nueva visión del coaching alimentario, comienza a descubrir, como el alimento pasa a ser mi castigador y mi aliado. Sé que no debo comerlo en cantidades, pero internamente me digo, ah! Qué más da! Es mi cuerpo, mientras otros sufren por mí, yo me lo disfruto!!

Cuando la realidad es, que luego de comer y comer, vuelves a verte en el espejo y has sido solo tú, el que ha sufrido daños de todo este proceso.

La fitoterapia y la regulación

Mucho se sabe que en situaciones de alto estrés y conmoción desde tiempos y milenios atrás, las decocciones e infusiones herbales, han tenido siempre cabida en la sociedad en virtud de los beneficios que suelen aportar en estos casos, tanto es así, que ciertamente, las plantas pueden añadir sensación de bienestar, de alivio y generar espacios de re confortamiento, y sosiego a las personas que las consumen.

acumulacion zonas dificiles

Mucho es de conocer, el efecto de plantas como el tilo. El tilo es una planta de uso muy común en las casa, para calmar los estados de ansiedad. Se suele tomar en decocciones tibias y calientes a gin de disminuir el estado de nerviosismo y estrés. Sin embargo, últimamente, están denotando otras plantas, como el laurel. Que hasta no hace mucho era utilizado solo como planta de uso en la cocina.

Pues es necesario destacar acá, que el laurel es un árbol con muchas otras propiedades, más que darle sabor a las carnes y el cerdo. El  laurel es ampliamente utilizado en algunas culturas como armonizador áurico de espacios, para lo cual, se suele quemar sus hojas como incienso a fin de obtener un suave aroma que tonifica la hipófisis permitiendo canalizar las funciones enzimáticas en ella y con ello, regula las funciones orgánicas que le corresponden.

22remedios caseros para la caspa laurel22

A su vez, esta científicamente demostrado que el laurel, es capaz de inducir, a un sueño profundo y reparador a las mentes altamente agotadas y abrumadas. Personas que refieren dormir, pero que les queda el cerebro procesando información, cosa que les impide tener un sueño reparador, pueden hallar alivio con una infusión de laurel. Es por ello, que mientras la persona, logre dormir plácidamente, sus niveles hormonales pueden ajustarse con  rapidez, y de ese modo, lograr la autorregulación necesaria para lograr, bajar la ansiedad, comer menos y... adelgazar sin esfuerzo.

Es por ello, que ahora más que nunca ante ritmos de vitan de tanto estrés como el que vivimos todos en la actualidad, se recomienda en consumo de especias como el laurel, no solo como aditivo a las comidas dándoles sazón y gusto, sino en infusiones para calmar la ansiedad.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
¿El Agua de Avena Ayuda a Bajar de Peso?

El agua de vena ayuda a bajar de peso gracias a los importantes beneficios que tiene la avena para el...

Cerrar