Alimentos Prohibidos Para Adelgazar

Adelgazar es lo que muchos buscamos y en la mayoría de los casos, ponemos en riesgo nuestra salud debido a que decidimos hacer dietas perjudiciales para nuestro organismo sin saberlo, siempre que se tome la decisión de hacer una dieta debemos tomar en cuenta muchos factores, entre ellos esta nuestro estado de salud, lo que se recomienda y lo más lógico es visitar un nutricionista.

En la mayoría de los casos no se hace por miedo, por pensar tal vez que es costoso y simplemente porque nos da flojera hacerlo, siendo esta la mejor decisión que alguien debe tomar, asistir a un profesional que nos evalué y nos diga que podemos o no comer.

Una dieta debe estar acompañada de ejercicios y de limitaciones a comer azucares, harinas y todos esos alimentos que  causan daños severos en el organismo.

En este artículo veremos algunos alimentos prohibidos para adelgazar y que pueden causarnos daños, se explicarán las razones por las cuales no debemos consumirlos.  

La leche, este alimento no debe estar presente si tú intención es adelgazar, la razón es que la leche procesada contiene altos niveles de azúcar, contiene antibióticos, hormonas sintéticas,  aparte de que más del 60% de la población es intolerante a la lactosa, por ello esta bebida no debe estar presente al momento de mantener un abdomen plano.

Resultado de imagen para leche

Asimismo también se considera como alimento nada nutritivo para adelgazar, las harinas blancas, estas aunque son muy deliciosas, un postre, una arepa, unos tacos, el rico pan que tanto nos encanta, pero no, no debemos consumirlas hay que eliminarlas por completo de nuestra dieta ya que al ser procesadas pierden todos los minerales y vitaminas.

Cuando estas harinas son blanqueadas se utilizan químicos que nos afectan la salud y son muy dañinos para el organismo, están relacionadas con enfermedades como la tiroides, la diabetes entre otras más.

Tercer alimento: los refrescos, son de los más dañinos que existen, por supuesto que son deliciosos, como negarlo, los refrescos contienen altos niveles de azúcar que se convierten en grasa para nuestro organismo y como si esta no bastara contienen cafeína, lo cual nos deshidrata y hace que acumulemos líquidos.

Hay personas que a veces por estar a dieta deciden tomar refrescos dietéticos, light o tipo zero, que tal vez fueron erróneamente recomendados pues les digo que son más dañinos aun, ya que contienen muchos químicos y edulcorantes que a la final nos obligan a comer más, si, así como lo están leyendo, estos tipos de refrescos nos hacen querer comer más. Por esta razón,  debemos eliminarlos por completo de nuestra dieta.

Cuarto alimento: los famosos jugos de frutas procesados, esos que encuentras en los supermercados contienen muy poca fruta y muchísimo azúcar, lo que se convertirá en grasa corporal al consumirlos, es mejor comerse una fruta que contiene las fibras y las vitaminas que tanto necesitamos y solo tomar agua, ya que es mucho más sano y nos ayuda a adelgazar.

Estos solo son algunos de los alimentos que debemos eliminar casi que por completo si queremos adelgazar y tener una vida más saludable.

Los famosos cereales que tanto nos recomiendan en la televisión, nos dicen siempre que es sano comerlos al desayuno, a la cena en fin si nos dejamos llevar por la publicidad terminamos comiéndolos sin percatarnos que todos esos alimentos procesados tienen escondido el azúcar, contienen jarabe de maíz, un alimento dañino que esta engordando a todo el mundo y creando diabetes.

Segundo alimento para cenar que no debemos consumirlo, las avenas que por lo general se venden contienen azúcar y algunos ingredientes adictivos que no son recomendables para el organismo y por lo tanto para la cena debemos eliminarlas, se pueden consumir en el desayuno pero siempre y cuando encontremos la avena original.

Para consumirla se debe hacer en agua o leche de almendras ya que la leche es perjudicial si queremos adelgazar,  incluso la leche de soya es dañina porque contiene adictivos y azúcar.

Tercer alimento prohibido para la cena es  la pasta, aunque se diga que la pasta es integral debemos recordar que la pasta es un carbohidrato que contiene muchísima azúcar, lo cual hace que tu insulina suba y tu estomago se hinche especialmente si la pasta contiene el gluten, aunque no todas las personas son alérgicas al gluten nos va creando esa intolerancia al gluten lo que nos mantiene hinchados y hace que tengamos hambre.

Resultado de imagen para pastas

También mientras dormimos nos hace engordar, así que lo mejor es dejar las pastas para el almuerzo y en cantidades moderadas. Cuarto alimento que no se recomienda para la cena, el muy delicioso pan que aunque se diga que es integral contiene harinas blancas y es un carbohidrato y desde los años 70 el trigo fue modificado genéticamente.

Siguiente alimento no recomendado para la cena, las carnes rojas, aunque es recomendable para darnos la proteína que nuestro cuerpo necesita es muy pesada para que el organismo la pueda digerir durante las noches, también contiene mucho colesterol, si se va a consumir tratar de que sea en el almuerzo o el desayuno y no más de dos veces a la semana.

Imagen relacionada

En fin, como pudimos ver son muchos los alimentos que consumimos que ni sabíamos que eran perjudiciales, pero que la mayoría de nosotros consumimos con regularidad. Por ello vemos tanta gente con sobrepeso y con tantos problemas de salud. Seguir estos consejos nos dará una vida más saludable y un cuerpo más esbelto.

Deberías leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Adelgazar el Abdomen

Si necesitas adelgazar el abdomen con algunos tratamientos caseros que puedes elaborar tu misma es una buena alternativa, los tratamientos...

Cerrar