Como Eliminar La Grasa De Los Brazos Rapidamente

Poniendo en forma nuestros brazos

Estamos en el primer trimestre del año y todavía nos quedan mucho tiempo para lograr nuestras metas. Entre ellas estamos seguros que está adelgazar, reducir medidas o tonificar alguna parte del cuero que deseamos prodigarle mucho amor. Pero, qué  ejercicios podemos realizar para lograr reducir esas medidas de más?¿Cuántas repeticiones diarias debemos lograr para alcanzar las metas propuestas? Este es un aspecto que vamos a tratr en este artículo en forma creativa.

1

Alejándonos del sedentarismo

Uno de los grandes enemigos de la modernidad es el sedentarismo. En la actualidad caminamos menos, nos movemos menos, tenemos siempre a la mano controles remotos nos “alcanzan “todo y nos mantienen inmóviles en nuestros asientos. También el disfrutar del vehículo nos ha hecho que dejáramos de caminar, beneficio que se revertió en un metabolismo lento y en el almacenaje de calorías en la cintura abdomen, brazos  y piernas.

7

Ahora y gracias a la toma de conciencia de la población y de las autoridades científicas mundiales, se ha iniciado una lucha contra la obesidad y contra el sobrepeso. Por lo cual se inician cambios en los hábitos diarios de las personas y en la conducta presentada en los habitantes de los grandes centros urbanos.

A movernos más

Todas las tendencias mundiales están dirigidas a mover a la gente. Sacarla de su sopor e hipnosis cotidiana frente al vehículo, los celulares y la televisión que nos hace pasar grandes horas de nuestras vidas sentados o sin utilizar gran parte de nuestro cuerpo, haciendo que estos se atrofien y se engruesen simplemente. También en materia laboral se están cambiando los hábitos. Si los trabajadores pasan muchas horas sentados, las empresas programas “pausas activas”  lapsos para hacer ejercicios en la oficina y mover a los trabajadores previniendo o reduciendo el índice de enfermedades ocupacionales. Así que la onda es moverse, mientras más te muevas y en forma programada mejor para la salud.

8

Una de la zonas de nuestro cuerpo que más fácilmente engordan son los brazos, aunque no lo creas, aparecen  unos abultamientos sobre los hombros, en la parte posterior a los brazos que luego con el tiempo comienza a descender convirtiéndose en unas “semi alas”.  Engordan tanto los brazos que las mangas de las camisas o aquellas que solo tienen sisa, hacen que parezcamos unas verdaderas luchadoras. Pero, como vas a reducir esas medidas y desaparecer esas “semi alas”. Pues con unos ejercicios bien definidos. Veamos en este artículo cuáles son y cuantas repeticiones se deben hacer para ver los resultados pronto.

Mejorando el metabolismo a través del consumo de agua

Aunque no lo creas el consumo de 8 vasos de agua al día acelera el metabolismo,a demás ayuda a eliminar la grasa y las toxinas a través de ella cuan do se va al baño. El único medio para diluir la grasa en el agua y nada más. El ejercicio te hace quemar calorías y grasas que eliminas con la orina, el sudor.  Otra cosa el agua también te ayuda a estar saciada. A veces las ganas de comer  no es más que sed y no hambre. Así que a beber agua.

Confeccionando una buena rutina de ejercicios

Vamos a comenzar por desarrollar una rutina de ejercicios en forma sistemática. Primero que nada debemos caminar media hora diaria en forma vigorosa.

6

Primer ejercicio:

Esta caminata la vas a acompañar con unas pequeñas pesas para hacer flexiones a medida que caminas.  A medida que caminas vas a  flexionar los brazos llevándolos al antebrazo con las pesa por supuesto. Unas 25 repeticiones  son buenas para comenzar e ir aumentando cada semana unas 10 repeticiones.

2

Segundo ejercicio:

Caminando eleva los brazos lateralmente sin flexionar los codos. La figura es que abras los barzas como si estuvieras extendiendo un falda amplia. De este ejercicio vas na hacer 30 repeticiones y aumentarás 20 en cada semana.

4

Tercer ejercicio:

Ahora vas a estar de pie con el abdomen contraído y los glúteos también. Esta situación va a lograr que también trabajes los músculos de la barriga y de la comuna. Vas a tomar tus pesas y vas a elevar el brazo derecho hasta la altura de la cabeza y luego flexiona el codo hasta lograr llevar el brazo hasta la espalda. Este ejercicio se debe hacer lentamente para no lesionarte. Alterna este ejercicio con cada brazo. Realiza unas 30 flexiones diarias hasta llegar a 60 diarias. Este ejercicio también lo puedes hacer cuando estás cocinando y para ello pudes utilizar un paquete de arroz de un kilo aproximadamente.

3

Cuarto ejercicio:

Otro de los ejercicios es nadar. Si tienes oportunidad de hacerlo por lo menso 3 veces por semana veras los resultados rápidamente y en forma placentera. Pues el efecto de nadar te va a relajar. En este caso te aconsejamos que busques un buen instructor que te oriente sobre el tipo de nado que más te convenga o el que puedas realizar fácilmente. Nadar no solo te va a delga zar los brazos, vas a hacerlo en todo el cuerpo y eso es excelente.

9

Como puedes ver adelgazar solo requiere de tu planificación, de las ganas de hacerlo y sobre todo de constancia. Un secreto si algún día no puedes realizarlo, no desistas. Sigue al día siguiente. El hecho que pierdas un día no quiere decir que pierdes el efecto, solo se retrasa un poco pero vamos adelante. Si et ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, dinos los títulos de los temas que te gustaría obtener información.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Propiedades De La Zanahoria Para Bajar De Peso

Para comenzar, las zanahorias están repletas de fibra, una sustancia muy eficaz para adelgazar naturalmente. La fibra no se digiere...

Cerrar